J4M Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 dejo una foto de las que tengo viejas en flickr de mi antigua D7000 , la dejo por no dejar el hilo sin foto, ya que hoy no vengo a mostraros la foto. Agradezco el que os hayais preocupado por mi tras dejar a quel testo en flickr, la verdad no se por que lo hice, pero en aquel momento es lo que decidi hacer. Siento mucho no a ver contestado a vuestros mensajes en las webs, ni haber contestado a los correos, ni a los mensajes por wasap , ni contestar a las llamadas telefónicas. Pero no estoy con animo alguno de hacer nada, hago esto por que sinceramente os lo devo. A nivel de salud estoy bien, pero a nivel emocional estoy destrozado , espero ser fuerte y poder pasar este bache lo antes posible, pero como dice el titulo, mañana también aparecerá el sol... y al otro .. y al otro.... Muchisias gracias :) espero poder estar de vuelta lo antes posible. Un abrazo , nos vemos .... al menos una por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Joerrrr Juan el domingo estabas de pm , si no es tema de salud puedo intuir por donde van los tiros, deseó de corazón que pase ese bache y ya sabes que no estas sólo ni mucho menos tienes muchos amigos en el foro a los cuales conoces personalmente, para cualquier cosa aquí me tienes y se deseas hablar estoy a tu entera disposición . Un abrazo amigo Tomas PO- la toma como siempre , preciosa. Editado 22 de Octubre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola Juan, he visto en flickr el mensaje y me alegro que de salud estes bien, deseo que pases muy pronto ese bache y mucho ánimo compañero. Espero que tu regreso sea muy pronto. La foto es preciosa. Un abrazo, Geno Editado 22 de Octubre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juan, Cuanto menos me alegro de que no sea de salud. No digo que los problemas de otra índole sean menos "problemas", pero si es un "bache emocional" es razonable pensar que, aunque ahora lo estés pasando fatal, de eso se sale. Con empeño, con tiempo, con ayuda, con paciencia, con amigos, en soledad unos ratos, en compañía otros, ..... pero se sale y tú no vas a ser la excepción. Así que ¡ánimo!, y si en algo te puedo ayudar, ya sabes como encontrarme. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola Juan, sin duda como tu titulo indica mañana tambien aparecera el sol y asi todos los dias, seguro que esos problemas que hoy te afligen , con el paso de los dias los iras superando, eso al menos es mi deseo y seguro que el de todos los compañeros del foro y de mucha gente de fuera del foro que seguro te apoya en estos momentos dificiles. Solo puedo desearte animo y fuerzas para pasar ese bache lo antes posible. Un abrazo compañero. PD: La foto muy buena. Editado 22 de Octubre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Animo Juan todo pasa por algo y a veces es por nuestro propio bien Saludos y animo agarrate a la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juan, he visto en flickr el mensaje y me alegro que de salud estes bien, deseo que pases muy pronto ese bache y mucho ánimo compañero. Espero que tu regreso sea muy pronto. La foto es preciosa. Un abrazo, Geno 1+, ánimo Juan, espero que salga el sol cuanto antes!!Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juan... Me quedo mas tranquilo.... No es este el sitio ni el lugar para charletas morales...ni yo quizá la persona para darlas. Recuperaté pronto y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tienes mi numero y ahi estaré si necesitas desahogarte... Animo campeon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Animo chavalote, espero que recuperes la estabilidad perdida lo antes posible...aunque internet marca distancias...recibe mi apoyo cercano. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juan. Acabo de iniciar sesión y me he encontrado con este preocupante tema. Desconozco los motivos que te ha llevado a ese estado emocional pero, si como dices, no es una cuestión de salud, eso ya es importante porque con salud se puede afrontar todo. El devenir de la vida nos lleva en ocasiones frente a circunstancias que nos parecen imposibles de superar pero, si mantenemos una actitud positiva y tenemos paciencia, ten por seguro que los seres humanos tenemos la capacidad de analizar cualquier contratiempo y buscar la solución más apropiada. Ten por seguro también que mañana y los siguientes días aparecerá el Sol y que cada uno de ellos debes considerarlo como una magnífica oportunidad para, con esa actitud positiva que nunca hay que perder, enfrentarse a las dificultades que te afligen con la confianza de que acabarán por superarse y con la seguridad de que, si lo necesitas, no estarás solo. Mucho animo y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Animo Juan, después de ver el titulo, flickr y la cantidad de respuestas, solo decirte que aunque no nos conozcamos personalmente deseo que te recuperes pronto, tomate el tiempo que necesites y aquí estaremos para darte un merecido abrazo cuando quieras volver y deleitarnos con tu buen hacer y buenos consejos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Joer...Juan,no se lo que es, pero sea lo que sea... lo siento, y mucho. No se que decirte...uf, me quedado...triste por ti, si, esa es la palabra. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Joer Juan no te pongas asi hombre,que tu eres un tio de lo mejorcito que hay,no te preocupes que todo pasa.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola compañero,llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y a pesar de no conocerte en persona pero te aprecio mucho por tus fotos,espero que te recuperes pronto de este bache y que sigamos disfrutando de tu compania,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Juan, no te conozco, solo se que me has ayudado mucho El de arriba te ayudara, y te traerá muchos soles Salud2 De la foto, ni que hablar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Juan solo desearte animo , fuerza y convicción. Un fuerte abrazo no me atrevo a más. Si en algo puedo ayudar... Estoy muy cercanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Juan. No llevo por aquí más que tres semanas pero es tiempo suficiente para saber que voy a echar de menos tus estupendas fotos, tus comentarios y la ayuda que prestas a todos los que empiezan.Ánimo, ahora estás en medio de una tormenta pero al final siempre descampa y la vida nuevamente adquiere un bonito color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Hola Juan, voy con algo de retraso comentando las tomas y me encuentro con esto de repente, no se lo que ha pasado, pero puedo llegar a intuirlo, no nos conocemos en persona pero recibe todo el animo que te pueda dar de mi parte para poder salir de este bache en tu vida, de todas formas tómate tu tiempo y cuando consideres que estas bien y desees volver al foro, nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos. Recibe un fuerte abrazo de un forero que no te conoce en persona pero que te admira por tus trabajos. Un saludo. Carlos. P.D.: Por cierto la toma muy buena. Editado 26 de Octubre de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Una foto como esa le tiene que levantar el ánimo a cualquiera, y más al autor !! así que arriba, compa !! ... efectivamente, mañana saldrá el Sol otra vez, o lloverá, o estará nublado, pero llegará y ahí queremos que estés para, al menos, alegrarnos con tus fotos... Otro más que te apoya, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Juan, la verdad es que llevo un tiempo alejado del foro por diferentes motivos que no vienen a cuento.... me gustaría mandarte muchos ánimos compañero y si puedo hacer cualquier cosa por ti estaría encantado de ayudarte... como bien dices mañana volverá a salir el sol o lo que sea y es importante que estemos ahí para vivirlo y contarlo.. un abrazo y mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Joer, colega. Yo que me paso de pascuas a ramos por aquí, y me encuentro con esto. Pues yo voy a hablar de la foto , al menos para empezar. Y es que me parece COJONUDA. Mira que me pierden estos bichos y sobre todo así afotados... pero es que roza, si no consigue directamente, la perfección. Nitidez absoluta en posadero y bicha, paralelismo de escuadra y cartabón, detalles, esos colores diferentes, alegres, vivos, saturadillos,... pfua, una pasada. Lo otro, no voy a soltar un rollo filosófico aquí: si me necesitas para tomar unos gin-tonics, ya sabes dónde estoy. A veces viene muy bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas