Marlonvalla Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenos dias a todos poseo una nikon d800 con un lente 80-200 un anillo quisiera consejos acerca de este lente he hecho algunas fotos en el y me va de maravilla la desventaja que veo en el es su peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi me ha dado buen resultado, el peso es el resultado de su construcción todo metal y aunque es algo lento en su enfoque (si lo comparamos con un af-s) en el día a día no tendras problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marlonvalla Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 muchas gracias hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buenos dias a todos poseo una nikon d800 con un lente 80-200 un anillo quisiera consejos acerca de este lente he hecho algunas fotos en el y me va de maravilla la desventaja que veo en el es su peso tu los has dicho, ni más ni menos por el peso me la saqué de encima, no por su calidad excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo lo monto en la d610 y la verdad es que su nitidez es brutal. Es el pata negra de los pobres para los que no llegamos al 70-200. Básicamente lo estás diciendo tu todo, lente impresionante pero pesa, aunque te acostumbras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo lo tengo con la d800 y es muy bueno, el peso lo tiene pero supongo que todos los zoom de este rango pesaran mas o menos igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Mientras no eches en falta el VR y no te moleste su peso.... Yo uso el de dos anillos con una D3, pero en mi caso ni me molesta el peso ni echo en falta el VR (aunque reconozco que en focales tele y segun el caso, ayuda). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas