Jump to content

Beatle

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Gracias por los comentarios.

Para evitar brillos los dos flashes de la parte delantera llevan difusor y están rebotados sobre cartón pluma para captar los dorados de la parte delantera... el flash trasero (parte izquierda de la foto) llevaba difusor pero no tenía manos ni soportes para sujetar un tercer cartón para rebote en pleno campo, por eso aún se cuelan brillos desde atrás, aunque no me disgusta como quedan porque dan idea del negro refulgente de esa zona, aunque de haber tenido a mano un reflector dorado sin duda lo habría usado y hubiera colocado el flash más sesgado. Tengo más fotos de este bicho sin ningún brillo (ya sujetando cartones casi con los pies) pero la pose que me gustó fue esta.

Lo del tutorial de iluminación macro... no sé, no sé, después de los comentarios de cierto usuario que dice que los que usan flash es que no saben hacer fotos lo mismo me ponen verde cuando hable de usar hasta cuatro flashes en una fotografía... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acongojante Hermetic (No digo el taco, pero creo que se sobreentiende). Tiene una nitidez de fábula, encima un color que te pasas, el compo es buena, pues

no sé que más le podía faltar. Enhorabuena y sigue subiendo, que se agradece ver a estos bichitos desde tan cerca.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web