Jump to content

Los dientes del diablo

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo susto :) más bien parece un esqueleto fosilizado de vete tu a saber que epoca, curiosa muy curiosa, me gustan las formas de esas rocas, yo este verano en la costa brava pude ver cosas similares, tengo algun post con ellas por si las quieres ver.

Saludos,

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, tus fotos en blanco y negro me tienen embobada y enamorada de la técnica, es impresionante la capacidad que tienes para conseguir texturas, contraste, luces y sombras en monocromo. Yo algún día quiero saber hacer un poquito de lo que nos enseñas...

Las formas me recuerdan la columna vertebral de un dinosaurio fosilizado, las vertebras en concreto.

Un beso y como siempre, gracias por compartirla

Mar

Enlace al comentario

Menudo susto :lol: más bien parece un esqueleto fosilizado de vete tu a saber que epoca, curiosa muy curiosa, me gustan las formas de esas rocas, yo este verano en la costa brava pude ver cosas similares, tengo algun post con ellas por si las quieres ver.

Saludos,

Kerchack.

En el Cap de Creus aparecen formas similares porque las condiciones climatologicas son parecidas. Gracias por entrar. :)

Enlace al comentario

Tengo un trocito de esas rocas, que se desprendieron finalmente por esa fuerza imparable del viento, en el salón de mi casa. Siempre me recuerda a Menorca.

Una foto preciosa javier, de las que nos tienes acostumbrados. Buena composición, mágnífico procesado... voy a tener que releer el libro, que parece que últimamente voy un poco despistado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier, tus fotos en blanco y negro me tienen embobada y enamorada de la técnica, es impresionante la capacidad que tienes para conseguir texturas, contraste, luces y sombras en monocromo. Yo algún día quiero saber hacer un poquito de lo que nos enseñas...

Las formas me recuerdan la columna vertebral de un dinosaurio fosilizado, las vertebras en concreto.

Un beso y como siempre, gracias por compartirla

Mar

Muchas gracias Mar. Es muy posible lo que dices del dinosaurio porque cuando estaba estudiando el encuadre me transmitá la sensación de estar fotografiando algo que en algun momento tenia vida. Muchas gracias por entrar y por tus enriquecedores comentarios y felicidades por tu Moderación. :)

Enlace al comentario

Hola Enric

Es curioso , tengo una foto que hice en Bilbao y el tipo de roca es muy similar.

Ya la subiré un día para que compares.

El tratamiento como siempre de primera, eres un maestro.

un abrazo

Hola Chechu, uno de los motivos principales de mi subida al Pais Vasco es fotgrafiar unas rocas que hay cerca de Ondarribia. Un abrazo. :)

Enlace al comentario

Buena vista Enric. Me uno al cometario de Mar en cuanto a que se parece a las vertebras fosilizadas de algun dinosaurio prehistórico..

La textura de las rocas es buenisima asi como la gama tonal

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario