Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Menuda galería tienes. Felicidades. (La foto... a tamaño mayor estaría bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me encanta el titulo de la foto y el resultado. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Vaya nivelazo, es una foto magnífica. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 .... viendo tu web, me dejas K.O. Fotazas, Gus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Excelente toma fabulosas las ninfas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada No podía ser de otra manera... Enhorabuena Gus!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gran foto, se podría predecir que tus fotos llenarán en breve el álbum de la abuela. Estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monocosmico Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 palabras mayores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 buenísima byn genial, los tattus también de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Nivelazo de foto. Muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estas fotos, por inalcanzables,me llevan a vender mi equipo................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Increible, es genial, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 De las mejores fotos que he visto por aquí en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariodesanse Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Increíble foto, con un contraste muy bueno, no se puede pedir más y muy artística.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Por sacarle un pero... no haber apretado yo el botón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenisima foto! Da hasta ganas de hacerse un tatuaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candiman666 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La foto me parece buenísima....... Pero viendo tu pagina he visto que es lo habitual... el dominio que tienes de las luces y el encuadre son geniales.......Felicidades Algun dia me tienes que descubrir el truco de esos ByN que me parecen brutales como los clavas y les das profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es de las fotos que joden , no haber podido hacer uno... No queda mas que felicitarte por tu buen trabajo.. te estuve espiando. Pero no pienses mal, al mostrar estas maravillas, ayudas y motivas a mejorar. Enhorabuena y gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Magnífica imagen, me gusta todo. No se me ocurren peros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titos Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 De donde sale tanto talento? como se inspiran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La verdad fue semifinalista en la votación me gustó mucho y fue la definió de la foto pero vote otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Espectacular Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCUAN Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Eres formidable. ¿Qué me aconsejas para mejorar mi aprendizaje? Soy autodidacta y jubilado. ¿Alguna recomendación gratuita? Gracias. Marco. P.D. Tengo una Kodak del siglo XIX de fuelle. ¿Alguien a quien interese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas