TeKlas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una escena muy curiosa y una foto bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Atípica y bien realizada, rara para ver pero muy buena. Me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buen primer plano de su majestad!!! No estaría mal verle así... Me gusta lo surrealista de la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buen trabajo. Da un poco de YuYu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una curiosa fotografía bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Toma curiosa, bien ejecutada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 extraña, y me gusta el encuadre, la mirada de la careta mostrando esa espera de una identidad (es lo que me transmite) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una escena muy curiosa y una foto bien resuelta. Atípica y bien realizada, rara para ver pero muy buena. Me gusta mucho. Abrazos. Buen primer plano de su majestad!!! No estaría mal verle así... Me gusta lo surrealista de la escena. Saludos. Buen trabajo. Da un poco de YuYu. Saludos. Una curiosa fotografía bien procesada. Saludos. Toma curiosa, bien ejecutada, saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta esa imagen repetitiva que a la vez que proporciona profundidad a la toma, le añade un punto de "intriga". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta esa imagen repetitiva que a la vez que proporciona profundidad a la toma, le añade un punto de "intriga". Saludos. Muchas gracias, Frolik. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tiene un punto surrealista que la hace muy atractiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Muy ocurrente y muy original, me gusta, el bokeh es exquisito. un abrazo desde El Cantabrico TEKLAS. Editado 30 de Octubre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tiene un punto surrealista que la hace muy atractiva. Un abrazo. Muy ocurrente y muy original, me gusta, el bokeh es exquisito. un abrazo desde El Cantabrico TEKLAS. Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas