Cybercanijo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola compañer@s acabo de adquirir una d7000 en dctrade y todo correcto en temas de aduanas y demas pero no viene ninguna factura de compra ni nada parecido, ni los papelitos de garantia con el numero de serie que vienen en las cajas de nikon ni nada de nada, como lo hago si nevesito tirar de garantia ?, alguien que halla comprado alguna cmara alli y me pueda aconsejar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La garantía es a través de DCTrade, lo pone en el propio anuncio (apartado WARRANTY). No hay garantía europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Que mal rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bueno no habra garantia europea, pero como mando yo la camara al sat aunque sea en el quinto pino? Sino tengo resguardo de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hay que estar muy loco para comprar una D7000 a los chinos... Con perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola compañer@s acabo de adquirir una d7000 en dctrade y todo correcto en temas de aduanas y demas pero no viene ninguna factura de compra ni nada parecido, ni los papelitos de garantia con el numero de serie que vienen en las cajas de nikon ni nada de nada, como lo hago si nevesito tirar de garantia ?, alguien que halla comprado alguna cmara alli y me pueda aconsejar ?pues no se,pero quiza te valga el recibo de tu compra que te manda paypal si pagaste por ese metodo.aun asi puedes reclamarle al chino que te mande una copia de la factura a traves de email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hay que estar muy loco para comprar una D7000 a los chinos... Con perdón. La crisis que es muy mala, antes de comprarla lei muchos post de gente que habia comprado alli cuerpos y kits completos y no habian tenido problemas y yo mismo compre hace tiempo un 50mm pero lo tuve poco tiempo y ni me acuerdo del tema de la garantia como iba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La crisis que es muy mala, antes de comprarla lei muchos post de gente que habia comprado alli cuerpos y kits completos y no habian tenido problemas y yo mismo compre hace tiempo un 50mm pero lo tuve poco tiempo y ni me acuerdo del tema de la garantia como iba. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola compañer@s acabo de adquirir una d7000 en dctrade y todo correcto en temas de aduanas y demas pero no viene ninguna factura de compra ni nada parecido, ni los papelitos de garantia con el numero de serie que vienen en las cajas de nikon ni nada de nada, como lo hago si nevesito tirar de garantia ?, alguien que halla comprado alguna cmara alli y me pueda aconsejar ? Pide la factura que gustosamente te la envian a tu email en pdf. Con eso y sus bases de datos te dan 2 años de garantia en tienda: DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes / usuarios a cumplir y eliminar cualquier inconveniente que pueda surgir. Nuestro exclusivo 2 años de garantía completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza. DCtrade Garantía (DCW) Cubre los siguientes aspectos. Defectos de los fabricantes (Problemas conocidos causados ??por el producto en particular y varias otras enfermedades que pueden causar un mal funcionamiento del producto) Los productos que llegan dañado a la llegada (que es nuestra responsabilidad para asegurar que los artículos se embalan bien antes del envío) Sustitución del elemento si es necesario Al querer iniciar su hijo de 2 años de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros y proporcionar a su comprador de eBay ID de usuario, número de ventas de discos. (Una vez que recibimos el pago del comprador, le enviaremos un "Pago recibido notificación" de correo electrónico. Comprador debe guardar el correo electrónico para mantener registro de compra. Identificación de comprador de usuario y número récord de ventas se publicará en "Pago recibido notificación"). Una vez recibido, el artículo será examinado por nuestro personal técnico, y te enviaremos un correo electrónico dentro de los 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y planes para arreglar o reemplazar el artículo. Tenga la seguridad de que vamos a asistir a su artículo dentro de este período de tiempo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos asistir a la misma (dentro de los 14 días), se le informará y compensar su tiempo también. Vez que el artículo ha sido rectificada, se le enviará al usuario mediante correo registrado o servicio de mensajería. Estamos orgullosos de nuestro servicio post-venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado y asegurarse de que cada detalle describir con todo detalle exacto. Ten en cuenta nos reservamos el derecho de administrar un tratamiento y tasa administrativa del 10% del precio final (menos el envío) si el artículo se encuentra para haber sido deliberadamente mal. Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por DCtrade en cualquier circunstancia. El servicio post-venta y garantía no cubre los siguientes daños: los daños superficiales, los daños debidos a causas de fuerza mayor, accidente, uso indebido, abuso o negligencia. Vamos a examinar las causas reales de los daños y tomar una decisión final. Todos los servicios solicitados están sujetos a la aprobación final DCTRADE. Te lo he puesto pasado por el google translate. En caso de averia la envias a DcTrade. Poniendote en contacto primero con ellos por email para pedirle direccion de envio y enviarles la factura de compra. Ellos la reenvian al SAT de Asia donde una vez arreglada te la devuelven. El sistema es el mismo que si compras en tienda Española con la salvedad de que tu camara va ha hacer mas kilometros. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias por las molestias que te has tomado, ya me a quedado clarito ahora les enviare el correo Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Salvando la inseguridad y trastorno que supone tener que mandar la cámara a China, con DcTrade no tienes ningún tipo de problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Una pregunta, sobre el tema de aduanas. ¿Cuánto hay que añadir al precio de venta?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Una pregunta, sobre el tema de aduanas. ¿Cuánto hay que añadir al precio de venta?. Gracias. Si lo paran el 21% de IVA + 4% aranceles + una cantidad variable segun la agencia de transportes que uses. Suele ser un 30% mas o menos en total. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Si lo paran el 21% de IVA + 4% aranceles + una cantidad variable segun la agencia de transportes que uses. Suele ser un 30% mas o menos en total. Salu2. Gracias por la respuesta. Si me decidiera a comprar un objetivo, ¿hay muchas posibilidades de que sea parado en aduanas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias por la respuesta. Si me decidiera a comprar un objetivo, ¿hay muchas posibilidades de que sea parado en aduanas?. Si lo compras en DcTrade mas o menos tienes un 99,99% de que NO lo paren en Aduanas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aprovecho este hilo para explicaros mi última experiencia en esta tienda. Yo compré una D7000 en DC Trade. La compré en junio de este año. Desde entonces he ido haciendo fotos. Utilizando focales normales y angulares no me parecía que la cámara funcionase mal en lo que a enfoque se refiere. Pero cuando le acoplé un 80-200 y luego un 300, los dos de Nikon, noté que me enfocaba un poco por delante y entonces empecé a hacer pruebas (la de las pilas y tal). Con angulares y normales no se nota, a pesar de hacer las pruebas a f2.8, supongo que sigue habiendo suficiente profundidad de campo para maquillar ese desfase (corregirme si me equivoco). Pues bien, con un tamron 90 macro, nikon 80-200, un nikon 300, y el 300 acoplado a un tc14II ese frontfocus se hace muy evidente. Como la cámara está en garantía, envié un email a los chinos explicándoles el problema y me dijeron que no problem. Envíanos la cámara (portes a mi cargo para la ida) y te la llevamos a reparar. Pues hoy recibo la cámara (después de 3 semanas) y cuando empiezo a hacer las pruebas de enfoque veo que no sólo sigue teniendo frontfocus, sinó que ahora ya no lo puedo ni corregir con el ajuste fino de enfoque. Lo tengo a -20 y aún así sigue enfocando delante. Yo no se lo que le han hecho a la cámara pero desde luego va peor que cuando la envié. He comprado dos objetivos en esta tienda, y ningún problema, pero si dependes del servicio post venta para una rerparación, te puedo asegurar que no merece la pena. Ahora tengo la cámara peor que antes y 60,24 euros menos que es lo que me costó el envío+seguro de la cámara a Hong Kong por Correos (por cierto, fatal, tardó 10 días en llegar, actualizan el seguimiento del paquete cada 3 días y creo que por ese precio la podría haber enviado por Fedex y habría tardado 4). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya, cada día aprendo algo, yo pensaba que los problemas de front y backfocus eran debido a los objetivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 @chamako81 Creo que muchas D7000 padecen del mismo problema, creo haber leido varios hilos sobre el tema, y creo tambien que se solucionaba facilmente ajustando un tornillito. No se, pregunta por el foro de la D7000 si no lo has hecho ya. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aprovecho este hilo para explicaros mi última experiencia en esta tienda. Yo compré una D7000 en DC Trade. La compré en junio de este año. Desde entonces he ido haciendo fotos. Utilizando focales normales y angulares no me parecía que la cámara funcionase mal en lo que a enfoque se refiere. Pero cuando le acoplé un 80-200 y luego un 300, los dos de Nikon, noté que me enfocaba un poco por delante y entonces empecé a hacer pruebas (la de las pilas y tal). Con angulares y normales no se nota, a pesar de hacer las pruebas a f2.8, supongo que sigue habiendo suficiente profundidad de campo para maquillar ese desfase (corregirme si me equivoco). Pues bien, con un tamron 90 macro, nikon 80-200, un nikon 300, y el 300 acoplado a un tc14II ese frontfocus se hace muy evidente. Como la cámara está en garantía, envié un email a los chinos explicándoles el problema y me dijeron que no problem. Envíanos la cámara (portes a mi cargo para la ida) y te la llevamos a reparar. Pues hoy recibo la cámara (después de 3 semanas) y cuando empiezo a hacer las pruebas de enfoque veo que no sólo sigue teniendo frontfocus, sinó que ahora ya no lo puedo ni corregir con el ajuste fino de enfoque. Lo tengo a -20 y aún así sigue enfocando delante. Yo no se lo que le han hecho a la cámara pero desde luego va peor que cuando la envié. He comprado dos objetivos en esta tienda, y ningún problema, pero si dependes del servicio post venta para una rerparación, te puedo asegurar que no merece la pena. Ahora tengo la cámara peor que antes y 60,24 euros menos que es lo que me costó el envío+seguro de la cámara a Hong Kong por Correos (por cierto, fatal, tardó 10 días en llegar, actualizan el seguimiento del paquete cada 3 días y creo que por ese precio la podría haber enviado por Fedex y habría tardado 4). Hola. Lamento lo que te ocurre y espero que lo puedas solucionar de la mejor forma posible. Mientras tanto, decirte que si tu problema es de FrontFocus deberías meter una corrección positiva al ajuste de AF no negativa como indicas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios. Ya os contaré cómo acaba la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues el caso es que andaba pensando pillar una D7000 en dctrade pero despues de ver lo de los 60€ de gastos de envío a china, 3 semanas sin camara y que te la devuelvan peor... Creo que tiraré de amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose246 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Aprovecho este hilo para explicaros mi última experiencia en esta tienda. Yo compré una D7000 en DC Trade. La compré en junio de este año. Desde entonces he ido haciendo fotos. Utilizando focales normales y angulares no me parecía que la cámara funcionase mal en lo que a enfoque se refiere. Pero cuando le acoplé un 80-200 y luego un 300, los dos de Nikon, noté que me enfocaba un poco por delante y entonces empecé a hacer pruebas (la de las pilas y tal). Con angulares y normales no se nota, a pesar de hacer las pruebas a f2.8, supongo que sigue habiendo suficiente profundidad de campo para maquillar ese desfase (corregirme si me equivoco). Pues bien, con un tamron 90 macro, nikon 80-200, un nikon 300, y el 300 acoplado a un tc14II ese frontfocus se hace muy evidente. Como la cámara está en garantía, envié un email a los chinos explicándoles el problema y me dijeron que no problem. Envíanos la cámara (portes a mi cargo para la ida) y te la llevamos a reparar. Pues hoy recibo la cámara (después de 3 semanas) y cuando empiezo a hacer las pruebas de enfoque veo que no sólo sigue teniendo frontfocus, sinó que ahora ya no lo puedo ni corregir con el ajuste fino de enfoque. Lo tengo a -20 y aún así sigue enfocando delante. Yo no se lo que le han hecho a la cámara pero desde luego va peor que cuando la envié. He comprado dos objetivos en esta tienda, y ningún problema, pero si dependes del servicio post venta para una rerparación, te puedo asegurar que no merece la pena. Ahora tengo la cámara peor que antes y 60,24 euros menos que es lo que me costó el envío+seguro de la cámara a Hong Kong por Correos (por cierto, fatal, tardó 10 días en llegar, actualizan el seguimiento del paquete cada 3 días y creo que por ese precio la podría haber enviado por Fedex y habría tardado 4). Hola, tengo un problema con un tokina comprado a esa tienda, esta en garantia y se lo quiero enviar, pero no sabia que era tan complicado realizar un envia a Asia. Albaranes, factura comercial...., chamako81, Pusiste que era una camara y su valor real en ellos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Aprovecho este hilo para explicaros mi última experiencia en esta tienda. Yo compré una D7000 en DC Trade. La compré en junio de este año. Desde entonces he ido haciendo fotos. Utilizando focales normales y angulares no me parecía que la cámara funcionase mal en lo que a enfoque se refiere. Pero cuando le acoplé un 80-200 y luego un 300, los dos de Nikon, noté que me enfocaba un poco por delante y entonces empecé a hacer pruebas (la de las pilas y tal). Con angulares y normales no se nota, a pesar de hacer las pruebas a f2.8, supongo que sigue habiendo suficiente profundidad de campo para maquillar ese desfase (corregirme si me equivoco). Pues bien, con un tamron 90 macro, nikon 80-200, un nikon 300, y el 300 acoplado a un tc14II ese frontfocus se hace muy evidente. Como la cámara está en garantía, envié un email a los chinos explicándoles el problema y me dijeron que no problem. Envíanos la cámara (portes a mi cargo para la ida) y te la llevamos a reparar. Pues hoy recibo la cámara (después de 3 semanas) y cuando empiezo a hacer las pruebas de enfoque veo que no sólo sigue teniendo frontfocus, sinó que ahora ya no lo puedo ni corregir con el ajuste fino de enfoque. Lo tengo a -20 y aún así sigue enfocando delante. Yo no se lo que le han hecho a la cámara pero desde luego va peor que cuando la envié. He comprado dos objetivos en esta tienda, y ningún problema, pero si dependes del servicio post venta para una rerparación, te puedo asegurar que no merece la pena. Ahora tengo la cámara peor que antes y 60,24 euros menos que es lo que me costó el envío+seguro de la cámara a Hong Kong por Correos (por cierto, fatal, tardó 10 días en llegar, actualizan el seguimiento del paquete cada 3 días y creo que por ese precio la podría haber enviado por Fedex y habría tardado 4). Has probado en actualizar el actualizar el firmware? https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56066 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.