zappamonk Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 + 1 Ya lo dije anteriormente y hubo alguien que salió (ironicamente creo) con que el 400 2.8 estaba bien.... Sí, el 400/2.8 está muy bien si dispones de miles de euros, espacio y un serpa. Bueno, lo supongo porque no lo he utilizado en mi vida Sí he tirado a menudo con un 180/2.8 y la D7000 y es un combo retratero espectacular para salir a la calle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, esto esta claro, partiendo de ahí, otra cosa que esta clara, es que, si hablamos de algo económico entre comillas....nos tenemos que ir al 50mm o el 85mm y si tenemos para más (que no es el caso) a otros, como han comentado anteriormente...no creéis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El 50mm lo encuentro ideal. Enviado desde mi I5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, esto esta claro, partiendo de ahí, otra cosa que esta clara, es que, si hablamos de algo económico entre comillas....nos tenemos que ir al 50mm o el 85mm y si tenemos para más (que no es el caso) a otros, como han comentado anteriormente...no creéis? De segunda mano hay objetivos de enfoque manual estupendos y muy económicos. Lo malo es que con la D90 pierdes la medición y tienes que ir tanteando la combinación de apertura, velocidad y sensibilidad... Yo encuentro que el 85 se acerca bastante al 50.... Si tuvieras un 35/1.8 sí vería en el 85 el complemento ideal! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 De segunda mano hay objetivos de enfoque manual estupendos y muy económicos. Lo malo es que con la D90 pierdes la medición y tienes que ir tanteando la combinación de apertura, velocidad y sensibilidad... Yo encuentro que el 85 se acerca bastante al 50.... Si tuvieras un 35/1.8 sí vería en el 85 el complemento ideal! Saludos, Muchas grácias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mi voto también por el 85. Saludos. Sin más y sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 el 85mm para primer plano es genial! eso si en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola: El Nikkor o el Sigma 50 1.8 y el 85 1.8. Los macro van muy bien también, a destacar el 105 VR yel Tamron 90 macro (el nuevo estabilizado es una pasada). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas