limubai Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Antes de nada decir que no suelo pasarme por este subforo. Un amigo forero me lo ha recomendado encarecidamente, me ha dicho "limubai, sube esa foto ya!" y bueno, aunque yo no me siento muy cómodo con estas cosas (alguna he subido, pero me cuesta) en su honor os dejo este retratillo a ver qué os parece. D700 Sigma 105 f2.8 macro os F9 1/250 Iso 100 Octabox y reflector blanco Editado 2 de Noviembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Esos ojos valen oro, bellísimos. Estupendo retrato, lo principal es lo que trasmite. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Las pecas y la mano es media foto. FOTONONON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Sólo "un retratillo"?? La niña tiene una expresión magnífica, a mí me transmite mucho. Enhorabuena! Por favor, ¿podrías poner los datos de disparo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Sólo "un retratillo"?? La niña tiene una expresión magnífica, a mí me transmite mucho. Enhorabuena! Por favor, ¿podrías poner los datos de disparo? puestos! Esos ojos valen oro, bellísimos. Estupendo retrato, lo principal es lo que trasmite. Enhorabuena, abrazos para ti. Gracias por pasar y comentar Las pecas y la mano es media foto. FOTONONON!!! gracias amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Menuda mirada!!!!...............genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena, tal cual, ni la toques; expresion que junto a sus ojos, te enganchan, me gusta el encuadre, que en el primer golpe de vista, puede parecer algo cerrado, termina por resultar atractivo, al menos en mi opinion. te felicito compañero. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 puestos! Muchas gracias! Muy buena, tal cual, ni la toques; expresion que junto a sus ojos, te enganchan, me gusta el encuadre, que en el primer golpe de vista, puede parecer algo cerrado, termina por resultar atractivo, al menos en mi opinion. te felicito compañero. un saludo desde El Norte. A mí me ocurrió lo mismo con el encuadre. De primeras me chocó un poco pero después me pareció muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que pasada de foto, retrato, ojos, expresión..., y no la querías subir aquí??? ya te vale..., pa matarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 los ojos, genial las normas dicen que no se pueden cortar las manos??? está para romperlas no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Solo me queda darte la enhorabuena. Lo demás, te lo han dicho los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Precioso retrato te ha quedado, ¡las pequitas están de moda! Felicidades y gracias por subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 las pecas, los ojos, y la iluminación el mostrar el retrato cerrado logra centrar la atención en los ojos al tratarse de una niña, hubiera intentado mostrar más detalle del cabello y de arriba (es lo que me imagino que todos pensamos) pero en cuanto a la expresividad del rostro, cerrando como muestras este retrato, logras esa atracción de su mirada muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, los ojos te atrapan, se llevan toda la atención. ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 dio mio! este subforo es frenético.......no estoy acostumbrado a tanta participación. mi más sincero agradecimiento por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiyes Nikon Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una fotaza, solo eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 No hay nada que temer compañero, si quieres aprender pues aquí, si quieres enseñar, pués aqui también, lo estás haciendo con esta buena fotografía, buen retrato en el que haces fijarnos en esos maravillosos ojos que son el centro de atención de la fotografía, me parece un retrato de los que hay que fijarse mucho para aprender. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 !Qué mirada más tierna! Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 De retratillo nada, es un retrato genial, esa peque tiene mucha expresividad en su mirada, muy buen retrato, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Jooopeeee, que bella foto y que bella modelo, que ojos!! Me gusta muchooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esta es de esas fotos que te hacen intentar "conectar" con el retratado, y desde luego tiene una mirada con caracter, de adulto, da sensación de madurez (de ese tipo que solo las mujeres, aún siendo niñas tienen) y a la vez el dedo (a mi al menos) me transmite inseguridad o duda... Me gusta mucho, no te cansas de mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 El retratillo resulto ser una hermosa niña, con una expresión muy linda y unos ojos bellísimos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas