Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustan mucho los juegos de líneas, puntos de fuga, etc. y en concreto, muchas de ellas, no todas, las suelo visualizar más en byn, que es otra técnica que también me gusta bastante. Que rollero soy, jejejejejejejeje.

Así que aquí os dejo esto.

Saludos y a destripar.

10274537515_a6a5808599_b.jpg
cuadrados por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PdV muy bueno, la idea también, el pero, subir iso para congelar, ese 1/10 penalizó a las personas andando que salieron movidas. Buena toma pero bien trabajada se convertiría en muy buena.  ;)

Hola Jariviri, buena idea, aunque esa luminarias no sé si quedaría mejor sacándola entera o habiendo dado un paso adelante para dejarla detrás.Un saludo.

+1 eso pienso yo tambien.

Pero no quita que sea  atractiva aunque a mi lo que no me gusta es el fluorescente medio cortado de arriba a la izquierda.

Un saludo.

Hola Javi

Interesante toma nos traes.................esas paralelas que nos llevan a un punto fuga....................todo muy sugerente.

Como te conozco...................creo ver que buscabas a esas personas transmitiendo movimiento.

Sobre el encuadre..........................dejarlo en ese formato cuadrado sin integrar en el 1º fluorescente.

Un cordial saludo Qaeda

Pd te mando un mp

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma, Miguel has dado en el clavo, queria mostrar sensacion de movimiento en las personas. En cuanto a tu comentario Pepe, pues si tienes razón, la primera luminaria se podría omitirn por lo que desde aqui invito a Miguel para que ponga su versión, pues me ha gustado mucho, En cuanto a Javi y Jhontan, creo haber contestado vuestro comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Este tipo de tomas siempre son al menos "resultonas" por decirlo de alguna manera, sobre esta ya esta dicho todo, lo que mas me molesta es la luz , o entera o sin ella, la pena es al desenfoque de las personas, claro que supongo no llevabas trípode y con esas condiciones bastante bien esta.

Saludos

Enlace al comentario

Este tipo de tomas siempre son al menos "resultonas" por decirlo de alguna manera, sobre esta ya esta dicho todo, lo que mas me molesta es la luz , o entera o sin ella, la pena es al desenfoque de las personas, claro que supongo no llevabas trípode y con esas condiciones bastante bien esta.

Saludos

Muy buena toma. Los peros ya te los han dicho. A mi me llamó mucho la atención desde el principio el fluorescente pero aún y todo me gusta mucho.

Bien pues, despues de leer los comentarios, si lo que se buscaba era movimiento nada que objetar, buena profundidad, nos hace recorrer toda la toma, y el procesado le da más fuerza, me gusta, bien visto!!

Un saludo.

Es llamativa la foto, todas las lineas hacen que las vayas siguiendo hasta el final del pasillo.

Un saludo.

Me gusta mucho la idea, ya te ha comentado, nada mas verla

sabia que buscabas esa sensacion de moviviento, me imagino

que no llevabas tripode con lo cual...dificil pero un paso mas

de apertura de diafragma... Yo tambien veo el formato cuadrado

y haria desaparecer el primer fluorescente.

Saludos Javi

Muy interesante. Me gustaria ver el corte de Miguel, pero esta está muy bien

Ya está creo que todo comentado, asi que decir solo que es una toma bien vista y la idea es buena.

Saludos...

Quitando el florescente del plimer plano ha ganado

en profundidad y el formato estupendo.

Saludos

buenisima toma y buen ojo 

saludos

He leido el hilo, la foto con este nuevo encuadre me gusta mucho mas, habra que ponerle un marco cuadrado tambien... ;)

Gracias a todos por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola A tod@sLe pasé mi versión a Javi y le gustó ........................no acostumbro a subir mi posible versión en el hilo de un compañero por respeto a su trabajo, a lo sumo se la mando por mp , pero en esta ocasión Javi me ha invitado a que muestre mi versión.Te antemano....................la foto la ha visto Javi y el merito es suyo.10732150166_60d295c8a4_b.jpgversion foto javier por miguel-valencia, en FlickrUn cordial saludo

Me alegra mucho que hayas decidido poner tu versión, como te dije me gusta mucho.

De esta forma se puede apreciar diferentes versiones de una misma toma,

Gracias por publicarla Miguel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola A tod@s

Le pasé mi versión a Javi y le gustó ........................no acostumbro a subir mi posible versión en el hilo de un compañero por respeto a su trabajo, a lo sumo se la mando por mp , pero en esta ocasión Javi me ha invitado a que muestre mi versión.

Te antemano....................la foto la ha visto Javi y el merito es suyo.

10732150166_60d295c8a4_b.jpg

version foto javier por miguel-valencia, en Flickr

Un cordial saludo

Me transmite menos que la original.

Falta profundidad.

En la original solo corregiria la horizontal.

Enlace al comentario

El PdV muy bueno, la idea también, el pero, subir iso para congelar, ese 1/10 penalizó a las personas andando que salieron movidas. Buena toma pero bien trabajada se convertiría en muy buena.  ;)

+1, es una pena que la baja velocidad penaliza la nitidez. Muy bueno el encuadre con el punto de fuga, quizas subiria un poco los negros para dar mas contraste.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Javier me gusta la toma y la idea ese tipo de tomas que llevan la vista hasta el final siempre me han gustado sobre lo tecnico todo esta dicho.

AdiosJavier un buen fin de semana

Me transmite menos que la original.

Falta profundidad.

En la original solo corregiria la horizontal.

+1, es una pena que la baja velocidad penaliza la nitidez. Muy bueno el encuadre con el punto de fuga, quizas subiria un poco los negros para dar mas contraste.

Saludos!

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario