jumaca Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV en esta toma he querido hacer un procesado un tanto agresivo por hacer pruebas,y me daba no se que subirla al foro,pero de los cobardes no se escribe,asi que darme duro si lo creeis necesario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrow Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta como has hecho la foto encajando una torre en cada agujero se la reja, lo que no me gusta nada es el excesivo viñeteado. Gracias por compartir!!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 La viñeta no cumple su función, de acompañar pasa a tomar total protagonismo, bajando la intensidad y buscando dar más luz al plano trasero ganara mucho, muy bien vista y mejor ejecutada. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho, lo que no se si esto es darte duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre de las torres con la reja, pero la viñeta, opino como Daniel Guerra, menos intensidad quedaría mejor, resta protagonismo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La viñeta no cumple su función, de acompañar pasa a tomar total protagonismo, bajando la intensidad y buscando dar más luz al plano trasero ganara mucho, muy bien vista y mejor ejecutada. Abrazos mi hermano. como comento en el inicio amigo Daniel,son pruebas,que estoy haciendo con algunas tomas y en esta quise ser un poco agresivo y que me lo comentaseis,ya la reprocesare nuevamente con otros parámetros a ver si la mejoro y de paso practico con otras cosas. te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Composición muy bien trabajada, quizás también un poco de menos viñeteado, sin embargo, la tonalidad general del procesado unido a la viñeta proporcionan una atmósfera un tanto opresiva e inquietante sobre el edificio. Si ese era el objetivo, lo tienes conseguido. Y además me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta como has hecho la foto encajando una torre en cada agujero se la reja, lo que no me gusta nada es el excesivo viñeteado. Gracias por compartir!!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Pues a mi me gusta mucho, lo que no se si esto es darte duro Me gusta el encuadre de las torres con la reja, pero la viñeta, opino como Daniel Guerra, menos intensidad quedaría mejor, resta protagonismo a la toma. Saludos La ídea es muy buena y original, pero el viñeteo es demasiado brutal y oscurece la foto. Saludos compañero. Me gusta como haces coincidir las torres con los agujeros. Coincido en lo del viñeteado. Saludos Composición muy bien trabajada, quizás también un poco de menos viñeteado, sin embargo, la tonalidad general del procesado unido a la viñeta proporcionan una atmósfera un tanto opresiva e inquietante sobre el edificio. Si ese era el objetivo, lo tienes conseguido. Y además me gusta. Saludos. la toma es tal como me la comentais,vi los círculos y el palacio,y busque ese encuadre de manera que saliera una torre en cada circulo y el el centro la fachada del palacio. como comente,son pruebas para ir practicando diversos virados y practicar con ellos. ya subiré mas adelante la misma toma con otro viñeteo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Akenat0n, on 26 Oct 2013 - 11:27 AM, said: La ídea es muy buena y original, pero el viñeteo es demasiado brutal y oscurece la foto. Saludos compañero. +1 Tal cual Saludos. Sí, Juanma, me quedo con la idea, es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Sí, Juanma, me quedo con la idea, es muy buena. Un abrazo. a ver así que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La viñeta no cumple su función, de acompañar pasa a tomar total protagonismo, bajando la intensidad y buscando dar más luz al plano trasero ganara mucho, muy bien vista y mejor ejecutada. Abrazos mi hermano. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 si, me gusta mucho mas Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 si, me gusta mucho mas Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk yo creo que también esta mejor,como comento son pruebas para ir aprendiendo de distintos procesados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas