jumaca Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash unas escaleras del circulo de bellas artes de Madrid conmemorando el 90 cumpleaños de jose Saramago. saludos PD.-Pido disculpas por la falta ortografica puesta en el titulo de este post,y que no puedo corregirlo,si algún moderador quisiera......es que canta mucho y me he dado cuenta nada mas publicarlo. gracias Editado 24 de Octubre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta ese b&n mostrado, y ya sólo esas palabras a los pies de los que bajan o suben las escaleras, a modo de pilares que sustentan el paso de quienes transitan por ese edificio, ya merecen una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta ese b&n mostrado, y ya sólo esas palabras a los pies de los que bajan o suben las escaleras, a modo de pilares que sustentan el paso de quienes transitan por ese edificio, ya merecen una foto. me alegra que te guste,compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que pena que falte algo que rompa la rigidez de los elementos, bien descriptiva, el lugar tiene muchas posibilidades, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Estupenda fotografía con un B&N de los de primera división. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta la imagen en general. Buena composición y suave procesado. No estoy seguro si puedan subirse un poco más los blancos o mi monitor ya no da para más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bien buscada la simetría y un lugar interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Que pena que falte algo que rompa la rigidez de los elementos, bien descriptiva, el lugar tiene muchas posibilidades, ya lo creo. te entiendo,si hubiese habido una persona que subiese agarrándose al pasamano,(creo que es a lo que te refieres)habría ganado la toma,pero no la había. gracias,maestro,por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena composición, viradillo, simetría y hasta me gusta que no salga nadie en cuadro. Enhorabuena, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Así tal cual, simetría, angular, virado y mensaje, que mas se puede pedir. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una toma muy equilibrada por el encuadre y composición buscada. El procesado, con ese virado le va genial. Saludos. Estupenda fotografía con un B&N de los de primera división. Saludos. Me gusta la imagen en general. Buena composición y suave procesado. No estoy seguro si puedan subirse un poco más los blancos o mi monitor ya no da para más. Un saludo! Bien buscada la simetría y un lugar interesante. Saludos. Buena captura, las inscriciones en las escaleras, simetria, virado...genial. Saludos gracias a todos por dejarme las repectivas opiniones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Así tal cual, simetría, angular, virado y mensaje, que mas se puede pedir. Abrazos. gracias amigo Daniel te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas