Bocatatun Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Un retoque mas. Usé 3 fotos antiguas. La primera del castillo de Glamis en escocia, un sitio mágico, la segunda la de un chaval muy gracioso en un parque de Reikyavikm las dos tomadas con mi vieja y adorada D60 y por ultimo una de la luna llena que tome recientemente. Luego los efectos de luz y niebla los cree con los pinceles de photoshop. Saludos Mom... they are hereeee.... por N4n0, en Flickr ¿apropiada para halloween? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buen ejercicio, gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buen ejercicio, gracias por compartirlo. gracias mblancov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No entiendo el resplandor encima de la almena... no lo veo muy justificado ¿o es que hay un foco gigante ahi? ¿ o es el sol?... no encajaría entonces con la iluminación del castillo. Yo lo trabajaría más porque creo que tiene muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 No entiendo el resplandor encima de la almena... no lo veo muy justificado ¿o es que hay un foco gigante ahi? ¿ o es el sol?... no encajaría entonces con la iluminación del castillo. Yo lo trabajaría más porque creo que tiene muchas posibilidades. no encaja, la fuente de luz principal es la de la luna, por eso el titulo es un homenaje a poltergeist y la segunda fuente de luz... es algo que no deberia estar ahi... quizas un ovni... no se, fue mi idea cuando lo hice y de ahí poner al niño mirando directamente a esa luz mientras corre. Gracias por el feedback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy bonita buena composición la única pega que me parece muy intensa la luz de la derecha y la sombra sobre el personaje creo que no se corresponde del todo. Esa es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy bonita buena composición la única pega que me parece muy intensa la luz de la derecha y la sombra sobre el personaje creo que no se corresponde del todo. Esa es mi opinión. jejeje, tienes toda la razon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Magica! Ya me gustaria a mi saber utilizar asi photoshop! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi me parece un buen trabajo,felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cojonuda! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Fabulosa. Tienes un trabajo excepcional. Parece frame de una pelicula de terror. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.