elinoat Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Probando el Iso de la d800. Embalse Alsa por elinoat, en Flickr Exif: Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 10159 Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ISO10159, y ese valor tan raro?! Es una pena las nubes del cielo, creo que distraen demasiado, y en lo personal hubiese buscado una compo con menos árboles (que no sé si era posible). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ISO10159, y ese valor tan raro?! Es una pena las nubes del cielo, creo que distraen demasiado, y en lo personal hubiese buscado una compo con menos árboles (que no sé si era posible). Saludos. El iso en camara lo puse ho.7 (6400 +07ev) el photoshop lo reconoce como 10159. Lo de las nubes..... termino nublándose y la compo estoy rodeado de pinos.gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta, aunque yo le efectuaría un recorte por la parte baja donde están esas piedras y raíces. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues a mi me encanta como te ha salido, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 muy buena me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Peazo foto peazo iso peazo camara y peazo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta así, ya me gustaría a mi. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi me gusta, y me das una rabia al poder usar esas ISO's y que no salga grano! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 muy buena,me gusta,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi me gusta la compo,..... En definitiva me parece una gran imagen. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ese puto color naranja de la contaminacion luminica es enfermizo. Personalmente no creo que ese primer plano quede mal. Yo incluso lo hubiese potenciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho. Un tanto barroca la composición pero muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi me parece muy buena foto, la pena esas nubecillas, pero contra eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 increible como responde esa D800!!! Una foto magnifica con unos colores muy especiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Foto espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo1966 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Increíble, el conjunto perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.