Jump to content

Diva en el bosque


badneoaldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola badneoaldo, el lugar y la modelo me parecen excelentes pero creo que el punto de vista no es muy favorecedor para la pose, quizá era algo difícil de lograr pero si te hubieras colocado de lado a la pose ganaría mucho más. Otra cosa que inevitablemente me llama mucho la atención y resta son las plantas de los pies que se encuentras sucias.

 

Fijate que si los pies no estuvieran, perfectamente podría dar la sensación de que se encuentra de pie apoyada sobre la piedra y creo que sería mucho más atractiva.  ;)

 

El procesado me parece adecuado y no lo cambiaría.

 

Edit

 

Saludos y suerte.

 

Javier

Editado por Patron Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo ya comentado y por no repetir, te añado un detallito más... En la mejilla izquierda y en la barbilla se notan rastros bastante evidentes, seguramente de procesado.

Creo que a demás has aclarado demasiado ese lado de la cara, y se producen inconcruencias lumínicas entre esta parte del torso y el resto del cuerpo.

 

Por lo demás, a mí si me gusta el encuadre y hasta las plantas de los pies manchados, ya ves, lo que son los gustos... :lol:

Lo que sí que me molesta de sobre manera es el brillo del fondo; creo que hace perder al espectador la concentración sobre la toma. Creo que puede ser un coche o algo así... Eso deberías de intentar clonarlo para que toda la escena tenga una homogeneidad lumínica.

 

Muy buen ejercicio estético; lo dicho, me gusta... :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo ya comentado y por no repetir, te añado un detallito más... En la mejilla izquierda y en la barbilla se notan rastros bastante evidentes, seguramente de procesado.

Creo que a demás has aclarado demasiado ese lado de la cara, y se producen inconcruencias lumínicas entre esta parte del torso y el resto del cuerpo.

 

Por lo demás, a mí si me gusta el encuadre y hasta las plantas de los pies manchados, ya ves, lo que son los gustos... :lol:

Lo que sí que me molesta de sobre manera es el brillo del fondo; creo que hace perder al espectador la concentración sobre la toma. Creo que puede ser un coche o algo así... Eso deberías de intentar clonarlo para que toda la escena tenga una homogeneidad lumínica.

 

Muy buen ejercicio estético; lo dicho, me gusta... :1good:

Que bueno eres patito!!! pues a mi lo de los pies no me molesta, es lo que tiene caminar descalzo por el bosque :lol: .

Coincido con el compañero en lo de quitar el coche de fondo.

En cuanto a composicion, me gusta bastante e incluso se podria hacer un procesado chulisimo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...