galo sabido Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 amigos aqui les traigo un atardecer que logre captar ase un par de dias desde la bella isla de Cozumel Quintana Roo Mexico nikon 3100 iso 100 200 mm f/11 1/640 seg. espero sus comentarios para cada dia ir mejorando saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Impresionante, muy bien captado los colores Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 bonito atardecer dorado, algun perfilado mas simple en la composición la haria mas atractiva, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Enhorabuena por la foto, y por vivir donde vives, tienes para elegir, paisajes caribeños, vestigios mayas, cenotes, fauna.... uff se te acumula el trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena foto, genial contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojitoderecho Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Precioso contraluz, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 muchas gracias por los comentarios saludos desde cozumel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me parece una foto espectacular, aunque la firma molesta un poco. Saludos! Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Unos colores preciosos. Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me encanta. Una toma con mucho romanticismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compañero, magníficas fotos puedes sacar de esa isla. Tuve la suerte de estar allí haciendo submarinismo viendo los fondos submarinos de Jacques Costeau y el encanto de la Isla. Saludos. P.D.: magnífica imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosos colores y ambiente que captaste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Los colores increibles, enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya me gustaría a mí hacer una foto así, tiene unos colores impresionantes, pero estoy de acuerdo con cybermakoki, la firma es un poquito exagerada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa imagen... Me encanta el enfoque y los colores calidos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena foto amigos aqui les traigo un atardecer que logre captar ase un par de dias desde la bella isla de Cozumel Quintana Roo Mexico nikon 3100 iso 100 200 mm f/11 1/640 seg. espero sus comentarios para cada dia ir mejorando saludos.... Muy buena foto, quizá un poco oscuro la parte de los arboles, pero la realidad le da un toque muy bonito a la foto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 muchas gracias por sus comentarios soy afortunado de vivir en este paraiso y los esperamos con los brazos abiertos saludos desde cozumel quintana Roo mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Espectaculares esos tonos anaranjados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena foto la encuetro para mi gusto la parte inferio un poco oscura pre espectacular, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta la foto, pero creo que estaría mejor si los arboles estuvieran mas enfocados, por lo demás perfecto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Excelente contraluz, me gusta mucho la magnitud del Sol en la toma, si encima las aves hubiesen estado más a la izquierda habría sido la leche. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esos colores tan bonitos, me traen un grato recuerdo de mi estancia por esas tierras. Cozumel, Playa del Carmen..... etc. Tienes un paraíso para poder fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola. Magnífico contraluz al atardecer. Muy bonitos colores y composición, con el toque de esas aves. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas