antonio72 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El pasado día 10 publique un par de fotos, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286621&hl=%2Bmacarena&do=findComment&comment=2937739 se me indicaba que las altas luces en la zona de la mejilla y nariz, estropeaba la foto, la he intentado arreglar con PS, que como ya indique no domino nada, me he mirado algunos tutoriales y he conseguido hacer esto, decir que la zona de los hombros no la he tocado, se que el retoque no a quedado muy fino, pero prefiero leer vuestra opiniones. Saludos y muchas gracias Foto que publique anteriormente. 06102013-DSC_1082 por anton 72, en Flickr Fotografía retocada: retocada por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta más los tonos de la primera, pero sin los brillos como en la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta más los tonos de la primera, pero sin los brillos como en la segunda. Un saludo. Sí, estoy de acuerdo con el compañero, creo que con un balance de blancos más cálido lo puedes solucionar, siempre y cuando a ti también te gusten más los tonos de la primera claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno!, no te ha quedado nada mal, poco a poco se van mejorando las técnicas, así que ánimo con ello. Como bien te dicen, la segunda te ha quedado notablemente más fría (tiene mucho más componente cian en la piel), pero sin duda esas altas luces y esos brillos los has sabido controlar mucho mejor... Si sacara un rato te hacía una propuesta y te colgaba el PSD; déjame ver si el finde lo tengo un poco tranquilo, aunque tenemos "jarana" el viernes, y seguramente me toque procesar todo el finde... se verá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Por cierto, hablando del retrato en sí, y de su encuadre, yo este lo veo para un formato más vertical. Tanto aire a la izquierda no me aporta nada, teniendo tan bella modelo tan encajonada. Yo le quitaba casi todo el aire por la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Por cierto, hablando del retrato en sí, y de su encuadre, yo este lo veo para un formato más vertical. Tanto aire a la izquierda no me aporta nada, teniendo tan bella modelo tan encajonada. Yo le quitaba casi todo el aire por la izquierda... Bueno!, no te ha quedado nada mal, poco a poco se van mejorando las técnicas, así que ánimo con ello. Como bien te dicen, la segunda te ha quedado notablemente más fría (tiene mucho más componente cian en la piel), pero sin duda esas altas luces y esos brillos los has sabido controlar mucho mejor... Si sacara un rato te hacía una propuesta y te colgaba el PSD; déjame ver si el finde lo tengo un poco tranquilo, aunque tenemos "jarana" el viernes, y seguramente me toque procesar todo el finde... se verá... Sí, estoy de acuerdo con el compañero, creo que con un balance de blancos más cálido lo puedes solucionar, siempre y cuando a ti también te gusten más los tonos de la primera claro. Un saludo Me gusta más los tonos de la primera, pero sin los brillos como en la segunda. Un saludo. Pues queda mejor la segunda, sin esos brillos en nariz y ojos. Buena toma. Saludos... Muchas gracias a todos por comentar, es verdad lo de los tonos yo tambien veo mejor los tonos de la primera, poco a poco iremos mejorando gracias a esos detalles que uno no ve, pero que si se ven en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno!, no te ha quedado nada mal, poco a poco se van mejorando las técnicas, así que ánimo con ello. Como bien te dicen, la segunda te ha quedado notablemente más fría (tiene mucho más componente cian en la piel), pero sin duda esas altas luces y esos brillos los has sabido controlar mucho mejor... Si sacara un rato te hacía una propuesta y te colgaba el PSD; déjame ver si el finde lo tengo un poco tranquilo, aunque tenemos "jarana" el viernes, y seguramente me toque procesar todo el finde... se verá... Muchas gracias mmmcuack por tu interes, totalmente agradecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Venga, como no sé si voy a tener el finde liado, después de cenar te la he retocado un poco en un ratito. Lo he hecho en el portátil de casa, por lo que es posible que los tonos no pudieran ser del todo estéticos. Me he ido guiando por unas cuantas muestras de color... Está hecho un poco atropellado, pero para que veas cómo son las técnicas yo creo que tiene un pase... Este es el resultado: Y el PSD te lo he alojado aquí: http://rapidshare.com/share/0164C2DCD1DDB95C6C2C07987E9F76E8 Si tienes alguna duda sobre alguna capa, pregunta sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Se nota la maestría del señor patito. Un formato cuadrado, restando algo de aire por la izquierda le iría de perlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Joder tio que envidia, sin tener el raw lo que has hecho, alguna duda nooo!! todas soy un matao con el ps. Se admiten clases jeje Muchas gracias mmmcuack y rescato la foto modificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Joé mmmcuak!!, vaya repaso le has dado! y encima nos pasas el PSD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Por cierto,¿cómo me descargo el PSD de esa página? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas