Mygor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A ver que os parece este B&N. Lo único que no me convence es que el brazo derecho está un poco quemado y se pierde en la pared blanca. Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tienes razón en lo del brazo, a mi me gustaría el fondo mas desenfocado y quizás un poco más de contraste, la foto me gusta mucho, pero no me hagas mucho caso que estoy empezando, atiende a los expertos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tienes razón en lo del brazo, a mi me gustaría el fondo mas desenfocado y quizás un poco más de contraste, la foto me gusta mucho, pero no me hagas mucho caso que estoy empezando, atiende a los expertos Saludos Lo del contraste es porque el B&N he querido hacerlo en clave alta para así resaltar el pelo y los ojos (los cuales oscurecí un poco para darles aún más protagonismo). Lo del brazo es una putada, he intentado recuperarlo más pero no ha habido manera. El fondo está un poco desenfocado pero no tanto como los típicos desenfoques de retratos. Quería que la ventana también se viese medianamente bien. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La piel en general tiene muy poca información. ¿no te gustaba en color? La modelo es preciosa Miguel, aprovecha a afotar a esas pedazo de modelos que tienes como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) La piel en general tiene muy poca información. ¿no te gustaba en color? La modelo es preciosa Miguel, aprovecha a afotar a esas pedazo de modelos que tienes como siempre En esa pose hice varias. Tengo alguna en color, otra en tonos fríos y está en B&N. Intenté hacer un B&N en clave alta para resaltar los ojos. A ver si en breve vuelvo a quedar con ella para hacer otra sesión. Muchas gracias por comentar Íñigo. Si queréis ver la sesión entera la tengo en mi flickr. Editado 24 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Miguel, a mi me gusta más la que tienes a color. Buen trabajo y nos esperan buenas fotos con esta modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buenas Miguel; me gusta más en color, ya has comentado lo del brazo y posiblemente, en esta situación, la clave alta no le quede muy bien. Por cierto, me ha gustado mucho la sesión que has realizado. Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Mygor he visto la sesion que la has echo son muy buenas,respecto a la foto me gusta mas en color,por cierto dile que te han salido mal y tienes que repetirlas con una modelo asi y que tenga la paciencia para posar se me harian los dias cortos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 En esa pose hice varias. Tengo alguna en color, otra en tonos fríos y está en B&N. Intenté hacer un B&N en clave alta para resaltar los ojos. A ver si en breve vuelvo a quedar con ella para hacer otra sesión. Muchas gracias por comentar Íñigo. Si queréis ver la sesión entera la tengo en mi flickr. Las he visto hace un rato. Son fantásticas. Te estás haciendo un retratero muuuy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Este ByN no lo veo. Fundamentalmente por la fusión del brazo sobre la pared que tú mismo comentas. Que las luces del brazo se te fueran puede ser un aliciente para probar a pasar a ByN, donde este tipo de "fallos" pueden quedar minimizados. La clave quizás esté en el filtro de color utilizado para convertir a ByN, igual usaste filtro naranja para resaltar más la piel, y acercarla a calve alta, cuando lo que tendrías que buscar es un filtro que despegue ese brazo del fondo. Desde luego que puedes meterle mano procesando por zonas, como te comentan, aunque yo personalmente buscaría afinar más el revelado (exposición, curvas y filtro de ByN) antes de meterme en tanto "fregao". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues no veo los quemazones y veo perfectamente el brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bien, a tamaño completo gana muchísimo la foto. Sin embargo me gusta más en color , pero la expresión de la cara creo que transmite más la de ByN. No me convence el corte por abajo, la veo rara, no se cómo quedaría sin llegase a verse el botín, no se... se, me estoy liando,. Enhorabuena por la sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Miguel he visto las que tienes en flickr y no tienen desperdicio, tienes una parecida a esta o no se si es la misma en color y me quedo con el b&n, bonita pose y buen procesado, en resumen un buen trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Mygor Yo también me he pasado por tu Flickr y solo decirte que la sesión es fantástica. Me encantan las de las vías del tren... por cierto, era una vía muerta o por ahí circulan trenes, jajajaja. Enhorabuena por la sesión y por poder disfrutar de esa pedazo de modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Lo del contraste es porque el B&N he querido hacerlo en clave alta para así resaltar el pelo y los ojos (los cuales oscurecí un poco para darles aún más protagonismo). Lo del brazo es una putada, he intentado recuperarlo más pero no ha habido manera. El fondo está un poco desenfocado pero no tanto como los típicos desenfoques de retratos. Quería que la ventana también se viese medianamente bien. Gracias por comentar! Hola Mygor, la foto es muy buena, el brazo, entre la manga y el codo casi no se diferencia pero se llega a ver, es muy sencillo corregir esto, se hace un trazo muy fino y con un color tenue, por ejemplo el borde del brazo desde el codo hacia abajo, puede ser clonando o con el lapiz seleccionando el color de la zona que te comento. Es como si dibujas en un papel blanco, un trazo muy suave delimita las zonas aun siendo del mismo color, se entiende?. El lazo magnetico en casos como este no funciona bien debido al bajo o casi nulo contraste. Haciendo el trazo marcando el borde del brazo no modifica nada en el resto de la imagen, hasta se puede aclarar algo mas, no mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Miguel, a mi me gusta más la que tienes a color. Buen trabajo y nos esperan buenas fotos con esta modelo. Muchas gracias! Hola Migor, yo la veo o me gustaria con un poco más de contraste,,por otra parte puedes seleccionar el fondo con lazo magnetico y le das mascara de capa de curvas y seguro se te oscurece o al reves seleccionas el brazo. Saludos Migor. Ángel.M. Gracias! probaré a ver si lo arreglo. Muy buenas Miguel; me gusta más en color, ya has comentado lo del brazo y posiblemente, en esta situación, la clave alta no le quede muy bien. Por cierto, me ha gustado mucho la sesión que has realizado. Enhorabuena!! Saludos. Muchas gracias! me alegro que te hayan gustado. Hola Mygor he visto la sesion que la has echo son muy buenas,respecto a la foto me gusta mas en color,por cierto dile que te han salido mal y tienes que repetirlas con una modelo asi y que tenga la paciencia para posar se me harian los dias cortos. Saludos No hace falta. Ya le dije que cuando hacíamos otra y me dijo que cuando quiera jeje. Las he visto hace un rato. Son fantásticas. Te estás haciendo un retratero muuuy bueno! Muchas gracias! Este ByN no lo veo. Fundamentalmente por la fusión del brazo sobre la pared que tú mismo comentas. Que las luces del brazo se te fueran puede ser un aliciente para probar a pasar a ByN, donde este tipo de "fallos" pueden quedar minimizados. La clave quizás esté en el filtro de color utilizado para convertir a ByN, igual usaste filtro naranja para resaltar más la piel, y acercarla a calve alta, cuando lo que tendrías que buscar es un filtro que despegue ese brazo del fondo. Desde luego que puedes meterle mano procesando por zonas, como te comentan, aunque yo personalmente buscaría afinar más el revelado (exposición, curvas y filtro de ByN) antes de meterme en tanto "fregao". Saludos. Haré pruebas a ver si lo corrijo. Quise pasarla a B&N por eso, para que se notasen menos las zonas quemadas. De hecho otra que tengo tumbada sobre la vía en formato panorámico le hice lo mismo para disimular que el cielo me había quedado completamente achicharrado, jeje. Pues no veo los quemazones y veo perfectamente el brazo Gracias por comentar! hola mygor. preciosa foto, cada vez vas a mas ya solo te queda pulir pequeños detalles. un saludo compi. Gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Mygor, me gusta la foto, pero es cierto que sale bastante durilla de luz. Puedes bajar las altas luces con el camera raw, lo he probado yo con tu jpeg y lo ha admitido bien, asi que con el raw saldrá mejor aun. Un saludo. Probaré a ver. Gracias Yo la veo muy bien, a tamaño completo gana muchísimo la foto. Sin embargo me gusta más en color , pero la expresión de la cara creo que transmite más la de ByN. No me convence el corte por abajo, la veo rara, no se cómo quedaría sin llegase a verse el botín, no se... se, me estoy liando,. Enhorabuena por la sesión. Un saludo. Muchas gracias! Hola Miguel he visto las que tienes en flickr y no tienen desperdicio, tienes una parecida a esta o no se si es la misma en color y me quedo con el b&n, bonita pose y buen procesado, en resumen un buen trabajo!! Un saludo. Muchas gracias! Hola Mygor Yo también me he pasado por tu Flickr y solo decirte que la sesión es fantástica. Me encantan las de las vías del tren... por cierto, era una vía muerta o por ahí circulan trenes, jajajaja. Enhorabuena por la sesión y por poder disfrutar de esa pedazo de modelo. Pues no era vía muerta. De hecho estábamos con miedo porque ella llevaba unos taconazos de la leche y en caso de tener que salir corriendo no lo tenía fácil. Al rato de echar esas fotos pasó un tren a todo meter jeje. Gracias por comentar. Hola Mygor, la foto es muy buena, el brazo, entre la manga y el codo casi no se diferencia pero se llega a ver, es muy sencillo corregir esto, se hace un trazo muy fino y con un color tenue, por ejemplo el borde del brazo desde el codo hacia abajo, puede ser clonando o con el lapiz seleccionando el color de la zona que te comento. Es como si dibujas en un papel blanco, un trazo muy suave delimita las zonas aun siendo del mismo color, se entiende?. El lazo magnetico en casos como este no funciona bien debido al bajo o casi nulo contraste. Haciendo el trazo marcando el borde del brazo no modifica nada en el resto de la imagen, hasta se puede aclarar algo mas, no mucho. Saludos Ok, probaré a ver que sale. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta. No soy entendido en el arte del retrato pero la pose y la modelo la tienes asi que ha mejorar Muchas gracias Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Una foto muy bonita, la pose, la mirada, el fondo, a mi modesto entender si te gusta en b/n y viendo una muy parecida que tienes en color, puedes sacarle mucho más partido, en este caso has perdido mucha información en la cara y brazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Migor, yo la veo o me gustaria con un poco más de contraste,,por otra parte puedes seleccionar el fondo con lazo magnetico y le das mascara de capa de curvas y seguro se te oscurece o al reves seleccionas el brazo. Saludos Migor. Ángel.M. +1 Totalmente de acuerdo con Angel. En lo personal Photoshop es una gran arma y me ha ayudado en bastantes ocaciones a rescatar imagenes. Ya fui de metiche a tu pagina de Flickr y tienes varias fotos que me parecen muy buenas El B/N le queda genial Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta mas la version en tonos frios de tu flirck, y la titulada esperando el tren ya es de quitarse el sombrero, buena galeria Mygor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) La imagen corregida con un simple trazo desde el codo hasta la manga, es el unico cambio con respecto al original Nueva_10408674264_f808541803_b por jorgebmw, en Flickr Si no te gusta la bajo Saludos Editado 25 de Octubre de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas