Geno G Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola a todos, aquí os dejo una toma de este verano pasado. Espero que os gusten Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada con trípode y disparador, luz natural. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues sin entender mucho en el apartado flores... la veo con unos colores muy naturales. Bien de nitidez. La diagonal en principio ayuda, aunque me la imagino sin el trozo de tallo de la izquierda y mejora. el fondo hace destarar perfectamente a la prota.. aunqu ese colo un poco de banding en los negros. Buen aporte compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa!! compo , color , detalle, para mi gusto muy muy conseguida. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Geno, bonita y refrescante toma la que nos presentas, buena nitidez y colores muy naturales, se aprecia banding en el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El foco en el sitio y la nitidez de 10. La flor se ve muy natural aunque el conjunto me pide algo mas de luz. La compo y el formato me parecen adecuados y me gusta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Geno. Muy bonita y con muy buena nitidez, aunque una pena lo del banding (desconozo si hay modo de corregirlo). Por mi parte, intentaría clonar el tallo que asoma en la parte izquierda, por debajo de la flor. Muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 preciosa foto en color y nitidez te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa aportación Geno, me gusta en especial la compo. Si el negativo lo permite puedes probar a quitar el banding.... yo creo que vale la pena. Si le añades un pequeño viñeteo y desenfoque a esas zonas diría que le daría un aire mas mágico. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Geno, preciosa toma de esa bonita flor, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal, las gotitas todo un plus para la toma, el fondo como ya te han comentado con algo de banding, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Geno Que hermosa flor, un detalle espectacular, el fondo encantador Felicitaciones Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 bonita y natural :), el único pero el banding del fondo, lo de mas bien bonito, buena luz ,buenos detalles, bonito tono, una toma muy suave . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues sin entender mucho en el apartado flores... la veo con unos colores muy naturales. Bien de nitidez. La diagonal en principio ayuda, aunque me la imagino sin el trozo de tallo de la izquierda y mejora. el fondo hace destarar perfectamente a la prota.. aunqu ese colo un poco de banding en los negros. Buen aporte compañera. Un saludo Me alegra que te guste. El banding le salió cuando comprimí la foto para subirla a la red pero en la toma original no lo tiene, el trozo de tallo no se lo quité porque la diagonal te dirige a la flor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Preciosa!! compo , color , detalle, para mi gusto muy muy conseguida. Buen aporte. Saludos. Gracias Jesús, me alegra que te guste.!! Un saludo, Geno Hola Geno, bonita y refrescante toma la que nos presentas, buena nitidez y colores muy naturales, se aprecia banding en el fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me agrada que te guste la toma, el banding le ha salido al comprimir la foto para subirla en internet y flickr no sé por qué... siempre lo acentúa todo , pero en la original no lo tiene. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El foco en el sitio y la nitidez de 10. La flor se ve muy natural aunque el conjunto me pide algo mas de luz. La compo y el formato me parecen adecuados y me gusta. Un saludo Geno Hola Miguel, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen aporte Geno , comparto la opnión de los compis de arriba. Por añadir algo más, qué tal arreglar esos dos pétalos, de la parte superior, que se adivina un trozo del fondo verde. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste. La foto le puse un pelín de MDE y el fondo solo le pasé antiruido, no logro ver lo que me comentas de los dos pétalos de la parte superior Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno. Muy bonita y con muy buena nitidez, aunque una pena lo del banding (desconozo si hay modo de corregirlo). Por mi parte, intentaría clonar el tallo que asoma en la parte izquierda, por debajo de la flor. Muy agradable de ver. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno preciosa foto en color y nitidez te felicito compañero Gracias!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Preciosa aportación Geno, me gusta en especial la compo. Si el negativo lo permite puedes probar a quitar el banding.... yo creo que vale la pena. Si le añades un pequeño viñeteo y desenfoque a esas zonas diría que le daría un aire mas mágico. Mi enhorabuena Hola Antoni, celebro que te guste la toma, en la toma original el banding no lo tiene. Curiosamente preparé la misma toma con viñeteo para verle la diferencia y al final me decanté por subirla normal. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno ...dos cositas... una particular. Lo de las gotas, a mi particularmente me va poco (entiendo que son "artificiales", esto es, que no había llovido). La otra, aparte del banding (seguro que por compresión a jpg), el verde del fondo lo veo un poco "radioactivo". Por lo demás estupendo (este cromo también lo tengo ). Saludos castellanos. Pues sí, las gotas se las puse yo con el pulverizador . El banding como decía más arriba le ha salido porque le bajé la calidad a la toma para internet y en flickr lo ha acentuado mucho más . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno, preciosa toma de esa bonita flor, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal, las gotitas todo un plus para la toma, el fondo como ya te han comentado con algo de banding, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, un placer que te guste la foto, el tema del banding le ha salido al bajarle la calidad para internet y en flickr lo ha acentuado un poco más, pero estoy tranquila porque en la original no lo tiene. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno Que hermosa flor, un detalle espectacular, el fondo encantador Felicitaciones Un abrazo Muchas gracias Álvaro. Un abrazo bonita y natural :), el único pero el banding del fondo, lo de mas bien bonito, buena luz ,buenos detalles, bonito tono, una toma muy suave . Bien chula :) Saludos Gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Geno. Me gusta la composición y la luz general y la veo muy bien de nitidez y foco; las gotas de rocío le dan una frescura especial. Bonita de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Estupenda, Geno, demuestras un buenísimo gusto. Un placer verla. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Geno, la veo algo sobreenfocada...lo del banding ya lo has explicado y, por lo demás, es una toma agradable, y fácil de ver. Colores bien bonitos y composición atractiva. Me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Banding... ramita... bla bla bla... una foto chulísima, wapa !! Natural, fresca, con buen foco y buenos colores y me gusta... ahí queda dixho !... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta sobre todo el colorido y detalle de la flor, el fondo esta hay pero no le quita nada de protagonismo, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estupenda, Geno, demuestras un buenísimo gusto. Un placer verla. Saludos, Ramón Muchas gracias Ramón!! Un saludo, Geno Hola Geno, la veo algo sobreenfocada...lo del banding ya lo has explicado y, por lo demás, es una toma agradable, y fácil de ver. Colores bien bonitos y composición atractiva. Me gusta. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon!! Un saludo, Geno Banding... ramita... bla bla bla... una foto chulísima, wapa !! Natural, fresca, con buen foco y buenos colores y me gusta... ahí queda dixho !... Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta sobre todo el colorido y detalle de la flor, el fondo esta hay pero no le quita nada de protagonismo, buen aporte. Un saludo. Muchas gracias Jotaele!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Geno. Me gusta la composición y la luz general y la veo muy bien de nitidez y foco; las gotas de rocío le dan una frescura especial. Bonita de verdad. Un saludo. Muchas gracias, celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Geno, Muy buena toma. Me encantan las gotitas y la nitidez. El problema que tenemos en esta parte del planeta, es el viento, y por ende el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Geno, Muy buena toma. Me encantan las gotitas y la nitidez. El problema que tenemos en esta parte del planeta, es el viento, y por ende el enfoque. Gracias, un placer que te guste!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bonita Geno, súbenos más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas