esbux Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 No sé si va aquí en nocturnas pero bueno, supongo que siempre pasa que hay fotos que pueden entrar en varias categorías a la vez No me enrollo más y os dejo las fotos. Utilicé un filtro para poder alargar la exposción aunque es un poco chapucero porque da una dominante verde bastante importante que no siempre consigo mitigar. DSC_0021_01 copia por esbux, en Flickr DSC_0009_02 copia por esbux, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía. Me gusta la primera, aunque creo que si hubieras encuadrado un poquito mas a la derecha la hubieras bordado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aunque la helice se queda cortada, me quedo con la primera. Me gustan los tonos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía. Me gusta la primera, aunque creo que si hubieras encuadrado un poquito mas a la derecha la hubieras bordado. Saludos. Gracias, siempre he querido un ultra angular pero falta ahorrar jeje Aunque la helice se queda cortada, me quedo con la primera. Me gustan los tonos azules gracias, tocara buscar objetivo o hacer mas tomas para luego hacer una panoramica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encantan, tienen un ambiente para mi gusto muy bonito, una pregunta, ¿que hora era mas o menos? usaste algún filtro? Un saludo EDITO: Vale acabo de leer que si que usaste filtro, un ND supongo, de cuantos pasos¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me encantan, tienen un ambiente para mi gusto muy bonito, una pregunta, ¿que hora era mas o menos? usaste algún filtro? Un saludo EDITO: Vale acabo de leer que si que usaste filtro, un ND supongo, de cuantos pasos¿? Hola, respondo muy tarde, disculpa... Deberían ser las 17:50 hice algunas hasta las 18:30 que ya oscurece en esa época del año. Hay que ir jugando con la exposición a medida que se va la luz, claro. La primera no tiene filtro porque ya era suficientemente oscuro para lo que quería. Pero la segunda si que lleva, lo que pasa que no es un filtro como tal para fotografía. Simplemente es un apaño que hago hasta que decida que ND me compro. Mi sistema consiste en usar un cristal de máscara de soldar y lo aguanto con las manos durante toda la exposición,,una cutrada lo sé..jaja, además deja unas dominantes verdes chungas difíciles de eliminar pero bueno. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 quizas de la segunda toma hubiera modificado el balance de blancos por el cielo esta turquesa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si hay que elegir me quedo la primera, aunque las dos me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.