Jump to content

Alemania tampoco es el paraiso...

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya se ve que no, a tenor de lo que nos enseñas creo que en todos los hornos cuecen habas...En unos mas que en otros claro esta.

la imagen me parece buenisima, con ese hombre con su carrito durmiendo debajo de la pasarela, casi en los charcos y el muro repleto de grafitis..me extraña que no pintaran encima de la pizarra que anuncia que tienen quesadillas. Me ha gustado mucho Miguel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que crudo, y yo preguntando a Rai sobre su patria Alemania!!, lo que me sorprende es la palabra quesadilla que como de seguro todos sabemos, es una tortilla de masa de maíz de nixtamal la cual se llena de ciertos ingredientes como tinga de pollo, carne, queso Oaxaca, requesón etc, etc y se fríe, sirviéndose con salsa, queso rayado y lechuga me sorprende que en la tierra de Leica y Mercedes Benz haya ¡¡Quesadillas!! y pordioseros, sencillamente no puedo creerlo, fabulosa toma., pero digo, me pregunto, también como aquí hace la Profeco, ¿Los multaran por no ponerle queso a las quesadillas?...

;) 

m6k7.jpg

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Ya está dicho..., tiene tantos detalles que llevo un buen rato con los ojos como bisturis diseccionándola con mucho cuidado de no dejarme nada..., al final llego a la realidad de la foto (el personaje).

Muy buena Miguel, he pasado un buen rato, el procesado de lujo, como siempre.

Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido con Rosa, por desgracia es una escena que se puede ver en cualquier ciudad, de cualquier pais; has hecho una buena composicion, con el sujeto y los grafitis; excelente procesado, con una escala de grises, mas que buena; me gusta. un abrazo Miguel.

Enlace al comentario

Pues ya se ve que no, a tenor de lo que nos enseñas creo que en todos los hornos cuecen habas...En unos mas que en otros claro esta.

la imagen me parece buenisima, con ese hombre con su carrito durmiendo debajo de la pasarela, casi en los charcos y el muro repleto de grafitis..me extraña que no pintaran encima de la pizarra que anuncia que tienen quesadillas. Me ha gustado mucho Miguel.

Un saludo.

Gracias Javier por pasar y comentar, como se dice en todos los sitiosse cuecen habas, la globalidad nos atrapa cada vez más en todos los sentidos, éste es el negativo. Saludos.

Enlace al comentario

una fotografía para perderse, entre grafitis, letras, texturas, personas, ámbitos

gran procesado, gran trabajo

Gracias Manuel, te gradezco tus comentarios como siempre. Saludos.

Enlace al comentario

¡Impresionante!, Miguel, impresionante!!!, hay mucho que ver en cuadro, empezando por lo bien que debe vivir este Sr. Enhorabuena, es de concurso.

:bravo:

Gracias lasso, un poco enmarullado de grafitis, pero al final vas a parar a la cruda realidad. Saludos

Enlace al comentario

Un procesado genial. la fotografía es como comenta Manuel para perderse. Tiene infinidad de recovecos en los que detenerse. Compleja por los diversos significados-emociones  que se pueden apreciar en la misma. Como diría Daniel fotononón. Un abrazo

Celebro que te guste jadipsc y te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Pues para muestra un botón, en todos los sitios se cuecen habas, efectívamente, buena toma y menuda nitidez, un abrazo.

Ni más ni menos que como lo comentas. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica!

Ese maremagnum de grafitis, pintadas, carteles, con la pobre víctima del sistema es toda una parábola !

Felicidades.

Un abrazo

Gracias Joaquin, celebro que te guste, Saludos.

Enlace al comentario

¡¡Que crudo, y yo preguntando a Rai sobre su patria Alemania!!, lo que me sorprende es la palabra quesadilla que como de seguro todos sabemos, es una tortilla de masa de maíz de nixtamal la cual se llena de ciertos ingredientes como tinga de pollo, carne, queso Oaxaca, requesón etc, etc y se fríe, sirviéndose con salsa, queso rayado y lechuga me sorprende que en la tierra de Leica y Mercedes Benz haya ¡¡Quesadillas!! y pordioseros, sencillamente no puedo creerlo, fabulosa toma., pero digo, me pregunto, también como aquí hace la Profeco, ¿Los multaran por no ponerle queso a las quesadillas?...

;) 

m6k7.jpg

Supongo que las notiticas que llegan a muchos sitios del planeta solo son parte de lo que se cuece en este o aquel lugar por lo tanto cualquier noticia, buena o mala se tiene que poner en cuarentena hasta conocer toda la verdad, cosa que creo que es imposible. Por lo tanto siempre juzgar algo sin tener toda la información no es correcto y es lo que hacemos habitualmente. Pues si amigo en Alemania pasa eso, hay trabajo precario, contratos basura, genta durmiendo en la calle, etc. etc. etc. como en todos los sitios. Saludos.

Enlace al comentario