Jump to content

Consejo cambio cámara.

david30370

Publicaciones recomendadas

la verdad que para el tipo de fotografias que haces me quedo donde estoy !! o algo en Fuji o algo en Micro 4/3 no vas a notar una gran diferencia en la calidad de las fotos y si te vas a dar cuent que son mucho mas faciles de trasportar y cargarlas todo el dia.

Una full frame es una camara lindisima  los primeros 3 meses !! despues es un peso grande y constante. 

Greg

¡Doy fe! Al final aprendes trucos de porteador del Himalaya y desarrollas músculo.

empresa me refiero a que no va a notar la diferencia con el tipo de fotografía que esta mostrando en su flickr. No quiero decir que todas las cámaras son iguales.

Greg

También estoy de acuerdo. Para el 90 por ciento de los mortales no hay tanta diferencia, sobre todo una vez convertido en una imagen web.

Pero no hay nada como un FF para tener buenos y grandes visores y para tener todas las ópticas del catálogo funcionando tal como se diseñaron.

A la velocidad que van avanzando igual dentro de cinco años puedo sustituir mi D700 por una M4/3. De momento me temo que ahí se queda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...