Jump to content

Saxofonista


Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañero...!!!

 

ando poco fotográfico y no comento demasiado...

 

pero...me gustan la definición y el enfoque, si que me gustan Hocinos. Creo que una con un encuadre vertical podría haber sido otra bonita foto y por otra parte trataría de trabajar un poco más el tema de la profundidad de campo. No sé qué óptica has usado y creo que esto que te he comentado ya lo sabías de sobra.

 

definición, pues muy bien creo yo...

 

un abrazo grande compañero.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena hocinos,

el 70 200 2.8 por casualidad...

si señor! :wacko: que ojo tienes!

está hecha con el Sigma 70-200 f2.8, que junto con el flash, le dan un peso a la cámara que pa' que contar...

jayma, el tio no hacia mas que moverse, que parecía que tenia una lagartija en los gayumbos... para pillarle en foco, en el garito a oscuras fué toda una odisea! :lol:

y el sitio para el público era minúsculo.

Eso si, como me han nombrado fotografo oficial, la próxima vez tendré mas facil (aunque sea en un ensayo)

 

A todos los demás muchas gracias por haber pasado por aqui y haber comentado :o:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, si señor, pero creo que en vertical te hubiera quedado mejor (es una opinion), la que has virado a sepia no me acaba de gustar, no se, no la acabo de ver bien. Prueba un blanco y negro contrastado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a comentar de ponerla en vertical, pero tampoco me desagrada así. Lo que si me pide una foto de Jazz ( bueno a eso lo asocio) es un blanco y negro con un procesado cañero.

Sobre la nitidez...de primera.

 

Te subo mi visión pro_jazz, si te molesta la quito. Con el original en RAW, seguro que se le puede sacar más jugo.

 

saxopx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a comentar de ponerla en vertical, pero tampoco me desagrada así. Lo que si me pide una foto de Jazz ( bueno a eso lo asocio) es un blanco y negro con un procesado cañero.

Sobre la nitidez...de primera.

 

Te subo mi visión pro_jazz, si te molesta la quito. Con el original en RAW, seguro que se le puede sacar más jugo.

Me gusta tu versión! :wacko:

Si, es un grupo de Swing

The Drag Swing Quartet se llaman. :wub:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nitidez excelente, peor el enfoque no me convence, a mi gusto demasiado aire a la derecha, lo hubiera recortado un poco. Por otro lado una pasadita muy suave con el enfoque de paso alto y un poco mas de contrastre, pero ten en cuenta que soy novato y que la fotografia tiene mucho de gustos y sobre no hay nada escrito. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nitidez excelente, peor el enfoque no me convence, a mi gusto demasiado aire a la derecha, lo hubiera recortado un poco. Por otro lado una pasadita muy suave con el enfoque de paso alto y un poco mas de contrastre, pero ten en cuenta que soy novato y que la fotografia tiene mucho de gustos y sobre no hay nada escrito. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Gracias por pasar Pedro.

Otro abrazo grande para vos!

Por cierto, esta foto es de un concierto del grupo en el que toca un amigo mio, que es paisano tuyo (bueno, no se de que parte de Buenos Aires exáctamente es). Por él se yo tantas cosas de allá. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hocinos

 

Me parece una foto muy buena. De nitidez y de encuadre. Yo la hubiera tirado así, una toma vertical no te hubiera permitido cerrar tanto sobre el rostro del saxofonista. Si tu intención era resaltar la cara de esfuerzo ¡fenómeno! Ahora si pretendías resaltar la profesión del músico sí que sería mejor la toma vertical para sacar el saxofón, y más PDC.

 

Me gustará ver más fotos cuando vuelvas por allí. :lol:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hocinos

 

Me parece una foto muy buena. De nitidez y de encuadre. Yo la hubiera tirado así, una toma vertical no te hubiera permitido cerrar tanto sobre el rostro del saxofonista. Si tu intención era resaltar la cara de esfuerzo ¡fenómeno! Ahora si pretendías resaltar la profesión del músico sí que sería mejor la toma vertical para sacar el saxofón, y más PDC.

 

Me gustará ver más fotos cuando vuelvas por allí. :P

 

Saludetes.

Obviamente no pretendía sacar el saxo, para eso ya hice otras tomas donde se vé al músico de cuerpo entero con el instrumento (el saxo, mal pensados!)

De lo que se trataba era de que saliera su expresión, el instrumento desde tan cerca y solo con un flash hubiera quedado quemado, muy muy quemado, como de hecho se aprecia en la imagen.

este viernes próximo vuelven a actuar, pero esta vez no llevaré la cámara, las proximas fotos las haré mientras ensayan, que así no me estorba el público (parece mentra cuanto le gusta a la gente ver conciertos gratis... :lol: )

Muchas gracias por pasar Joseph. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...