Jump to content

Donde comprar Nikon D610 o D800 ?

Nano Palma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tienda que mayor garantía te da en Asia es dctrade, ahora anda en 1965 euros y hay días que la ponen a 1850 euros, ellos te garantizan que no para aduanas y si asi fuera la echas para atrás sin problemas y te la vuelven a mandar, además en unos 5 días la tienes en casa.

Si decides comprarla con garantía finicon lo mejor comprarla en andorra, rondan los 2200 euros.

Estos días se han visto d800 en el mercadillo por 1850 - 2000 euros.

Yo desde luego la compraría en dctrade, te la juegas un poco con la garantía, el tener que mandarla a HK se hace pesado, pero yo quiero pensar que no dará el mas mínimo problema.....

Un saludo

A q te refieres cyando dices ... "La echas para atrás y sin problema"

Tan facil es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q te refieres cyando dices ... "La echas para atrás y sin problema"

Tan facil es?

Yo antes de hacer la compra le mandé un correo al de dctrade y le comenté que pasaría si paraba el paquete adunas, el me comentó que eso no pasaría pero en el caso de que pasase que echara para atrás el paquete y aduanas se lo devolvería a él para el de nuevo enviármelo sin coste adicional alguno.

Pero ya te digo que si pides algo te llegara a casa sin problemas en cuatro días laborables.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo antes de hacer la compra le mandé un correo al de dctrade y le comenté que pasaría si paraba el paquete adunas, el me comentó que eso no pasaría pero en el caso de que pasase que echara para atrás el paquete y aduanas se lo devolvería a él para el de nuevo enviármelo sin coste adicional alguno.

Pero ya te digo que si pides algo te llegara a casa sin problemas en cuatro días laborables.

Un saludo

Perfecto! Sí. Yo tp he tenido problemas nunca. Pero no sabía q se podia "devolver" un paquete

Enlace al comentario

Hay algo que no me cuadra de Dctrade,en el caso de la D800E hay dos modalidades de envío.....Fedex y económica internacional.La de fedex es gratuita y la económica son 12€,para colmo la de Fedex dice que no se paga IVA en el continente de España.

Los precios también difieren.....Fedex 2188€ y económica 2275€.

Pensaba que fedex era casi aduana asegurada y correos más segura de pasar libre aduanas.

Al mismo tiempo si el coste de envío debería ser mayor por mensajería fedex que correos porqué sale más barata?

Vaya confusión tengo

Enlace al comentario

Ya en mi poder,decir que muy contento con Dctrade. Rápido y sin problemas de ninguna clase. Manual en inglés y serial 802xxx, firmware ya viene actualizado y sin problemas aparentes de enfoque. Archivos monstruosos y definición brutal.

D800E por 2145€

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra del camarón y de que todo haya salido bien. A disfrutarla, yo tengo la D610 nueva de hace 2 semanas y apenas he disparado 200 veces, necesito hacer una salida fotográfica.   A ver si el trabajo y el tiempo lo permite.

Lo dicho, que la disfrutes!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me sorprende ver como puede llegar a bajar una cámara de este calibre, que aunque no comparable en sus características con la D700, si es de su segmento y a menos de 2 años ya se puede conseguir por menos de 1700€  :copa: . Enhorabuena a los pacientes que han sabido esperar, de echo creo que es una buena forma de ir renovando y actualizando nuestros cuerpos. Hacer caso omiso a los lanzamientos y simplemente ir haciéndose a la idea qué llegaremos a tener en uno o dos años, entonces....ya puede ser un buen momento de dar el salto.

Antes las diferencias eran abismales en la espera de saltar de una d70 a una D90 por poner un ejemplo. Pero ahora qué salto tiene una d3s a una d4?, no están tan distantes y perfectamente se puede continuar a la espera de que realmente los cambios sean sustanciales.

En fin,es solo una opinión personal y solo quería hacer constancia de un precio que me parece a estas alturas inmejorable, pero a este ritmo quien sabe...... B)

Enlace al comentario