echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 f 6.3 s 1/80 df 34 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues ya se ve que no, a tenor de lo que nos enseñas creo que en todos los hornos cuecen habas...En unos mas que en otros claro esta. la imagen me parece buenisima, con ese hombre con su carrito durmiendo debajo de la pasarela, casi en los charcos y el muro repleto de grafitis..me extraña que no pintaran encima de la pizarra que anuncia que tienen quesadillas. Me ha gustado mucho Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 una fotografía para perderse, entre grafitis, letras, texturas, personas, ámbitos gran procesado, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡Impresionante!, Miguel, impresionante!!!, hay mucho que ver en cuadro, empezando por lo bien que debe vivir este Sr. Enhorabuena, es de concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Un procesado genial. la fotografía es como comenta Manuel para perderse. Tiene infinidad de recovecos en los que detenerse. Compleja por los diversos significados-emociones que se pueden apreciar en la misma. Como diría Daniel fotononón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues para muestra un botón, en todos los sitios se cuecen habas, efectívamente, buena toma y menuda nitidez, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Magnífica! Ese maremagnum de grafitis, pintadas, carteles, con la pobre víctima del sistema es toda una parábola ! Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) ¡¡Que crudo, y yo preguntando a Rai sobre su patria Alemania!!, lo que me sorprende es la palabra quesadilla que como de seguro todos sabemos, es una tortilla de masa de maíz de nixtamal la cual se llena de ciertos ingredientes como tinga de pollo, carne, queso Oaxaca, requesón etc, etc y se fríe, sirviéndose con salsa, queso rayado y lechuga me sorprende que en la tierra de Leica y Mercedes Benz haya ¡¡Quesadillas!! y pordioseros, sencillamente no puedo creerlo, fabulosa toma., pero digo, me pregunto, también como aquí hace la Profeco, ¿Los multaran por no ponerle queso a las quesadillas?... Editado 5 de Noviembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen documento y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 una fotografía para perderse, entre grafitis, letras, texturas, personas, ámbitos gran procesado, gran trabajo Comparto con Manuel, gran trabajo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 De verdad una gran toma para perderse en tanto detalle, el procesado impecable. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La imagen habla por si sola, estupendo trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ya está dicho..., tiene tantos detalles que llevo un buen rato con los ojos como bisturis diseccionándola con mucho cuidado de no dejarme nada..., al final llego a la realidad de la foto (el personaje). Muy buena Miguel, he pasado un buen rato, el procesado de lujo, como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Economia global, o pobreza global. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues claro! Es que nos tienen engañados. En Alemania, por desgracia, también se ven estas escenas. Bien buscada, con esa distribución de la toma por planos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Coincido con Rosa, por desgracia es una escena que se puede ver en cualquier ciudad, de cualquier pais; has hecho una buena composicion, con el sujeto y los grafitis; excelente procesado, con una escala de grises, mas que buena; me gusta. un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues ya se ve que no, a tenor de lo que nos enseñas creo que en todos los hornos cuecen habas...En unos mas que en otros claro esta. la imagen me parece buenisima, con ese hombre con su carrito durmiendo debajo de la pasarela, casi en los charcos y el muro repleto de grafitis..me extraña que no pintaran encima de la pizarra que anuncia que tienen quesadillas. Me ha gustado mucho Miguel. Un saludo. Gracias Javier por pasar y comentar, como se dice en todos los sitiosse cuecen habas, la globalidad nos atrapa cada vez más en todos los sentidos, éste es el negativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 una fotografía para perderse, entre grafitis, letras, texturas, personas, ámbitos gran procesado, gran trabajo Gracias Manuel, te gradezco tus comentarios como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¡Impresionante!, Miguel, impresionante!!!, hay mucho que ver en cuadro, empezando por lo bien que debe vivir este Sr. Enhorabuena, es de concurso. Gracias lasso, un poco enmarullado de grafitis, pero al final vas a parar a la cruda realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Tras observar las fotos de grafitis que tienes en flickr sólo puedo decir que ese procesado es un lujo: gama tonal, nitidez, profundidad. Esta foto en particular, para mi, es simplemente perfecta. Compositivamente está clavada, y ofrece un deleite especial a la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un procesado genial. la fotografía es como comenta Manuel para perderse. Tiene infinidad de recovecos en los que detenerse. Compleja por los diversos significados-emociones que se pueden apreciar en la misma. Como diría Daniel fotononón. Un abrazo Celebro que te guste jadipsc y te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues para muestra un botón, en todos los sitios se cuecen habas, efectívamente, buena toma y menuda nitidez, un abrazo. Ni más ni menos que como lo comentas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Magnífica! Ese maremagnum de grafitis, pintadas, carteles, con la pobre víctima del sistema es toda una parábola ! Felicidades. Un abrazo Gracias Joaquin, celebro que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¡¡Que crudo, y yo preguntando a Rai sobre su patria Alemania!!, lo que me sorprende es la palabra quesadilla que como de seguro todos sabemos, es una tortilla de masa de maíz de nixtamal la cual se llena de ciertos ingredientes como tinga de pollo, carne, queso Oaxaca, requesón etc, etc y se fríe, sirviéndose con salsa, queso rayado y lechuga me sorprende que en la tierra de Leica y Mercedes Benz haya ¡¡Quesadillas!! y pordioseros, sencillamente no puedo creerlo, fabulosa toma., pero digo, me pregunto, también como aquí hace la Profeco, ¿Los multaran por no ponerle queso a las quesadillas?... Supongo que las notiticas que llegan a muchos sitios del planeta solo son parte de lo que se cuece en este o aquel lugar por lo tanto cualquier noticia, buena o mala se tiene que poner en cuarentena hasta conocer toda la verdad, cosa que creo que es imposible. Por lo tanto siempre juzgar algo sin tener toda la información no es correcto y es lo que hacemos habitualmente. Pues si amigo en Alemania pasa eso, hay trabajo precario, contratos basura, genta durmiendo en la calle, etc. etc. etc. como en todos los sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buen documento y mejor procesado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas