EstherM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 detenido entre geometrías, su mundo parece estar en ese espacio que le rodea, más claro, de otra índole muy bella, llena de encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 De lo que más me ha gustado entre lo que nos muestras. Como muy bien apunta Manuel en su comentario, esa claridad parece situar al protagonista y su magníficamente elegido escenario en otro plano, el suyo, al que difícilmente podríamos acceder los adultos. Es estupenda Esther. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 detenido entre geometrías, su mundo parece estar en ese espacio que le rodea, más claro, de otra índole muy bella, llena de encanto Gracias Manuel, me alegra que le veas llena de encanto . Un abrazo De lo que más me ha gustado entre lo que nos muestras. Como muy bien apunta Manuel en su comentario, esa claridad parece situar al protagonista y su magníficamente elegido escenario en otro plano, el suyo, al que difícilmente podríamos acceder los adultos. Es estupenda Esther. Un abrazo. Gracias Joaquin, me alegra que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Profundidad, simetría (rota muy acertadamente por el protagonista), exquisito procesado. En mi opinión, es muy muy buena Esther. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Profundidad, simetría (rota muy acertadamente por el protagonista), exquisito procesado. En mi opinión, es muy muy buena Esther. Un saludo Gracias Vigotski por pasarte a verla y por comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No comento mucho las fotos de los compañeros por creer que puedo aportar poco, ya que estoy empezando. Pero no hace falta conocimiento para apreciar una bella foto. Y esta me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Geometria vs altas luces bien resueltas y a su vez dejas al personaje totalmente aislado de la toma en si. Es algo dificil de explicar pero el resultado es espectacular Me gusta mucho Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No comento mucho las fotos de los compañeros por creer que puedo aportar poco, ya que estoy empezando. Pero no hace falta conocimiento para apreciar una bella foto. Y esta me encanta. Saludos. Gracias Pedreira, me alegra que te encante. Un saludin!! Geometria vs altas luces bien resueltas y a su vez dejas al personaje totalmente aislado de la toma en si. Es algo dificil de explicar pero el resultado es espectacular Me gusta mucho Saludines Gracias Tidy me alegra mucho que te guste la verdad. Gracias por agregarla a tus favoritos . Saludines!!! Genial. Me entanta esta toma. El niño esta como aislado en medio de esa luz y formas. Muy buena Saludos Gracias Alberte por pasarte a verla y comentarla. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ahí está, tan cerca y tan lejos a la vez. Está iniciando el viaje, y ese espacio, con el paso del tiempo, se rellenará, pero nosotros seguiremos en el punto del observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pocos elementos, simetría y un punto de contraste. Casi la podríamos titular punto y raya sobre lienzo (recordando a Kandinsky). Menos es más. Mi enhorabuena. Supongo que el fondo es un borrado intencionado para eliminar elementros que distraían, porque niebla... con esas sombras que se aprecian... no puede ser, verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tiene un aspecto como irreal, de sueño. Realmente me gusta mucho, Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ahí está, tan cerca y tan lejos a la vez. Está iniciando el viaje, y ese espacio, con el paso del tiempo, se rellenará, pero nosotros seguiremos en el punto del observador. Gracias Frolik, por tu comentario. Un saludo Un composición estupendamente trabajada y estudiada. Soberbia la toma. Gracias Victor!!! me alegra un monton que te guste. Un abrazo Pocos elementos, simetría y un punto de contraste. Casi la podríamos titular punto y raya sobre lienzo (recordando a Kandinsky). Menos es más. Mi enhorabuena. Supongo que el fondo es un borrado intencionado para eliminar elementros que distraían, porque niebla... con esas sombras que se aprecian... no puede ser, verdad? Un saludo Gracias Tmoline, si el fondo no es real...el que tenia era un poco feo. Gracias por pasarte y por comentarla. Saludines!! Tiene un aspecto como irreal, de sueño. Realmente me gusta mucho, Esther. Saludos. Muchas gracias Roger, me alegra que te guste mucho. Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué belleza, que dominio de las líneas. Y qué decir del procesado, de 10! Realmente buena, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues mereció la pena la espera. No sé que decir que no hayan comentado ya. Me ha dejado sin palabras. Composición, geometrías, desenfoque y no podía faltar el personaje principal de tus fotos. Enhorabuena Esther, la puedes enmarcar. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Has creado una sensación de misterio, en que estará pensando el niño, nada serio seguro, pero como lo plasmas parece todo lo contrario, de ahí la magia que desprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial............ :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Fantastica Esther muy bien vista....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué belleza, que dominio de las líneas. Y qué decir del procesado, de 10! Realmente buena, enhorabuena. Un saludo. Gracias por tu comentario Lolomurcia. Un saludo!! Pues mereció la pena la espera. No sé que decir que no hayan comentado ya. Me ha dejado sin palabras. Composición, geometrías, desenfoque y no podía faltar el personaje principal de tus fotos. Enhorabuena Esther, la puedes enmarcar. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Gracias galaico, si, merecio la pena. Gracias por tus palabras. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Has creado una sensación de misterio, en que estará pensando el niño, nada serio seguro, pero como lo plasmas parece todo lo contrario, de ahí la magia que desprende. Gracias Halverto, me alegra que te guste. Gracias por tus palabras. Un saludin!! Genial............ :bravo: Thank you Oscar. Un abrazo!! Fantastica Esther muy bien vista....!!! Muchas gracias Chope . Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial Esther excelente ese punto de fuga.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como idea y composicion, de lo mejor que te he visto Esther, y creo que te he visto unas cuantas, je,je,; me gusta mucho, incluso el tratamiento. abrazo desde Cantabria, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial Esther excelente ese punto de fuga.. Muchas gracias Jose!!! Un saludin!! Como idea y composicion, de lo mejor que te he visto Esther, y creo que te he visto unas cuantas, je,je,; me gusta mucho, incluso el tratamiento. abrazo desde Cantabria, compañera. Gracias Victor!!! que alegria leer tu comentario. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas