grembo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 saludos, estoy buscando un filtro ND, he leido que mejor variable, para tener mas juego ¿que opinais? por tiendas online encuentro el Photixx ¿que tal es? ¿me podeis aconsejar alguno que este bien y no se dispare de precio? i que se pueda comprar online y que web aconsejais muchas gracias pd. es para paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola grembo, yo te recomiendo el kenko tiene buena calidad y no se sube demasiado de precio. Tambien dependera de el tipo que quieras. Yo tube el 400x y me encantaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 yo compré el phottix y...unos euros directamente a la basura! Tampoco quiero gastarme un paston y estoy evaluando los Haida que tienen bastante buenas criticas por todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 gracias, asi que photixx descartado, mirare el kenko y el haida ¿alguno mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 esta misma tarde han comentado esto aquí al lado!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291056 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 hola grembo,tengo el kenko nd 400 y va bien de calidad y precio.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 gracias manantialestrip, al final me he decidido por este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En esta dirección se comparan diferentes marcas (en inglés) http://www.redbubble.com/people/peterh111/journal/4421304-the-ultimate-easy-guide-to-neutral-density-filters Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmaguardado Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas, Yo tengo un juego de filtros nd 8x. 64x y 1000x de la marca Hayda. La verdad es que para el precio que costaron, unos 80 euros los tres, son ideales. A mi me funcionan perfectamente y no aprecio problemas en las fotografias tomadas con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anseladam Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 ¿Qué opináis del filtro Haida ND 3.0 1000X? ¿Alguien lo conoce? Es que me quiero comprar uno. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 El Haida buena relación calidad-precio, lo recomiendo. En cuanto a los ND variables, alguno que he probado hace una aspa negra en la foto al forzarlo un poco, así que no lo recomiendo o mirar alguno que tenga buenas críticas en este aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas