Jump to content

Donde comprar Nikon D610 o D800 ?

Nano Palma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno de vosotros conoce la web www.onestop-digital.com , esta la Nikon D610 por 1461€,  y la D800 por 2004€.......    

Alguno de vosotros ha comprado en alguna de estas paginas de fuera de España ????    Esta en concreto es de Hong Kong....

Value Basket ???     D800 por 1929€

My Digital Land  ????    D800  por  1921€

Es alucinante las diferencias de precio que tenemos en España, somos el pais con mas crisis y tenemos los precios mas caros en casi todo....     Si comparas los 2700€ de la D800 en El Corte Ingles...   Alucinante!!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en España la garantía es complicada....

Buscando en ://maps.google.com/ se ve la dirección del sitio, pero es un centro comercial así que la tienda debe estar en el interior

saludos

10460018533_643060105d_b.jpg

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

Comprar una cámara así es asumir que compras sin garantía.

Si tienes algún problema menor, asumes el coste de la reparación, que seguro que es más económico que enviarla de ida y vuelta a Hong Kong. Y si el problema es gordo.... pues no sé que decirte, pero casi que la puedes tirar a la basura, porque como pagues aranceles en la compra, y los vuelvas a pagar a la entrada de una posible reparación en garantía, no sé donde habrías tenido el ahorro.

Este tema, en un producto que no se le conozcan muchas incidencias pues va que va, pero con las D800 que a día de hoy aún te puede tocar la China (que ironía, jejeje) con alguna unidad, pues no me complicaba yo la vida mucho con ello.

Saludos

Enlace al comentario

La tienda que mayor garantía te da en Asia es dctrade, ahora anda en 1965 euros y hay días que la ponen a 1850 euros, ellos te garantizan que no para aduanas y si asi fuera la echas para atrás sin problemas y te la vuelven a mandar, además en unos 5 días la tienes en casa.

Si decides comprarla con garantía finicon lo mejor comprarla en andorra, rondan los 2200 euros.

Estos días se han visto d800 en el mercadillo por 1850 - 2000 euros.

Yo desde luego la compraría en dctrade, te la juegas un poco con la garantía, el tener que mandarla a HK se hace pesado, pero yo quiero pensar que no dará el mas mínimo problema.....

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda....     En Gibraltar (español) tiene garantia en Finicon España (2 años), a mi desde Finicon me dijeron que en Andorra hay tiendas que si tienen garantia en España, como si estuvieran en Madrid....  

Esta claro que toda esta controversia la genera Nikon con los diferentes precios y tambien con los problemas de fabricacion que tienen.  Porque si tu tuvieran la confirmacion de que cualquier camara del mundo se reparara por Nikon como marca en cualquier parte, no habria fronteras ni problemas. O si no hubiera problemas conocidos y o dudas acerca de su rendimiento, ya esta, compras donde quieres y punto. (supongo que esto es de un mundo imaginario,ja,ja,ja... )

Lo dicho chic@s. Muchas gracias.

Llevo poco tiempo en estos foros y aprendo mucho de todos vosotros, te hacen sentir integrado y aprendes.....

Enlace al comentario

El problema de los precios no es de Nikon, sino que los diferentes comercios juegan con un margen de beneficios muy dispares, segun el pais, impuestos o si es un importador que compra muchas mas unidades a Nikon, y por ello las compra a mejor precio y su margen de beneficios los puede disminuir.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay que distinguir una compra legal en España, bien a través del distribuidor local, o dentro del mercado europeo, o bien mediante una importación legal, lo que incluye impuestos, tasas y gastos que habrá que añadir al precio, de una compra de otro tipo, sorteando estos gastos y requisitos legales.

En el segundo caso el precio se reducirá, indudablemente, pero sin posibilidades de recibir servicios de garantía en España ni en Europa, ni poder justificar una compra legal, mas la falta de amparo y las dificultades prácticas para cualquier tipo de reclamación al vendedor, y con la incertidumbre y el riesgo cierto de que los servicios aduaneros paralicen, de todos modos, el envío y le apliquen los impuestos y tasas correspondientes.

Cada uno elegirá la opción que prefiera, y asumir los riesgos que conlleva, pero las opciones, y los precios, no se pueden comparar sin mas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El manual no es problema, ya que leí que se enviaba a nikon Europa y te lo cambian por uno en castellano.

Saludos

No sé si conoces una app gratuita de Nikon, "Manual Viewer 2", (yo la tengo en Android) que te permite descargar cuantos manuales quieras, en la lengua que quieras,  y tenerlos en un lector específico y en un formato bastante útil.  No siempre va bien llevar el tocho impreso a todas partes. 

Enlace al comentario

No, no lo conocía, pero es cierto que se puede descargar el manual en PDF también en nikonistas. De hecho lo tengo desde que salió, y el de la D600... No sabía por cual decidirme y así me iba informando.

El tema es que ya que la he comprado también lo quiero en papel, que nunca va mal.

Saludos

Enlace al comentario

En este link lo tienes en español, te lo bajas sin problema. Es original de Nikon USA. Yo lo descargué antes de tener mi D800 y cuando me llegó la cámara ya sabía algunas cosas de ella. Lo llevé a imprimir a una casa de fotocopias y me lo encuadernaron con espiral de alambre al tamaño que les dije (Cuartilla), siendo más manejable y mejor para la vista, por el tamaño de letra, que el que viene en la caja.

https://support.niko...tail/a_id/17722

Enlace al comentario

yo he comprado hace cosa de dos semanad en dc una 5d mark3 para mi hermano y sinceramente no la paran en aduana y los manuales los cds todo en español y me valio 2066 euros... son casi 700 euros de diferencia con nikon tienen menos juego pero si despues de estas fechas la diferencia es de 400 euros la d800 sin duda la comprare. mire la 5d cuando llego al milimetro todo todo y todo esta perfecto y genial... y venia con la ultina actualuzacion que asalido no hace mucho asique sinceramente dc.. perfecto. y el seguimiento del pedido igual.. en 6 dias lo tenia en casa. y fue tambien el tifon en philipinas asique yo no se pero comprare de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Si vas a USA y en concreto a New York, yo me la compraba fijo en B&H www.bhphotovideo.com , alucine cuando estuve alli en Enero, me hubiera gastado la fortuna que no tengo, es una pasada esa tienda, enorme y tienen de todo
y mas de 50 personas por planta, aparte de ser una tienda reconocida mundialmente. Eso si con garantia USA, no te sirve en Europa creo.  
De DC Trade he escuchado cosas de productos de Hong Kong de dudosa autenticidad.

Yo hoy mismo he comprado la Nikon D610 en Andorra, por 1709,00 €   me la traen por mensajero el Lunes.    www.preciosdeandorra.com.   Es muy buena opcion, y con
garantia Nikon España.

Te deseo suerte, la compres donde la compres y te salga buena, no como la D600.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si vas a USA y en concreto a New York, yo me la compraba fijo en B&H www.bhphotovideo.com , alucine cuando estuve alli en Enero, me hubiera gastado la fortuna que no tengo, es una pasada esa tienda, enorme y tienen de todo

y mas de 50 personas por planta, aparte de ser una tienda reconocida mundialmente. Eso si con garantia USA, no te sirve en Europa creo.

De DC Trade he escuchado cosas de productos de Hong Kong de dudosa autenticidad.

Yo hoy mismo he comprado la Nikon D610 en Andorra, por 1709,00 € me la traen por mensajero el Lunes. www.preciosdeandorra.com. Es muy buena opcion, y con

garantia Nikon España.

Te deseo suerte, la compres donde la compres y te salga buena, no como la D600.

Un saludo.

Mi d700 la compré en robert white UK cuando habia paridad euro-libra, y el resto siempre en preciosdeandorra. Y si, ya he estado en esa tienda en NY. Es... Orgásmica.

Yo de dctrade... He oido cosas buenas y malas, pero eso de q esté a 1830€ ... Tira mucho :)

Enlace al comentario

D610

En Amazon.uk.        1,628.22 EUR 

http://www.amazon.co.uk/Nikon-D610-Digital-Camera-24-3MP/dp/B00FPH2CQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385324334&sr=8-1&keywords=nikon+d610

Oferta del Black Friday o Cyber Monday....  solo hasta el proximo lunes maximo.

o     1,665.30 EUR                   de Amazon.uk  directamente.    Garantia Europea - 1 año.

Nikon  D600                       1,353.79 EUR                  

http://www.amazon.co.uk/Nikon-D600-Digital-Camera-24-3MP/dp/B009A689TE/ref=sr_1_8?m=A1FNNZKOWPI0TA&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1385324805&sr=1-8

Nikon   D800           2,150.59 EUR              

http://www.amazon.co.uk/Nikon-D800-Digital-Camera-Body/dp/B00763MHB4/ref=sr_1_7?m=A1FNNZKOWPI0TA&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1385324805&sr=1-7

Editado por Nano Palma
Enlace al comentario

Tienes razón Nikon EM, gracias..

Mi explorador me traduce todo al español, hasta los precios en otras monedas diferentes al EURO....

Ya esta pasado a euros. Así ya no hay tanta diferencia como pensaba.ja,ja,ja,ja...   Perdón

Un saludo.

Enlace al comentario