baranss Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola, estoy a punto de adquirir una nikon d3100, y me he encontrado estos dos precios. Voy a empezar en el mundo "réflex" y me gustaría saber que óptica de las dos me aconsejáis. Esta en Amazon http://www.amazon.es/Nikon-D3100-pantalla-procesador-estabilizador/dp/B00403MA4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383299961&sr=8-1&keywords=nikon+d3100 319€ con el objetivo AF-S DX 18-55mm VR La de mediamarkt con objetivo af-s Dx 18-55 GII precio 379€ (incluye bolsa y tarjeta de 8gb Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Es preferible el objetivo estabilizado (VR) al que no está estabilizado (G II) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baranss Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, es lo que suponía pero no estaba seguro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Tengo entendido que ópticamente son idénticos, sin embargo ese estabilizador te puede salvar en ciertas situaciones, y bueno, por esos 60€ de diferencia te puedes comprar una bolsa y tarjeta a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Sin dudarlo el conjunto con el objetivo estabilizado. Y con la diferencia te compras la bolsa que realmente te guste a ti, sin lugar a dudas de mejor calidad que la que te vendan en el kit. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baranss Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos! Ya la tengo pedida con el VR, ya os iré contando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 De nada. Ahora a disfrutarla con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Si yo tuviese que volver a comprarme hoy la D3100 solamente compraría el cuerpo y cogería de segunda mano el objetivo Nikkor 18-70. Es una combinación muy buena para empezar y económica ya que ese excelente objetivo está tirado de precio de segunda mano y la calidad que tiene es enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo te recomiendo el estabilizado VR y te recomiendo amazon. Media Markt para cosas pequeñas. Yo me compre alli mi camara nikon d3100.... y tuve un problema y pase una odisea de cojones... y ya le eche la cruz para siempre. Y como te dicen otros compañeros por 60€ te puedes comprar una tarjeta de mas calidad y la funda a tu gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo me compre el pack y el 18-55 no es VR va muy bien cierto es que en el alguna contada ocasion he echado de menos ese pequeño pero gran botoncito que es el VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.