Nativilta Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola a todos !! me llamo Natalia y necesitaría ayuda para entender por que puede ser que mi win. 7 no reconoce mi cámara. Desde ya pido disculpas si no es el lugar correcto para postear esta pregunta, soy nueva y estoy familiarizándome con el Foro. Desde ya agradezco de antemano su ayuda. Saludos afectuosos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buenas Natalia, otra opción más rápida para ver las fotos (a mi gusto) es sacando la SD y meterla en un lector de tarjetas. Espero haber resuelto tu duda en cierto modo Un saludo y bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo de sacar la SD, es más cómodo y sin problemas. Si en w7 tienes problemas, olvídate de actualizar w8 y pretender que te funcione... después de mucha pelea, logré que me lo reconociera en w7 y 8, pero cuando quiere funciona, por lo que no es estable. Yo lo haría desde la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchisimas Gracias por sus respuestas!! , me alegra mucho que sean tan cordiales, con mi cámara parezco madre primeriza jaja!! y como novata tengo algunos miedos. Por suerte sus respuestas me han dejado mas tranquila. Les doy las gracias por la bienvenida y por la Gran ayuda. ya me haré una cuenta y les mostrare algunas de mis fotos, de las criticas uno aprende no? Ha sido un placer. Y gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 descagas ViewNX 2 y lo instalas y alli estan los drivers para comunicar tu camara con la pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenas Natalia, otra opción más rápida para ver las fotos (a mi gusto) es sacando la SD y meterla en un lector de tarjetas. Espero haber resuelto tu duda en cierto modo Un saludo y bienvenida!! Yo lo hago si y sin problemas Me sumo a lo de sacar la SD, es más cómodo y sin problemas. Si en w7 tienes problemas, olvídate de actualizar w8 y pretender que te funcione... después de mucha pelea, logré que me lo reconociera en w7 y 8, pero cuando quiere funciona, por lo que no es estable. Yo lo haría desde la SD. Pues en primer lugar, bienvenida al foro. Como es el foro de principiantes, no parece mal sitio para exponer problemas, por que se te ayudará con mucho gusto. De todas formas, existe un subforo de cada cámara, es decir, tienes uno para nuestra querida D5100, que tienes pinchando aqui ==> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=89 Yo nunca he probado en conectar la D5100 al ordenador y también tengo Windows 7. Hago lo que el resto de compis, lector de tarjetas, es más cómodo y para mi modo de ver, más seguro, si pasa algo, te cargas una tarjeta y no una cámara. Saludos... Puede que os resulte mas comodo pero es bastante mas peligroso ya que de tanto sacar-meter la tarjeta igual os acabais cargando los contactos internos y con ello os quedais sin camara ya que si no puede guardar las fotos ¡¡¡de que vale!!! Yo lo hago con el cablecito en W7. Se me abre una pantalla automaticamente que me deja elegir carpeta y ademas me borra las fotos de la camara una vez las a pasado si asi lo deseo. Facil y comodo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo la conecto tanto a windows 7 como windows 8 (8.1 tambien) y sin problemas,prueba lo de la SD pero vamos,yo probaria en otro pc por que si no reconoce ningun ordenador la camara es un problema de ésta. Lo de andar metiendo y sacando la tarjeta SD nikon0nikon lleva razon,yo lo hacia (y hago) así y noto como antes le costaba un poquito entrar y ahora entra "suelta" de más Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 De acuerdo con ogaitnas, yo uso lector de tarjetas en el PC y siendo mínimamente cuidadoso no tiene por qué fastidiarse nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 yo tampoco he enchufado nunca la cámara al pc.lo que si procuro es por ejemplo,cuando saco la tarjeta poner esta boca abajo,para que no pueda entrar suciedad en la ranura. aunque lo del cable,pues tampoco o veo mala opción.tan solo será tener cuidado al hacer cualquiera de las dos cosas.estan para utilizar ambas y saber que están hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Por esa regla de tres... con el cable de por medio, puedes "enredarte" con el y tirar la cámara al suelo. jejejejejejej Las tarjetas están preparadas para ese menester; no creo que se jodan con tanto sacar y meter. Yo desde siempre lo he hecho así y hasta el momento no he tenido ningún problema... y llevo mucho tiempo con la fotografía digital. Un saludo. No se si habeis visto alguna vez los contactos de cualquier camara que admita tarjetas SD. A lo mejor cambiais de opinion Son simples alambres doblados a una forma determinada. Y las tarjetas SD no brillan precisamente por la calidad de su plastico que rodea los contactos.... En fin, cada uno que haga lo que crea mejor. Detalle de los plasticos de una SD en mal estado: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 En el manual (página 138) explican que se pasen con el cable desde la cámara al pc yo hasta ahora lo he hecho con el lector de tarjetas porque me resulta más cómodo y porque como dice ogaitnas puedes tirar la cámara si te enganchas con el cabe, de todas formas tengo que probar a pasarlas directamente desde la cámara a ver si hay alguna diferencia en cuanto a la rapidez de la descarga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo tengo el windows 7 en el portátil y no me ha dado nunca problemas, eso si como a comentado GOZAINE descargate el ViewNX 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias por los cometarios. y es que he probado en mi pc y en la notebook y no ha habido respuesta. volvi a instalar drivers desde el ViewNX 2 y nada. lei por alli que nikon actualizo el firmware multicamara. y que por eso no compatibiliza con el windows (desde la pag de Nikon Usa.) https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18349 pero ni me animo a tocar eso. si sigue asi no me quedara mas que me la revise un service Nikon. Les mando un saludo cordial a todos y gracias de nuevo usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Killing Spree Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Puede que os resulte mas comodo pero es bastante mas peligroso ya que de tanto sacar-meter la tarjeta igual os acabais cargando los contactos internos y con ello os quedais sin camara ya que si no puede guardar las fotos ¡¡¡de que vale!!! Yo lo hago con el cablecito en W7. Se me abre una pantalla automaticamente que me deja elegir carpeta y ademas me borra las fotos de la camara una vez las a pasado si asi lo deseo. Facil y comodo. Salu2. No te acostarás sin saber una cosa más. Probaré con cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.