Jump to content

Objetivo para retrato.

ninista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+ 1

Ya lo dije anteriormente y hubo alguien que salió (ironicamente creo) con que el 400 2.8 estaba bien....

Sí, el 400/2.8 está muy bien si dispones de miles de euros, espacio y un serpa.

Bueno, lo supongo porque no lo he utilizado en mi vida :D

Sí he tirado a menudo con un 180/2.8 y la D7000 y es un combo retratero espectacular para salir a la calle.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, esto esta claro, partiendo de ahí, otra cosa que esta clara, es que, si hablamos de algo económico entre comillas....nos tenemos que ir al 50mm o el 85mm y si tenemos para más (que no es el caso) a otros, como han comentado anteriormente...no creéis?

Enlace al comentario

La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, esto esta claro, partiendo de ahí, otra cosa que esta clara, es que, si hablamos de algo económico entre comillas....nos tenemos que ir al 50mm o el 85mm y si tenemos para más (que no es el caso) a otros, como han comentado anteriormente...no creéis?

De segunda mano hay objetivos de enfoque manual estupendos y muy económicos. Lo malo es que con la D90 pierdes la medición y tienes que ir tanteando la combinación de apertura, velocidad y sensibilidad...

Yo encuentro que el 85 se acerca bastante al 50.... Si tuvieras un 35/1.8 sí vería en el 85 el complemento ideal!

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De segunda mano hay objetivos de enfoque manual estupendos y muy económicos. Lo malo es que con la D90 pierdes la medición y tienes que ir tanteando la combinación de apertura, velocidad y sensibilidad...

Yo encuentro que el 85 se acerca bastante al 50.... Si tuvieras un 35/1.8 sí vería en el 85 el complemento ideal!

Saludos,

Muchas grácias por tu aporte. :1ok:

Enlace al comentario