smil82 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola muy buenos dias. El mes que viene comprare mi primera camara reflex. Ando algo perdido, poco a poco voy enterandome de cosas y siguiendo consejos del foro para decidir bien. Tendria un presupuesto de unos 1500 eur. Estaba decidido en comprar una d7000 pero ahora dudo entre la d7000 d7100 y la nueva d5300. Mi otra duda seria con el objetivo. Compro solo cuerpo y luego objetivo a parte o segunda mano o busco algun pack con cuerpo y objetivo?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La ventaja de la d7000 o la d7100 respecto a la d5XXX o d3XXX es que la cámara lleva motor de enfoque, con lo cual tienes acceso a un mayor número de lentes en modo Autofocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ya te adelanto lo que te van a venir a decir, y con razón, que todo depende del tipo de fotografía que vayas a hacer. No es lo mismo foto deportiva o de naturaleza que retratos, moda, etc... En cualquier caso, con ese presupuesto, yo sin duda me tiraba de cabeza a por una D7000 de segunda mano o nueva en DCtrade, y te quedarían 1000€ para objetivos, que eso ya es a gusto personal. Personalmente me iría a por un angular tipo el sigma 10-20, el 50mm 1.8, el 35mm 1.8, un tamron 17-50 2.8, y si te sobra algo de dinero, el tamron 70-300 estabilizado. (hablando todo de mercado de segunda mano, eso sí). Otra opción es que te compres la 7100 con el 18-105 nueva, y te sobren 400€ para completar con un obetivo al que le veas más necesidad. La ventaja de la d7000 o la d7100 respecto a la d5XXX o d3XXX es que la cámara lleva motor de enfoque, con lo cual tienes acceso a un mayor número de lentes en modo Autofocus. Hombre, no solo está el motor de enfoque, está la construcción del cuerpo, la ráfaga, el visor,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Le daria uso para paisages y fauna mas ke nada...... No es una desventaja tambien que la d7000 sea mas antigua?? La he visto cuerpo solo por (550 eur). tendria 900 eur pa objetivos.... muy buena opcion tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El consejo de siempre,no te dejes toda la pasta en el cuerpo,lo más importante son los cristales que le calces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ten en cuenta también que necesitaras trípode,bolsa de transporte,si vas a hacer paisaje seguro que algún filtro,todo suma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El consejo de siempre,no te dejes toda la pasta en el cuerpo,lo más importante son los cristales que le calces.... +1, objetivos, tripode, filtros, bolsa.... etc es importantisimo y se hecha de menos que no veas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Vale pues ire a por la d7000!!!! Nikon D7000 (cuerpo) Nikon D7000 Kit (with 18-105mm VR Lens) D7000 + objetivo AF-S DX 18-105 VR + Kit Shooter mochila + monopié TS-90 Nikon camara reflex d7000 +18 55 vr +55 200 vr estabiliz Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 200vr +16g 2 filtro Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 300vr +16g 2 filtro Estas son las ofertas mas interesantes k he encontrado. pillo un pack o pillo cuerpo y luego me busco la vida en internet o segunda mano??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues depende de la fotografia que pienses hacer, si va a ser muy generalista, de los que nombras el 18-105, esta bien, hay muchos compis que no hablan bien, pero para el precio, da mucho juego, desde sangular hasta un pequño tele y aunque no es muy nitido va bien... es un buen todo terreno. (siempre desde el punto de vista del dinero, ), con el resto me pillaba un objetivo de focal fijo un 35 o 50 F1.8, ó en todo caso un 17-50 de sigma F2.8 si no quiero lo anterior y un tele tipo 70-200 el mas nitido que pudiese, todo lo miraria de segunda mano y sin prisas, aprovechando las que vas comprando, yo tengo ahora un 50 y lo llevé un mes sin quitar de la cámara, no me convence por si sólo, claro, así que estoy mirando la que me interesa, no hay prisa no soy profesional y cuando me gaste 500 o mas euros no quiero fallar. El tripode si no tienes es imprescindible, antes incluso que un flash, y para tontear con nocturnas, pues un filtro ND, los hay bien de precio, tampoco hay que gastar demasiado. Lo demás puede ir llegando poco a poco, yo llevo mas de un año y sigo mirando y aprovechando lo que tengo. Ve mirando los precios de los objetivos que pretendas igual , como dices te interesa el cuerpo, y mirando poco a poco , ir pillando objetivos, pej. en ebay tienes 17-50 por 200 euros mas o menos y nuevos cuestan el doble, 50 Af1.8, por 80€, aquí ya decides tu. Yo tengo todo excepto el cuerpo de segunda mano, y el cuerpo no porque me salio por 600€ en DCtrade y estaba igual en el mercadillo. Siento el tocho, espero darte una idea. saludos Vale pues ire a por la d7000!!!! Nikon D7000 (cuerpo) Nikon D7000 Kit (with 18-105mm VR Lens) D7000 + objetivo AF-S DX 18-105 VR + Kit Shooter mochila + monopié TS-90 Nikon camara reflex d7000 +18 55 vr +55 200 vr estabiliz Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 200vr +16g 2 filtro Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 300vr +16g 2 filtro Estas son las ofertas mas interesantes k he encontrado. pillo un pack o pillo cuerpo y luego me busco la vida en internet o segunda mano??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 gracias por el tocho como tu dices....je je je haciendome ya añguna ideaa muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¨buenas tardes poco a poco esto va cogiendo color..... je je je Me he pillao la d7000 k me llegara en 2 semanitas y ahora estoy con los objetivos. kreo ke me decantare por estos 2 Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD 300 eur nuevo Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM 250 eur usado Que os parece ??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¨buenas tardes poco a poco esto va cogiendo color..... je je je Me he pillao la d7000 k me llegara en 2 semanitas y ahora estoy con los objetivos. kreo ke me decantare por estos 2 Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD 300 eur nuevo Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM 250 eur usado Que os parece ??? muchas gracias Me parece un conjunto cojonudo, ya que más o menos era lo que yo te había recomendado salvo que el 17-50 yo dije Tamron, pero es muy muy similar a ese Sigma. Además, como la 7000 tiene motor de enfoque, ya verás lo poco que tarda en tentarte uno de estos: (o estirando unos 50€ más, el 35mm de seguna mano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por la ayudaaaa :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No hay mejor equipo que las ganas, y ese equipo se palpa que lo tienes cubierto. Buena herramienta esa D7000. Cuando puedas, un Fijo tipo 35mm bien luminoso y.. Como bien te dicen.. Bolsa, trípode etc etc. Animo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bolsa ya esta comprada ( me tiene k llegar) LOWEPRO STEALTH REPORTER 650 AW el flash me pillare el sb-700 y el tripode tengo mirao este COMAN TK-287 + CV-1 Professional Magnesium Tripod Monopod... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo entre 35 y 50, si ha de ser uno de dos prefiero el 50. También es verdad q lo q a mi me gustan son los retratos, y un 35mm es demasiado cerca. Eso si, si sobra pasta nunca esta demás tener un 35 para pequeños detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo entre 35 y 50, si ha de ser uno de dos prefiero el 50. También es verdad q lo q a mi me gustan son los retratos, y un 35mm es demasiado cerca. Eso si, si sobra pasta nunca esta demás tener un 35 para pequeños detalles Por que un 35mm para pequeños detalles???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ya que te pilla cerca, pasate por los hilos 'quedada Barcelona' y 'quedada nocturna Barcelona', te lo vas a pasar muy bien, siempre se aprende algo y ademas como todos son (somos) 'mu guenos' puedes probar el material que tienen otros (objetivos, filtros, etc.) para ver si te convence antes de comprar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 ¨buenas tardes poco a poco esto va cogiendo color..... je je je Me he pillao la d7000 k me llegara en 2 semanitas y ahora estoy con los objetivos. kreo ke me decantare por estos 2 Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD 300 eur nuevo Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM 250 eur usado Que os parece ??? muchas gracias Me parece que para estar algo perdido como decías al principio, has dado en el clavo. Ese conjunto (Sigma 17-50 + Tamron 70-300) es muy buena elección Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Por que un 35mm para pequeños detalles???.... Yo lo uso para acercarme y sacar los labios, pestañas, manitas... sin tener q estar recortando y con una nitidez mas q aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues vaya... solo me he pasado por el hilo para darte la enhorabuena con el equipazo que te has pillado A disfrutarlo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 gracias a todos por los comentarios!!! aRA a darle cañaaaaa!!!!!! je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Yo lo uso para acercarme y sacar los labios, pestañas, manitas... sin tener q estar recortando y con una nitidez mas q aceptable. Si,bueno,se puede utilizar para eso,yo he tenido esa lente,pero lo mismo que puedes usar un 35mm puedes utilizar un 50mm o el 24-70 o incluso el 12-24 enfocan realmente cerca…por eso mis dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 ¡¡¡A disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Enhorabuena!!!!! A disfrutarlo. Y sube alguna foto cuando vayas domando el equipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.