FranciscoFarfan Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola a todos. Tengo un 70-300 de Sigma(macro), pero estoy planteándome vender este 70-300 y comprar uno de mejor calidad. He leído mucho del 70-300 Vr, pero me gustaría saber vuestra opinión. Que objetivo de esta gama focal mas o menos me recomendáis. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El Nikon VR es muy muy bueno... pero ahora te saltaran los fans del Tamron diciendo que es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El Nikon VR es muy muy bueno... pero ahora te saltaran los fans del Tamron diciendo que es mejor fans no, que cuando se prueban dos cosas y una te parece mejor....... una cosa que te guste una marca y otra defender una marca/modelo y afirmar que es mejor que otra sin haber probado las dos antes Dicho esto.. digo lo de siempre, he tenido los dos y para mi aunke los dos son muy parecidos y muy buenos , escojas el que escojas no te defraudara , pero para mi el tamron esta un poco por encima ke el nikon y es mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) El Nikon VR es muy muy bueno... pero ahora te saltaran los fans del Tamron diciendo que es mejor fans no, que cuando se prueban dos cosas y una te parece mejor....... una cosa que te guste una marca y otra defender una marca/modelo y afirmar que es mejor que otra sin haber probado las dos antes Dicho esto.. digo lo de siempre, he tenido los dos y para mi aunke los dos son muy parecidos y muy buenos , escojas el que escojas no te defraudara , pero para mi el tamron esta un poco por encima ke el nikon y es mas barato Muchas gracias por contestar. Haber os explico un poco mas. Tengo el 50-500 de sigma, y eso para hacer deportes como Kite (desde la orilla) o fútbol me viene espectacular, pero para hacer cosas un poco mas dinámica como por ejemplo en un Skatepark, me pesa mucho y no tengo toda la versatilidad que me gustaría. También para hacer viajes y demás me gustaría algo mas cómodo y fácil de transportar. Con mi 70-300 de Sigma, en el momento en que lo comparo con la calidad que me da el 50-500, me hace querer tirar todas las fotos. Entonces mi dilema esta ahí, en que objetivo comprarme que me sirva para mas cosas (en un futuro me gustaría un gran angular como el 10-20 de Sigma, pero eso es arena de otro costao). Espero no haberos liado mucho. Un saludo y muchisimas gracias, que como siempre este foro te da una ayuda que no encuentras en otra parte GRACIAS A TODOS!!. PD: El precio del Tamron es muy bueno, pero aún así en esta altura quiero calidad no cantidad. Asi que si tengo que espera y ahorra sin problema. Editado 22 de Octubre de 2013 por farfan2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 tanto el nikon como el tamron te van a dar mucha calidad mas que el sigma 70-300 , tube tambien el sigma 70-300 el barato el no es APO y lo vendí a la semana porke me parecía de una calidad pésima , esto no te va a pasar nikon el nikkor 70-300VR ni con el tamron 70-300VC , hay dos hilos de estos objetivos y puedes ver fotos hechas con ellos :este del nikon http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681 y este del tamron : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo tengo el 75-300mm y es una joya en construcción y diseño, el 70-300mm lo estoy vendiendo no me agrada su plasticoso tacto, será que estoy chapado a lo "D" supongo tu cuerpo es serie D3000 o D5000 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo tengo el 75-300mm y es una joya en construcción y diseño, el 70-300mm lo estoy vendiendo no me agrada su plasticoso tacto, será que estoy chapado a lo "D" supongo tu cuerpo es serie D3000 o D5000 Saludos cordiales He estado buscando el 75-300 que comentas y no lo he encontrado, al menos no con el motor de enfoque en el objetivo. El 70-300 que vendes de cual es, Nikkon o Sigma?. Lo que comenas de "D" no se lo que es XD. Respectoa mi cuerpo es una D5100 normal y corriente. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Lo que comenas de "D" no se lo que es XD. Con "D", se refiere a objetivos AF-D: Objetivos Nikkor autofocus con chip de distancia, que indican a la cámara a qué distancia está el motivo enfocado. Para que la cámara calcule mejor la potencia del flash, fundamentalmente. xD (con la x minúscula), es un tipo de tarjetas de memoria que usaba (no sé si lo seguirá haciendo) Olympus en sus cámaras compactas. Una especie de SD, vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Siento haber tardado pero he estado un poco ocupado estos dias. Con "D", se refiere a objetivos AF-D: Objetivos Nikkor autofocus con chip de distancia, que indican a la cámara a qué distancia está el motivo enfocado. Para que la cámara calcule mejor la potencia del flash, fundamentalmente. xD (con la x minúscula), es un tipo de tarjetas de memoria que usaba (no sé si lo seguirá haciendo) Olympus en sus cámaras compactas. Una especie de SD, vamos. Muchas gracias por la explicación, ahora me queda claro lo que decía el compañero. Yo tengo el 75-300mm y es una joya en construcción y diseño, el 70-300mm lo estoy vendiendo no me agrada su plasticoso tacto, será que estoy chapado a lo "D" supongo tu cuerpo es serie D3000 o D5000 Saludos cordiales El que tu vendes cual es, el de Nikkor o el de Tamron? y si lo tienes en el mercadillo pasame el enlace para verlo. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas