Halverto Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 f7 - 1/200 - iso 100 - 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Haces petróleo con agua, salga el sol por donde salga y esté. Tiene una fuerza tremenda, la misma que el niño hace con su manita, cómo dice, Daniel ¡Fotononón! El procesado, marca de Halverto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Es de las que le alegran a uno el día y le estimulan a coger la cámara con más frecuencia Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Vital y autentica. Momentazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Dinámica y con mucha fuerza. Ese neumático es la otra mitad de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Wooowww que momento has captado, la composicion genial, la expresión de los niños, el neumático, el procesado. Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me agrada su fuerte encuadre le da mucha sensación de inmediatez, buena toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 De documental. Ese disparo inclinado para darle la vertical al neumático y dramatismo a la escena. Los procesados ya no los comentamos, ¿para qué? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ufff, si no fuera por esa medio sonrisa del muchacho de atrás, diría que es un intento de búsqueda de un lugar mejor. Para vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Haces petróleo con agua, salga el sol por donde salga y esté. Tiene una fuerza tremenda, la misma que el niño hace con su manita, cómo dice, Daniel ¡Fotononón! El procesado, marca de Halverto. Enhorabuena. Repito a Paco. FOTONONÓN, mejor imposible, abrazos grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Magnífica, un pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Has sabido captar ese momento mágico para que la toma sea espectacular, magnífica foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La mezcla del riesgo y la aventura, esa combinación que te hace vivir el momento de una manera tan especial que sólo es posible cuando se es niño. ¡Qué fuerza tiene ese encuadre! Mis reverencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Mucha, pero que mucha calidad !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) dinamismo, sensaciones extrañas, peligro, diversión, pero lo fundamental, una gran fotografía Editado 20 de Octubre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Foto con mucha fuerza, transmite, que de eso se trata, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias a todos, me alegra que haya despertado tantos sentimientos. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Excelente!!!, me gusta mucho, una curiosidad es en el Nilo desde una chalupa? Me ha recordado un viaje que hice, los chiquillos cantaban en varios idiomas, canciones típicas de cada nacionalidad. Es un gran momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Excelente!!!, me gusta mucho, una curiosidad es en el Nilo desde una chalupa? Me ha recordado un viaje que hice, los chiquillos cantaban en varios idiomas, canciones típicas de cada nacionalidad. Es un gran momento. Saludos. Efectivamente, creo que estaban cantando "el porompero", jajajaja, ahora no se puede visitar Egipto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ostras !!! no la había visto ... (foto para no perderse) Espectacular compañero. Vaya momento, acción, tensión, procesado ... Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ostras !!! no la había visto ... (foto para no perderse) Espectacular compañero. Vaya momento, acción, tensión, procesado ... Un saludo Halverto. Me alegro que no te la hayas perdido, me halagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Eso se llama estar en el momento justo, excelente el momento, así como el procesado. Una toma con gran dinamismo y fuerza. Saludos. Hola crack, me gusta tu avatar, el otro se me hacía demasiado centenario, gracias por los piropos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Momentazo Alberto...........si señor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas