Jump to content

The wait

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene garra la foto Esther, tengo la sensación de estar sentado en otro blanco detrás del niño mirando lo que hace, la composición con esas geometrías me parece preciosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues sí... de las mejores que has puesto, sin duda :1ok:

De todas formas, quiero comentar que cuando la ví lo primero que se me vino a la cabeza (a parte de lo chula que es) fue que me hubiese gustado que el niño estuviese más a la izquierda... pero no, está bien... lo que pasa es que la foto no está centrada, y quizás después del centrado, le sobre un poquito por los lados (medio dedo) y un poco más por arriba y por abajo (un dedo).

Preciosa foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Tiene garra la foto Esther, tengo la sensación de estar sentado en otro blanco detrás del niño mirando lo que hace, la composición con esas geometrías me parece preciosa. Saludos.

Muchas muchas gracias echassi, no veas lo que animan este tipo de comentarios.

Un saludin!!

Mira que tienes buenas fotos.... pues para mí esta es la mejor, muy buena, por ponerte un pero le sobra un pelín por la izquierda para mantener la simetría de los bancos, felicidades, fotaca!!

Gracias ampp, si le quito un pelin por la izquierda no me coinciden las diagonales con las lineas del suelo...que es una de las cosas que mas me molan de todas formas muchas gracias por tu sugerencia y por supuesto por pasarte a verla.

saludines!!

Pues sí... de las mejores que has puesto, sin duda :1ok:

De todas formas, quiero comentar que cuando la ví lo primero que se me vino a la cabeza (a parte de lo chula que es) fue que me hubiese gustado que el niño estuviese más a la izquierda... pero no, está bien... lo que pasa es que la foto no está centrada, y quizás después del centrado, le sobre un poquito por los lados (medio dedo) y un poco más por arriba y por abajo (un dedo).

Preciosa foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi!!! el problema como le he comentado al compi de arriba son las lineas del suelo...

Si es que no se puede tener todo!!!!.

Me alegra que te guste ;) .

Saludines

Enlace al comentario

Yo también pienso que es una de tus mejores fotos.

:star:

Besos.

Gracias Mº Jesus, bueno ya sabeis que soy mas de fotos familiares...aunque cuando me dejan tambien me gusta hacer cosas diferentes.

Un fuerte abrazo guapa

buenisssma!

subo de nuevo para remirarla

Hombre Yoque, que alegria leerte por aqui, hacia mucho que no coincidia contigo.

Muchas gracias por pasar a verla y remirarla ;) .

Saludines!!

Tremenda Esther. A mi me ha atrapado al instante...........quizás para darle más fuerza yo le bajaba un poco la luz.....incluso algo de viñeteo suave le podría dar un punto.

Como te digo, a mi me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Toni, pues eso mismo pense yo al principio... e incluso lo probé, pero al tratarse de un niño me gusto mas con el procesado mas suave, si fuera un adulto, la cosa ya cambiaria...

Me alegra que te guste .

Un saludin!!

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

Me encanta Esther. Es como esas imagenes de ensueño que solo se pueden dar en el cine, en las peliculas y tu has hecho una pelicula con tu foto. Me encanta ese niño rodeado de la geometria y la nada. Me gusta mucho Esther, creo que es la foto tuya que más me ha gustado. Saludos compañera.

Muchas gracias Akenaton, pues la verdad es que no se que decir despues de leer tus palabras...agradecerte tu comentario, sin duda animan un monton.

Saludines!!

Enlace al comentario

Me parece simplemente... preciosa!!!, sencilla, con muy pocos elementos has creado una gran fotografía, solo hay que leer todos los comentarios.

En fin, compañera, me has dejado impresionado de verdad, y eso es muy agradable y de agradecer en fotografía.

Un saludo Esther.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Me parece simplemente... preciosa!!!, sencilla, con muy pocos elementos has creado una gran fotografía, solo hay que leer todos los comentarios.

En fin, compañera, me has dejado impresionado de verdad, y eso es muy agradable y de agradecer en fotografía.

Un saludo Esther.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Que preciosidad de fotografia Esther, me encantan el juego de lineas de los adoquines, de los propios bancos. el niño de espaldas rodeado de todas esas lineas. el procesado tiene toda la elegancia que la imagen pide, suave y sin estridencias.

En fin, una muy bonita imagen que con tu pwermiso pasa a mi carpeta de fotos "robadas" jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

muy buena toma, elegante y cuidada

crea una sensación extraña, es muy agradable de ver, pero al mismo tiempo tu cabeza piensa: date la vuelta anda...

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Saludines!!

Ya te lo dije ... pero me repito, repito ...

Fántastica foto ... misterio ... fuga ... bellísima ... un pedazo de foto ... :bravo:

Un saludín Esther

Es verdad me lo dijiste...gracias por comentarla y por agregarla a favoritos.

Un saludin Jose C

Que preciosidad de fotografia Esther, me encantan el juego de lineas de los adoquines, de los propios bancos. el niño de espaldas rodeado de todas esas lineas. el procesado tiene toda la elegancia que la imagen pide, suave y sin estridencias.

En fin, una muy bonita imagen que con tu pwermiso pasa a mi carpeta de fotos "robadas" jaja.

Un saludo.

Javier.

Gracias javier!! te doy mi permiso ;) .

Saludines!!

Enlace al comentario

preciosa Esther, me gusta mucho el encuadre y ambiente.  la veo un pelin caida.

saludos

Gracias Emilio!!! mirare lo que dices aunque miedo me da tocarla :unsure: .

Un abrazo grande

Lamento llega hasta ahora pero para decir enhorabuena siempre es buen momento.

Abrazos Esther.

Muchisimas gracias Daniel ;) .

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario