Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 FOTONONÓN. Así tal cual, abrazos Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 este sime mola jejej, las viñas no las terminaba de ver jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena foto. Tela de sugerente. Como si fuera una propuesta más de cartel de película ("El tercer hombre", por ejemplo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buen trabajo, los desenfoques, el movimiento y lo que sugieren El hombre caminando, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Oscar; buena toma, ¿es con la tecnica que tu y yo solemos usar?, no lo tengo muy claro; de cualquier manera me gusta. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues mira que a mi me recuerda alguna toma de la escalera de Jacob jeje. Me gusta, me transmite, me sugiera. Saludos compañero. Eso mismo le dije sobre otra foto suya en el subforo de Urbana. Estas últimas imágenes que estás subiendo tienen esa atmósfera, la de esa impactante peli. Si aún no la has visto, de verdad te la recomiendo Óscar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy guapa. Misteriosa e intrigante, son las sensaciones que me provoca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pura armonía dentro de tu concepto fotográfico, muy coherente. En cuanto a las lecturas que suscita... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 :blink: Genial !! como juegas con los claro/oscuros para crear una estupenta composición y facilitar su lectura. Saludos. FOTONONÓN. Así tal cual, abrazos Oscar. Genial. Sin más Saludos Muchas gracias...........un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 este sime mola jejej, las viñas no las terminaba de ver jeje ¿que viñas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena foto. Tela de sugerente. Como si fuera una propuesta más de cartel de película ("El tercer hombre", por ejemplo). Muchas gracias honderos.......un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues mira que a mi me recuerda alguna toma de la escalera de Jacob jeje. Me gusta, me transmite, me sugiera. Saludos compañero. Eso mismo le dije sobre otra foto suya en el subforo de Urbana. Estas últimas imágenes que estás subiendo tienen esa atmósfera, la de esa impactante peli. Si aún no la has visto, de verdad te la recomiendo Óscar. ¡Un saludo! jejej..........ya es la segunda imagen que recuerda a esta película. Me la apunto para verla. Muchas gracias compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buen trabajo, los desenfoques, el movimiento y lo que sugieren El hombre caminando, todo un acierto Nos dirigimos a un destino no muy esperanzador..............tenemos la llave para cambiarlo, tarea dificil. Muchas gracias Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Oscar; buena toma, ¿es con la tecnica que tu y yo solemos usar?, no lo tengo muy claro; de cualquier manera me gusta. un abrazo desde donde siempre. La técnica es con un objetivo "lensbaby composer"..............disfrutarias mucho con esta lente. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy guapa. Misteriosa e intrigante, son las sensaciones que me provoca. Un abrazo Gracias jadipsc.........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pura armonía dentro de tu concepto fotográfico, muy coherente. En cuanto a las lecturas que suscita... Un abrazo. Muy amable Joaquín....................si, creo que puede dar para muchas lecturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buena... La composición, la elección del desenfoque... Menudo juego le sacas a esa lente! (Es una Composer?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena... La composición, la elección del desenfoque... Menudo juego le sacas a esa lente! (Es una Composer?) Si, es un Lensbaby Composer...............me alegra que te guste el resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 increible el efecto conseguido, parece que se adentra en otra dimensión o algo así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 increible el efecto conseguido, parece que se adentra en otra dimensión o algo así.... Si, es lo que me sugiere esta imagen.................gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas