Darío Pijuán Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Foto hecha el día de la tui marathon, esta toma es desde encima de un puente por la que pasaba la marathon. El principal problema que tuve con esta foto fue la dificultad para acertar por donde saldría el el corredor ya que solo podia ver la zona de entrada del puente y luego intuía por donde iba a salir, después de muchas tomas esta es la mejor. Y la que mejor describe la sensación soledad del corredor, tan solo acompañado por la carretera. 033web por dariopijuan, en Flickr Focal 70mmIso 800f/ 4Camara d700Objetivo 70-200 Espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una foto distinta y que comunica Me gsta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darío Pijuán Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una foto distinta y que comunica Me gsta mucho Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡Guapa foto¡ Me gusta porque es distinta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, La idea es muy buena, aunque hubiera re encuadrado por la izquierda quitandole"dos dedos" y dárselos por delante, parece que se vaya "a salir" de la foto... y también se me hace raro ver casi toda la parte de atrás movida y del hombro derecho hasta la mano nítido... Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas