Jump to content

esbux

Publicaciones recomendadas

No sé si va aquí en nocturnas pero bueno, supongo que siempre pasa que hay fotos que pueden entrar en varias categorías a la vez

No me enrollo más y os dejo las fotos. Utilicé un filtro para poder alargar la exposción aunque es un poco chapucero porque da una dominante verde bastante importante que no siempre consigo mitigar.

10614748144_6d912f16be_c.jpg
DSC_0021_01 copia por esbux, en Flickr

10614994263_8d08bc024e_c.jpg
DSC_0009_02 copia por esbux, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía. 

Me gusta la primera, aunque creo que si hubieras encuadrado un poquito mas a la derecha la hubieras bordado.

Saludos.

Gracias, siempre he querido un ultra angular pero falta ahorrar jeje

Aunque la helice se queda cortada, me quedo con la primera. Me gustan los tonos azules

gracias, tocara buscar objetivo o hacer mas tomas para luego hacer una panoramica

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Me encantan, tienen un ambiente para mi gusto muy bonito, una pregunta, ¿que hora era mas o menos? usaste algún filtro? 

Un saludo

EDITO: Vale acabo de leer que si que usaste filtro, un ND supongo, de cuantos pasos¿?

Hola, respondo muy tarde, disculpa...

Deberían ser las 17:50 hice algunas hasta las 18:30 que ya oscurece en esa época del año. Hay que ir jugando con la exposición a medida que se va la luz, claro.

La primera no tiene filtro porque ya era suficientemente oscuro para lo que quería. Pero la segunda si que lleva, lo que pasa que no es un filtro como tal para fotografía. Simplemente es un apaño que hago hasta que decida que ND me compro. Mi sistema consiste en usar un cristal de máscara de soldar y lo aguanto con las manos durante toda la exposición,,una cutrada lo sé..jaja, además deja unas dominantes verdes chungas difíciles de eliminar pero bueno.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...