Jump to content

dolfi1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta noche estuvimos por la zona de Llanes y aunque el tiempo daba nubes y claros con las nubes si acertaron pero estrellas pocas se vierón,

10491219773_68038231bb_o.jpg
Buelna por Adolfo Mtez, en Flickr

Exposición 754 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400

La pongo aquí porque aunque se ha realizado por la noche tiene poco de nocturna, no se tiene la noche pero me encanta sus colores, Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy chula y no sé por qué pero a mí sí me evoca a la noche.

Algo que me parece curiosísimo es la "S" que forma el agua entre las rocas y que te lleva directamente hasta la roca del fondo, que parece asomarse como si no fuese a salir en la foto, y que, a su vez, tiene continuidad con un claro entre las nubes del cielo que prolonga la "S".

Me gusta mucho.

Enlace al comentario

Pues si tu lo dices y la hora de la foto también me creo que es de noche por que si no.... A decir verdad las nocturnas a mi me gustan que se vea que es de noche (gusto personal) ahora bien, en tu toma esos tonos conseguidos en el cielo hace que le de un plus que de otra manera no se hubiese conseguido y me gusta mucho. Tiene una tonalidad muy agradable. Bonita foto.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasa. Yo la verdad que aunque me gustan las nocturnas más oscuras de vez en cuando busco algo así son fotos que si no es por la noche no seria posible hacer ya que de noche se reduce considerablemente la diferencia entre la luz del cielo y la de las sombras sacando unos colores que ami personalmente me encantan. De hecho esta la he colgado en paisaje porqué de nocturna tiene poco.

En cuanto al enfoque he probado otra manera de hacerlo y parece que no da resultado.

El encuadre ya lo había intentando otra vez pero de aquella no me gusto el resultado, baja algo de agua por la arena y es la que hace la s que te mete en la escena, la pena fue que estuviese totalmente cubierto el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario