dolfi1973 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Esta noche estuvimos por la zona de Llanes y aunque el tiempo daba nubes y claros con las nubes si acertaron pero estrellas pocas se vierón, Buelna por Adolfo Mtez, en Flickr Exposición 754 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 La pongo aquí porque aunque se ha realizado por la noche tiene poco de nocturna, no se tiene la noche pero me encanta sus colores, Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Es nocturna porque tú lo dices que si no ¡quién lo diría!, no sé si es trepidación, falta de foco o mis gafas, me gusta y ese cielaco tiene unos tonos muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta, un encuadre diferente, original y acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues me parece muy chula y no sé por qué pero a mí sí me evoca a la noche. Algo que me parece curiosísimo es la "S" que forma el agua entre las rocas y que te lleva directamente hasta la roca del fondo, que parece asomarse como si no fuese a salir en la foto, y que, a su vez, tiene continuidad con un claro entre las nubes del cielo que prolonga la "S". Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bien vista y por lo tanto tiene una composicion muy conseguida. Felicidades y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues si tu lo dices y la hora de la foto también me creo que es de noche por que si no.... A decir verdad las nocturnas a mi me gustan que se vea que es de noche (gusto personal) ahora bien, en tu toma esos tonos conseguidos en el cielo hace que le de un plus que de otra manera no se hubiese conseguido y me gusta mucho. Tiene una tonalidad muy agradable. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues me gusta es sencilla pero transmite. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encanta la composición por las formas que incluye. Quizás no se aprecie mucho que es de noche, pero los EXIF's la delatan. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasa. Yo la verdad que aunque me gustan las nocturnas más oscuras de vez en cuando busco algo así son fotos que si no es por la noche no seria posible hacer ya que de noche se reduce considerablemente la diferencia entre la luz del cielo y la de las sombras sacando unos colores que ami personalmente me encantan. De hecho esta la he colgado en paisaje porqué de nocturna tiene poco. En cuanto al enfoque he probado otra manera de hacerlo y parece que no da resultado. El encuadre ya lo había intentando otra vez pero de aquella no me gusto el resultado, baja algo de agua por la arena y es la que hace la s que te mete en la escena, la pena fue que estuviese totalmente cubierto el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Te quedo muy guapo ese encuadre con la "ese" y al final la pica, todo encajonado. La verdad que se ve mejor así que a pie de playa, una pena que las nubes nos taparan las estrellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 por los datos, es de noche y noche bien cerrada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas