yaizam Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Un pequeño monumento que encontré. Me gustó mucho. Espero que les guste la toma. DSC_0147.2 por yaiza rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mi no me dice mucho la verdad, ¿Los corazones eran de colores? Lo mismo asi ganaria, en vez del B/N, aunque veo muchos cortes que no ayudan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Opino como Yukita, me falta algo en la toma, tanto corazón cortado y el b&n, no se... le encuentro a faltar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, no puedo decir más de lo ya comentado, procésala a dale color a esos corazones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ok, gracias por comentar! Lo tendré en cuenta. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas