Jump to content

Hansel y Gretel. La Hipoteca


JJMB

Publicaciones recomendadas

Bien vista!

Yo intentaría corregir las verticales e intentar cerrar más el encuadre hasta formar un "mosaico" con la geometría y el color.

Un saludo!

Hola y gracias por pasar y opinar.

Sobre las verticales, realmente no veo como. Te puedo asegurar que me empeñe en las horizontales para que quedasen "nikeladas".

La verdad, tengo otra toma sin recorte + cerrada pero la que me convencía totalmente era esta. En ella se aprecia el juego completo de las casas con su perfecta simetría en el color del porche, puertas y ventanas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo otra versión tras algunos de vuestros comemnterios, ya comentareis.

Personalmente me gusta más la primera.

Sobre las verticales, no veo la manera de mejorarla.

Igualmente agradezco cualquier aporte que me sirva de ilustarción y aprendizaje.

 

10457979764_ae0241c64c_z.jpg
h y g2 por ©JJMB, en Flickr

 

Saludos y Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, pues yo mas bien la daría un poco más de aire, pero así está genial. Por cierto, a mi me evoca al contrapunto entre chocolate blanco y chocolate negro.

 

Saludos!

Hola.

Con mi 55mm y un muro en la espalda, imposible más aire jeje.

Respecto al chocolate... por eso lo del Título. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto, parece que los vecinos no se ponen de acuerdo.

 

Yo voto por cerrar el encuadre como indica yanngemini.

 

 

Saludos.

 

 

+1...........totalmente de acuerdo con el compañero.

 

Bien vista!!!!!

Hola amigos.

Ahí he colgado otra.

 

Saludos y gracias por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda versión :1ok:

Lo de corregir la perspectiva creo que sería un poco complicado ya que perderiamos parte de las ventanas, pero vamos yo tampoco estoy muy puesto en este tema y lo mismo es más facil de lo que me parece.

 

Un saludo.

 

De acuerdo con el comentario de Óscar. 

Curiosa casa, muy bien vista compañero  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda versión :1ok:

Lo de corregir la perspectiva creo que sería un poco complicado ya que perderiamos parte de las ventanas, pero vamos yo tampoco estoy muy puesto en este tema y lo mismo es más facil de lo que me parece.

 

Un saludo.

Gracias por tu segunda visita y comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, es un bonito detalle victima del callejeo! Y el titulo le va que ni pintado, es curioso ver como conviven algunos.

 

 

A mi me gusta la simetría, pero hubiese tirado con un iso más bajo para que se noten más los detalles en negro

 

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

 

 

De acuerdo con el comentario de Óscar. 

Curiosa casa, muy bien vista compañero  :1good:

Gracias compañeros por vuestras visitas y participar.

 

Si que es curiosa, fotos de este tipo nos demuestran que hay mucho que ver en los sitios, más de lo que vienen en las guías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...