Jump to content

Manfrotto 190xprob y Giottos serie 93

mcBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pues me he decidido a comprar uno de estos dos trípodes, todavía no sé cual, que dependerá, además de cuando vea en persona cada uno, de los precios que encuentre. El trípode lo tengo claro entre estos dos (en el caso del Giottos no sé si 9360 o 9371)...La rótula no lo tengo tan claro.....la quiero para fotografía en general y algo de macro, con un equipo de no demasiado peso (D300+focal fija angular, D300+Tamron17-50, etc.)....

La pregunta es: Para aquellos que hayan comprado o mirado estos trípodes últimamente, por dónde habéis encontrado buenos precios u ofertas??. Para el Giottos la pregunta es aún más....Dónde se pueden encontrar por la zona de Barcelona??? por Andorra??? Tengo que ir a Andorra este fin de semana y podría aprovechar para mirarlo....

Gracias por adelantado....a ver si me aclaro un poco que tengo ya ganas de tenerlo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

No ha sido nada fácil encontrar giottos....

Paseando el Domingo por Andorra no lo encontré a precio. Donde creía que lo había tenían la tienda cerrada por ser Domingo (de las pocas que cierran) y donde lo encontré estaba a unos precios de escándalo, el MT9371 350 euros en Andorra, cuando el precio normal son 175 euros más o menos).

Ayer iba de camino a Nivell 10 a volver a mirar el 190xprob, ya que no encontraba giottos, cuando entré en Jordi Bas y allí los tenían todos expuestos....elegí el MT9360 y rótula 1300, los tienen en stock y de precio muy bien. Las primeras impresiones muy buenas, a mi me gusta más que el Manfrotto, pero bueno, con los años veré si ha sido una buena elección....no pinta nada mal, sobre todo la rótula.

En Jordibas dicen tener toda la gama de Giottos en stock. O al menos eso está escrito en su web.
Enlace al comentario

Buenas,

MT9360: 119 euros

MT9371: 145 euros (ahora no recuerdo si era 9370 o 9371). La diferencia de precio es pequeña y el trípode aguanta más peso y es más alto. Pero más voluminoso para transportarlo.

Rótula 1300-658: 89 euros

El trípode viene con funda y herramientas.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Pues me he decidido a comprar uno de estos dos trípodes, todavía no sé cual, que dependerá, además de cuando vea en persona cada uno, de los precios que encuentre. El trípode lo tengo claro entre estos dos (en el caso del Giottos no sé si 9360 o 9371)...La rótula no lo tengo tan claro.....la quiero para fotografía en general y algo de macro, con un equipo de no demasiado peso (D300+focal fija angular, D300+Tamron17-50, etc.)....

La pregunta es: Para aquellos que hayan comprado o mirado estos trípodes últimamente, por dónde habéis encontrado buenos precios u ofertas??. Para el Giottos la pregunta es aún más....Dónde se pueden encontrar por la zona de Barcelona??? por Andorra??? Tengo que ir a Andorra este fin de semana y podría aprovechar para mirarlo....

Gracias por adelantado....a ver si me aclaro un poco que tengo ya ganas de tenerlo....

Saludos

No sé si lelgaré a tiempo o lo habrás comprado ya, pero te diré una cosa: cuando hayas encntrado el mejor precio, puedes ir a Media Mark y preguntar alli lo que cuesta el modelo que tu buscas. Ellos te lo pueden pedir, aunque no lo tengan entre sus ofertas, y pedirlo si te interesa.

Pero si vas a Andorra creo que como allí no lo encontrarás en ningún sitio.

Enlace al comentario