ninista Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una toma modificada con photoshop, ví que la furgo tenia muchos colores y probé esto, espero que os guste!! WW "hippie" por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Cierto es que con ese desaturado selectivo los colores de la VW son todavía mas resultones, lastima de los individuos que se te han colado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 me gusta me parece buena idea.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Cierto es que con ese desaturado selectivo los colores de la VW son todavía mas resultones, lastima de los individuos que se te han colado. Hola guripa, es cierto son esas cosas que no puedes evitar cuando ves la toma. muchas grácias por tu comentario! un saludo. me gusta me parece buena idea.saludos Muchas grácias por pasar Josuco! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece fantástico el efecto, parece sacado de un anuncio. Incluso el hombre en B&N parece deslumbrado por los colores. Además creo que el efecto ayuda al movimiento hippie, la oscuridad y los tonos negros dieron paso a la luz, el color (y otras cosas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece fantástico el efecto, parece sacado de un anuncio. Incluso el hombre en B&N parece deslumbrado por los colores. Además creo que el efecto ayuda al movimiento hippie, la oscuridad y los tonos negros dieron paso a la luz, el color (y otras cosas) Muchas grácias inigolcg, agradezco tu comentario, he pasado por tu flickr y la verdad es que me han gustado mucho tus fotos! un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta la idea buena toma lastima del personaje que no deja ver al seiscientos que hay detrás todo un clásico,y muy logrados los colores de la Wv Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Jojo, que mágica la furgo, está muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Apropiado para esta foto!! parece que esta cortada y pegada jaja muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encanta++++ El procesado muy bien conseguido y la idea es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Cierto es que con ese desaturado selectivo los colores de la VW son todavía mas resultones, lastima de los individuos que se te han colado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esos efectos son complicados de encajar y has tenido buen ojo para hacerlo ya que en esta toma queda genial. El tío de las vermudas haciendo la foto con las manos en los bolsillos, vamos vamos... lo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bueno el procesado y la furgo rodeada de todos esos coches de los 70´s queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta la idea buena toma lastima del personaje que no deja ver al seiscientos que hay detrás todo un clásico,y muy logrados los colores de la Wv Un saludo Muchas grácias por pasar y comentar! saludos! Jojo, que mágica la furgo, está muy chula la foto Grácias por el comentario! saludos. Apropiado para esta foto!! parece que esta cortada y pegada jaja muy buena Muchas grácias compañero. saludos. Me encanta++++ El procesado muy bien conseguido y la idea es buenísima. Saludos. Grácias, agradezco tu comentario! saludos! +1 Grácias por pasar! saludos! Esos efectos son complicados de encajar y has tenido buen ojo para hacerlo ya que en esta toma queda genial. El tío de las vermudas haciendo la foto con las manos en los bolsillos, vamos vamos... lo más. Grácias pajavi, me alegro que te guste! un saludo. Muy bueno el procesado y la furgo rodeada de todos esos coches de los 70´s queda de lujo. Un saludo. Muchas grácias por pasar y comentar! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonita compo, queda bien ese colorido dentro del byn. El personaje no me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bien visto, un procesado muy acertado Ninista, le hace resaltar los colores y le da protagonismo que és lo que pretendias, así que muy buena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me parece fantástico el efecto, parece sacado de un anuncio. Incluso el hombre en B&N parece deslumbrado por los colores. Además creo que el efecto ayuda al movimiento hippie, la oscuridad y los tonos negros dieron paso a la luz, el color (y otras cosas) +1 - Me tocó esa época como estudiante . . . Me hizo recordar !!! - Por cierto que las chicas de la Furgo NO son de esos tiempos. ( No le digas a nadie pero no es WW , es VW Ok ! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una foto muy simpática que realza esa furgo tan decorada .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonita compo, queda bien ese colorido dentro del byn. El personaje no me molesta. Saludos. Grácias por pasar y comentar! un saludo. Muy bien visto, un procesado muy acertado Ninista, le hace resaltar los colores y le da protagonismo que és lo que pretendias, así que muy buena!! Un saludo. Muchas grácias, se agradece! un saludo! +1 - Me tocó esa época como estudiante . . . Me hizo recordar !!! - Por cierto que las chicas de la Furgo NO son de esos tiempos. ( No le digas a nadie pero no es WW , es VW Ok ! ) jajaja! tienes toda la razón!! es VW...y eso que tengo uno!! :lol: Grácias por tu aporte!! Una foto muy simpática que realza esa furgo tan decorada .Saludos Grácias por tu comentario! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Este tipo de procesados no me gustan mucho pero tengo que reconocer que a esta le va estupendo. Intentaria clonar el hombre del fondo. Quizas un punto de vista mas lateral para ver un poco mas de furgoneta. Bonita toma. Saludos Muchas grácias por tu consejo, lo tendré en cuenta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que Procesado muy acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que Procesado muy acertado. un saludo Muchas grácias! un saludo! hola ninista. me parece genial la toma. aunque yo me quedo con las chicas, jajajajajajajajaja . un saludo. Las chicas eh??? jajaja! :lol: grácias por pasar!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 +1 Me parece una foto muy bien pensada y muy bien vista, dando protagonismo a lo que querias enseñarnos. . Saludos ninista. Ángel.M. Hola Angel.M, agradezco tu comentario, grácias por pasar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas