Jump to content

Opiniones nueva d3100

baranss

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a punto de adquirir una nikon d3100, y me he encontrado estos dos precios.

Voy a empezar en el mundo "réflex" y me gustaría saber que óptica de las dos me aconsejáis. 

Esta en Amazon

http://www.amazon.es/Nikon-D3100-pantalla-procesador-estabilizador/dp/B00403MA4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383299961&sr=8-1&keywords=nikon+d3100

319€ con el objetivo AF-S DX 18-55mm VR

La de mediamarkt con objetivo af-s Dx 18-55 GII precio 379€ (incluye bolsa y tarjeta de 8gb

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tuviese que volver a comprarme hoy la D3100 solamente compraría el cuerpo y cogería de segunda mano el objetivo Nikkor 18-70. Es una combinación muy buena para empezar y económica ya que ese excelente objetivo está tirado de precio de segunda mano y la calidad que tiene es enorme.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo te recomiendo el estabilizado VR y te recomiendo amazon. Media Markt para cosas pequeñas. Yo me compre alli mi camara nikon d3100.... y tuve un problema y pase una odisea de cojones... y ya le eche la cruz para siempre.

Y como te dicen otros compañeros por 60€ te puedes comprar una tarjeta de mas calidad y la funda a tu gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...