Jump to content

Barco y canal

Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blanco y negro de uno de los infinitos canales que riegan la capital holandesa. Me quedé con las ganas de dar un paseo en uno de los cruceros por los canales que se ofrecían, los de techo abierto tenían muy buena pinta.

10271076603_9a7967b5f8_b.jpg
Canal and boat por P. Yáñez, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/8.0
Lente 34 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu foto, un entorno maravilloso y donde el B&W le va perfecto, a mi particularmente me gustan los contrastes fuertes pero quizás no tanto como nos muestras en tu foto, yo subiría un poquito esos negros pero te digo que es mi gusto personal. Saludos.

Enlace al comentario

Pues tenias que haberte dado ese paseo, yo lo hice, y aparte de tomar bastantes fotos, se conoce la ciudad desde un prisma diferente, te lo aconsejo, para la proxima, tengo una hija que vive alli; me gusta la foto, sobre todo, composicion, encuadre y  procesado, muy buenos. un saludo desde El Norte, Lolo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

Me gusta mucho, tendré que opinar diferente a mis compañeros, yo aplicaría un corte por la zona derecha eliminando las embarcaciones varadas, terminaría en un rectángulo casi cuadro.

Gran procesado y mejor vista.

Abrazos.

Hola Daniel. Esto es una manía que tengo desde hace un tiempo: los recortes, si los aplico, los hago siempre con proporciones 3:2 o 2:3. No me gusta alterar esas proporciones. Aunque debo estar de acuerdo contigo en que sin los coches y las embarcaciones varadas la imagen ganaría muchísimo más.

Un saludo.

Enlace al comentario