javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No me digais que es curiosa la forma de algunas rocas?. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 cuanta agua,viento y demas nos podria contar esas rocas la foto muy bonita y muy bien el acierto en B/N un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Menudo susto :) más bien parece un esqueleto fosilizado de vete tu a saber que epoca, curiosa muy curiosa, me gustan las formas de esas rocas, yo este verano en la costa brava pude ver cosas similares, tengo algun post con ellas por si las quieres ver. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No me digais que es curiosa la forma de algunas rocas?. Si,lo qe és más curioso ,és comologras comvertir los grises en B&N........Felicidades :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Javier, tus fotos en blanco y negro me tienen embobada y enamorada de la técnica, es impresionante la capacidad que tienes para conseguir texturas, contraste, luces y sombras en monocromo. Yo algún día quiero saber hacer un poquito de lo que nos enseñas... Las formas me recuerdan la columna vertebral de un dinosaurio fosilizado, las vertebras en concreto. Un beso y como siempre, gracias por compartirla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Enric Es curioso , tengo una foto que hice en Bilbao y el tipo de roca es muy similar. Ya la subiré un día para que compares. El tratamiento como siempre de primera, eres un maestro. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Javier48 increhible que hagas una buena foto de algo tan simple como unas rocas felicidades...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Javier48 como siempre excelentes B&N yo también estoy como D-Mar ...pero embombado :) con tus fotos y la tecnica Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 cuanta agua,viento y demasnos podria contar esas rocas la foto muy bonita y muy bien el acierto en B/N un saludo Es una zona donde el viento campa a sus anchas hasta el punto que cuesta mantener el equilibrio. Gracias por entrar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Menudo susto más bien parece un esqueleto fosilizado de vete tu a saber que epoca, curiosa muy curiosa, me gustan las formas de esas rocas, yo este verano en la costa brava pude ver cosas similares, tengo algun post con ellas por si las quieres ver. Saludos, Kerchack. En el Cap de Creus aparecen formas similares porque las condiciones climatologicas son parecidas. Gracias por entrar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Si,lo qe és más curioso ,és comologras comvertir los grises en B&N........Felicidades :) Saludos David Gracias David. por entrar y por tu comentario. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Tengo un trocito de esas rocas, que se desprendieron finalmente por esa fuerza imparable del viento, en el salón de mi casa. Siempre me recuerda a Menorca. Una foto preciosa javier, de las que nos tienes acostumbrados. Buena composición, mágnífico procesado... voy a tener que releer el libro, que parece que últimamente voy un poco despistado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Javier, tus fotos en blanco y negro me tienen embobada y enamorada de la técnica, es impresionante la capacidad que tienes para conseguir texturas, contraste, luces y sombras en monocromo. Yo algún día quiero saber hacer un poquito de lo que nos enseñas... Las formas me recuerdan la columna vertebral de un dinosaurio fosilizado, las vertebras en concreto. Un beso y como siempre, gracias por compartirla Mar Muchas gracias Mar. Es muy posible lo que dices del dinosaurio porque cuando estaba estudiando el encuadre me transmitá la sensación de estar fotografiando algo que en algun momento tenia vida. Muchas gracias por entrar y por tus enriquecedores comentarios y felicidades por tu Moderación. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola EnricEs curioso , tengo una foto que hice en Bilbao y el tipo de roca es muy similar. Ya la subiré un día para que compares. El tratamiento como siempre de primera, eres un maestro. un abrazo Hola Chechu, uno de los motivos principales de mi subida al Pais Vasco es fotgrafiar unas rocas que hay cerca de Ondarribia. Un abrazo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Javier48 como siempre excelentes B&N yo también estoy como D-Mar ...pero embombado con tus fotos y la tecnica Un saludo Pedro Muchas gracias Pedro, te agradezco mucho tu comentario. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Javier48 increhible que hagas una buena foto de algo tan simple como unas rocas felicidades...un abrazo Muchas gracias estrellademar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buena vista Enric. Me uno al cometario de Mar en cuanto a que se parece a las vertebras fosilizadas de algun dinosaurio prehistórico.. La textura de las rocas es buenisima asi como la gama tonal Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bien llevada a cabo, como siempre rozando los límites de definición de negros... me gusta. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a los dos por entrar y por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Enric, pues curisoa si que es, y muy bien tomada, ha todos ha llegado la vida a traves de unas rocas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas