Jump to content

Un retratillo

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que no suelo pasarme por este subforo. Un amigo forero me lo ha recomendado encarecidamente, me ha dicho "limubai, sube esa foto ya!" y bueno, aunque yo no me siento muy cómodo con estas cosas (alguna he subido, pero me cuesta) en su honor os dejo este retratillo a ver qué os parece.

D700

Sigma 105 f2.8 macro os

F9

1/250

Iso 100

Octabox y reflector blanco

3tsg.jpg

Editado por limubai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo "un retratillo"?? La niña tiene una expresión magnífica, a mí me transmite mucho. Enhorabuena!

Por favor, ¿podrías poner los datos de disparo?

puestos!

Esos ojos valen oro, bellísimos.

Estupendo retrato, lo principal es lo que trasmite.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Gracias por pasar y comentar

Las pecas y la mano es media foto.

FOTONONON!!!

gracias amigo!!

Enlace al comentario

Muy buena, tal cual, ni la toques; expresion que junto a sus ojos, te enganchan, me gusta el encuadre, que en el primer golpe de vista, puede parecer algo cerrado, termina por resultar atractivo, al menos en mi opinion. te felicito compañero. un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

puestos!

Muchas gracias!

Muy buena, tal cual, ni la toques; expresion que junto a sus ojos, te enganchan, me gusta el encuadre, que en el primer golpe de vista, puede parecer algo cerrado, termina por resultar atractivo, al menos en mi opinion. te felicito compañero. un saludo desde El Norte.

A mí me ocurrió lo mismo con el encuadre. De primeras me chocó un poco pero después me pareció muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

las pecas, los ojos, y la iluminación

el mostrar el retrato cerrado logra centrar la atención en los ojos

al tratarse de una niña, hubiera intentado mostrar más detalle del cabello y de arriba (es lo que me imagino que todos pensamos)

pero en cuanto a la expresividad del rostro, cerrando como muestras este retrato, logras esa atracción de su mirada

muy bueno

Enlace al comentario

No hay nada que temer compañero, si quieres aprender pues aquí, si quieres enseñar, pués aqui también, lo estás haciendo con esta buena fotografía, buen retrato en el que haces fijarnos en esos maravillosos ojos que son el centro de atención de la fotografía, me parece un retrato de los que hay que fijarse mucho para aprender. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

Esta es de esas fotos que te hacen intentar "conectar" con el retratado, y desde luego tiene una mirada con caracter, de adulto, da sensación de madurez (de ese tipo que solo las mujeres, aún siendo niñas tienen) y a la vez el dedo (a mi al menos) me transmite inseguridad o duda...

Me gusta mucho, no te cansas de mirarla.

Enlace al comentario