valero28 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola amigos, aquí os dejo un paisaje marino. Espero que os guste... La escalera abandonada por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 65Aperture f/11.0Lente 10 mmVelocidad ISO 100 Filtro Hitech 10 pasos + Filtro Hitech degradado Inverso Saludos a todos!!!!! Valero.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre, pero para mi gusto tiene demasiado efecto de seda el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta, te sigo en el foro de fotografías tomadas con la D7000 y admiro tu trabajo, siempre es impecable, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 FOTONONÓN. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, la seda te ha quedado chulisima y los tonos son preciosos, en mi opinion. saludos desde El Norte Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, incorpora un cierto aire surrealista o de ciencia ficción con esa textura de agua efecto seda y una solitaria escalera que se hunde en ella. El cielo apuntala justamente esa atmósfera. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 estoy con frolik, me atrae una forma de verla como de otro mundo o de otra época, de abandono el nivel de contrastes del tratamiento, en su punto la captura, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esta larga exposición le sienta fenomenal, a mí me pide más aire a la derecha y menos a la izquierda, sólo un poco. Una imagen muy buena, y muy bien editada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 muy bonita, me encantan este tipo de fotografías donde el mar queda difuminado y las partes estáticas nítidas nítidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, es un placer leer vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Es un gran trabajo, y seguro que un resultado buscado. En mi caso me faltaria algo de tierra por la derecha en detrimento de la izquierda, salvo que algo molesto estropeara la foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena. Por tu flickr se ve que se te dan bien las largas exposiciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias amigos, celebro que os guste. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Nada nuevo que aportar, sencillamente me gusta, un buen procesado, buenos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una exposición larga muy bien conseguida. A mí personalmente estos paisajes marinos y sedar el agua con un filtro de 10 pasos me enganchó hace tiempo y me apasiona. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ya que preguntas, a mí si me gusta. Me resulta onírica, un viaje imposible. Un saludo valero 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas