Hocinos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 os gusta la definición y el enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Que casualidad que la acabo de ver en tu FLICKR,peazo soplido que le va a pegar al saxo,jajaja En vertical tampoco quedaria mal no? Benga,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas compañero...!!! ando poco fotográfico y no comento demasiado... pero...me gustan la definición y el enfoque, si que me gustan Hocinos. Creo que una con un encuadre vertical podría haber sido otra bonita foto y por otra parte trataría de trabajar un poco más el tema de la profundidad de campo. No sé qué óptica has usado y creo que esto que te he comentado ya lo sabías de sobra. definición, pues muy bien creo yo... un abrazo grande compañero. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hocinos, me parece muy buena en color, nitidez... solo que esa frente partida no se si hubiera quedado mejor entera ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 A mi me encanta Hocinos, muy chula, estas fotos quedan muy bien en blanco y negro, anímate. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 muy buena hocinos, el 70 200 2.8 por casualidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 muy buena hocinos, el 70 200 2.8 por casualidad... si señor! que ojo tienes! está hecha con el Sigma 70-200 f2.8, que junto con el flash, le dan un peso a la cámara que pa' que contar... jayma, el tio no hacia mas que moverse, que parecía que tenia una lagartija en los gayumbos... para pillarle en foco, en el garito a oscuras fué toda una odisea! y el sitio para el público era minúsculo. Eso si, como me han nombrado fotografo oficial, la próxima vez tendré mas facil (aunque sea en un ensayo) A todos los demás muchas gracias por haber pasado por aqui y haber comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Esta se la dedico al compañero Daniel, a ver si le gusta (a mi la verdad es que no me dá al ojo eh... ) Vas a tener que esperar que se cargue en el flickr... que parece que hoy va lento... ya está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buen enfoque, si señor, pero creo que en vertical te hubiera quedado mejor (es una opinion), la que has virado a sepia no me acaba de gustar, no se, no la acabo de ver bien. Prueba un blanco y negro contrastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola, me gusta la nitidez, pero me uno a los que dicen que vertivcal estaria mejor, se veria un poco mas el saxo y eliminarias aire a los lados que en esta caso no afecta... podria haber quedado bien tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Me gusta la composición y la nitidez de la foto. La versión en b/n me gustaría más que la de color si desaturaras también el saxo. Sé que es cuestión de gustos, pero en mi opinión quedaría más homogénea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Hocinos excelente foto y definición de las dos ....no se con cual quedarme :) me gustan ambas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Hocinos excelente foto y definición de las dos ....no se con cual quedarme me gustan ambasSaludos Pedro Gracias Pedro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Te iba a comentar de ponerla en vertical, pero tampoco me desagrada así. Lo que si me pide una foto de Jazz ( bueno a eso lo asocio) es un blanco y negro con un procesado cañero. Sobre la nitidez...de primera. Te subo mi visión pro_jazz, si te molesta la quito. Con el original en RAW, seguro que se le puede sacar más jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (editado) Te iba a comentar de ponerla en vertical, pero tampoco me desagrada así. Lo que si me pide una foto de Jazz ( bueno a eso lo asocio) es un blanco y negro con un procesado cañero.Sobre la nitidez...de primera. Te subo mi visión pro_jazz, si te molesta la quito. Con el original en RAW, seguro que se le puede sacar más jugo. Me gusta tu versión! Si, es un grupo de Swing The Drag Swing Quartet se llaman. Editado 13 de Noviembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compi!! como ya te he comentado., esta muy nitida, muy buen fofo, por ponerla un pero.., yo prefiero tirar en vertical este tipo de fotos, pero la foto esta muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 la nitidez excelente, peor el enfoque no me convence, a mi gusto demasiado aire a la derecha, lo hubiera recortado un poco. Por otro lado una pasadita muy suave con el enfoque de paso alto y un poco mas de contrastre, pero ten en cuenta que soy novato y que la fotografia tiene mucho de gustos y sobre no hay nada escrito. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 la nitidez excelente, peor el enfoque no me convence, a mi gusto demasiado aire a la derecha, lo hubiera recortado un poco. Por otro lado una pasadita muy suave con el enfoque de paso alto y un poco mas de contrastre, pero ten en cuenta que soy novato y que la fotografia tiene mucho de gustos y sobre no hay nada escrito. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias por pasar Pedro. Otro abrazo grande para vos! Por cierto, esta foto es de un concierto del grupo en el que toca un amigo mio, que es paisano tuyo (bueno, no se de que parte de Buenos Aires exáctamente es). Por él se yo tantas cosas de allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Hocinos!!! A mi me gusta mucho más la original, sin desmerecer las otras dos. La nitidez me parece increíble y bajo mi punto de vista, también el enfoque. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola, Hocinos Me parece una foto muy buena. De nitidez y de encuadre. Yo la hubiera tirado así, una toma vertical no te hubiera permitido cerrar tanto sobre el rostro del saxofonista. Si tu intención era resaltar la cara de esfuerzo ¡fenómeno! Ahora si pretendías resaltar la profesión del músico sí que sería mejor la toma vertical para sacar el saxofón, y más PDC. Me gustará ver más fotos cuando vuelvas por allí. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola, Hocinos Me parece una foto muy buena. De nitidez y de encuadre. Yo la hubiera tirado así, una toma vertical no te hubiera permitido cerrar tanto sobre el rostro del saxofonista. Si tu intención era resaltar la cara de esfuerzo ¡fenómeno! Ahora si pretendías resaltar la profesión del músico sí que sería mejor la toma vertical para sacar el saxofón, y más PDC. Me gustará ver más fotos cuando vuelvas por allí. Saludetes. Obviamente no pretendía sacar el saxo, para eso ya hice otras tomas donde se vé al músico de cuerpo entero con el instrumento (el saxo, mal pensados!) De lo que se trataba era de que saliera su expresión, el instrumento desde tan cerca y solo con un flash hubiera quedado quemado, muy muy quemado, como de hecho se aprecia en la imagen. este viernes próximo vuelven a actuar, pero esta vez no llevaré la cámara, las proximas fotos las haré mientras ensayan, que así no me estorba el público (parece mentra cuanto le gusta a la gente ver conciertos gratis... ) Muchas gracias por pasar Joseph. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Hocitos ahora son tres con la que subió Kaitor .....con cual me quedo .....??? ... todas buenas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Hocitos ahora son tres con la que subió Kaitor .....con cual me quedo .....??? ... todas buenasSaludos Pedro Gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas