FernandoJC Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Haber si me sacais de dudas. Hace unos días que compré la D 800 y viene una pieza de plastico que por más que lo miro no se para que es. Y en el cargador de baterías hay una especie de pulsador que tampoco se para que sirve. Y otra duda que tengo, ¿que ventajas tiene el tener doble tarjeta de memoria SD y CF ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La pieza de plástico creo recordar que era para sujetar de una manera más estable la clavija del cable USB3 a la cámara. El pulsador del cargador es para poder girar 90º esa conexíon. Creo que hay un accesorio que permite enchufarlo directamente al enchufe en la pared y de esta manera queda como un cargador de pilas convencionales. En teoría las CF tienen mayor tasa de transferencia (más sostenida mejor dicho). La utilidad es que puedas utilizar las tarjetas que ya tengas sean del formato que sea. La utilidad de disponer de dos tarjetas ya te las ha explicado B&C. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Fernado, la pieza de plástico que comentas, es para lo que te dice frenadol, en la cámara hay unos orificios, cerca de al conexión de USB3 que encajan con esta pieza y hacen que cuando este conectado, no se mueva dando mas rigidez. Lo del cargador, seguro que es para lo que te ha explicado, pero ni me lo he planteado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El Manual. Pag.1 "Contenido del paquete".....Figura de la pieza de pástico...'Clip para el cable USB' pag. 243....vamos a la pag. que nos indica y encontramos la descripción Pag.1 "Contenido del paquete".....Figura del cargador...'Cargador batería MH-25', pag 19....vamos a la pag. que nos indica y encontramos la descripción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La pieza de plastico para sujetar el USB, en estudio cuando hagas tethering al ordenador mejor, así no se mueve. El pulsador para girarlo 90º y poder enchufarlo a la pared sin cable con un adaptador. Las tarjetas. Pues para backups, es decir, copia lo mismo en las 2 para evitar perdidas de fotos por si las moscas (nunca me ha pasado) Para seleccionar si en una guardas los RAWs y en otra los JPEGs, para llenar una si la otra esta completa. Para grabar en uno vídeo y en otra fotos, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas