templario Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Pues ya que lo tenemos y con lo barato que cuesta, habrá que aprovecharlo, que decís? Espero que os guste ERIKA 5 por templario1314, en Flickr 0,02 sec (1/50) f/7.1 8 mm ISO 200 Editado 7 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ostras jeje la veo original, diferente y me gusta mucho, sobre todo el encuadre pero me sobra por abajo. tu sigue experimentando que me mola, me mola. Un saludin maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Joder Templario que visión diferente esta que nos traes....que chulada, estoy de acuerdo con estheroviedo, un dedo por debajo , eso sí , la toma se mueve....a ver si nos traes más de estas que están chulas¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WART Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 uuuy que buenisima perspectiva, me encanta esta foto y la tonalidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Ostras jeje la veo original, diferente y me gusta mucho, sobre todo el encuadre pero me sobra por abajo. tu sigue experimentando que me mola, me mola. Un saludin maquina Si sobra un poco por abajo, pero si la cortaba (más) perdía un poco de ángulo curvo...no sé si me explico. Tampoco me podía acercar más estaba a 1 metro más o menos de ella...para que veas lo que es esta óptica! Saludos Joder Templario que visión diferente esta que nos traes....que chulada, estoy de acuerdo con estheroviedo, un dedo por debajo , eso sí , la toma se mueve....a ver si nos traes más de estas que están chulas¡¡¡. La verdad es que el samyang para lo que cuesta ( de 2 mano menos todavía en mi caso) da muuucho juego. Ahora que me lo ha devuelto el maestro Ruichi, me toca explotarlo...más! Gracias por pasar uuuy que buenisima perspectiva, me encanta esta foto y la tonalidad, Gracias por comentar, la verdad es que salen muy chulis. Saludos y nuevamente gracias Editado 8 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho, muy original el punto de ese ojo de pez... El procesado muy bueno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy original. Las texturas y la luz geniales. Lo único que la modelo se me pierde un poco en la imagen. Has probado a recortar más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que menudas escapadas de calidad os pegáis el amigo "Manué" y tú, menudos cracks!!! Esta me encanta, siempre me ha gustado la distorsión del 8mm y para ciertas poses/lugares en retrato queda genial, como es en este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 no pensaba encontrarme con esto al entrar para ser sincero. grata sorpresa me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 todo un experimenta, me encanta el entorno, la modelo tal vez queda un poco al margen pero esta chula la toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi lo siento pero no me gusta, en composición no lo digo por que quede la modelo centrada, el arco si pero ese trozo de cielo que queda a su izquierda te mata la foto, por lo menos es mi punto de vista, componer con un gran super angular es complicado, luego tenemos unas cosas que quedan algo paticojas, cielo azulado, por un sitio,el mencionado y luego esa luz que nos entra por aquel arco, dos intensidades de luz muy diferentes para el mismo cielo.. ¿ no crees? seguramente eso es lo que se haga rara de ver, la luz su dirección es vital para que se haga creible un trabajo fotográfico.. Ejemplo: si la luz hubiera venido del lado contrario es decir de esa parte que mas que aportar distorsiona, el arco enorme seguramente hubiera cambiado radicalmente e incluso te puedo decir por que conozco ese sitio que el sol por ese lado no estaba, si no por el que te comento, cierto?? el sol no se va por el norte, si no por el oeste.. bueno disculpa mi atrevimiento, pero creo que si lo miras y lo observas ...... Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, es diferente. Eso si, solo de vez en cuando jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 bueno Juanra, pues esta no me gusta mucho, se me va la vista para muchos lados, menos para la modelo. no se si esta bien comparar, pero me gustaba mas la del amigo Ruichi, con ella mas presente. $aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho, muy original el punto de ese ojo de pez... El procesado muy bueno. un saludo. Me alegra que te guste, es interesante para determinadas ocasiones, pero casi siempre queda medianamente bien......saludos Muy original. Las texturas y la luz geniales. Lo único que la modelo se me pierde un poco en la imagen. Has probado a recortar más? Hola! Intente recortar pero perdia protagonismo la curvatura, creo que esta toma ahi que conjugarla con ambas cosas...bajo mi punto de vista claro. Gracias por pasar. Saludos Que menudas escapadas de calidad os pegáis el amigo "Manué" y tú, menudos cracks!!! Esta me encanta, siempre me ha gustado la distorsión del 8mm y para ciertas poses/lugares en retrato queda genial, como es en este caso Es muy joio el mamonazo pero este samyang tiene una curvatura excelente, el amigo Manué y yo, aunque casados respectivamente, todavía nos vamos de marcha....jajajajajjajajajajaj Abrazos tío no pensaba encontrarme con esto al entrar para ser sincero. grata sorpresa me ha encantado! Con esto me doy por satisfecho. Gracias! Que PDV mas chulo y una edicion preciosa Comparto el tema comentado del recorte por abajo...por lo demas nada que objetar. Saludos Es cierto que abajo sobra "broza" como yo digo en andalú, jaja, pero es que no podíaaa acercarme más, aún así recorte un poco para quitar hierba...en fin...Gracias por comentar te lo agradezco todo un experimenta, me encanta el entorno, la modelo tal vez queda un poco al margen pero esta chula la toma, un saludo! Como he dicho antes, con esta lente hay que conjugar ambas cosas, modelo y entorno, esa era la intención. Gracias por comentar! A mi lo siento pero no me gusta, en composición no lo digo por que quede la modelo centrada, el arco si pero ese trozo de cielo que queda a su izquierda te mata la foto, por lo menos es mi punto de vista, componer con un gran super angular es complicado, luego tenemos unas cosas que quedan algo paticojas, cielo azulado, por un sitio,el mencionado y luego esa luz que nos entra por aquel arco, dos intensidades de luz muy diferentes para el mismo cielo.. ¿ no crees? seguramente eso es lo que se haga rara de ver, la luz su dirección es vital para que se haga creible un trabajo fotográfico.. Ejemplo: si la luz hubiera venido del lado contrario es decir de esa parte que mas que aportar distorsiona, el arco enorme seguramente hubiera cambiado radicalmente e incluso te puedo decir por que conozco ese sitio que el sol por ese lado no estaba, si no por el que te comento, cierto?? el sol no se va por el norte, si no por el oeste.. bueno disculpa mi atrevimiento, pero creo que si lo miras y lo observas ...... Un saludo amigo Hola Master, pues te voy a contestar lo mejor que pueda/sepa. El cielo azulado, fruto del degradado...quizás esté pasado ( no lo niego y lo respeto of course) le pase un pincel a la máscara, quizás me quedara corto , pero decidí dejarlo así..En relación a que el cielo aporta luz.....no lo comparto, para mi aporta color, sólo y exclusivamente, hasta donde yo entiendo (poco) claro esta, y por que lo dejé así, para que cuando viésemos la foto, mirásemos toda ella y no sólo la modelo (que apenas aporta presencia) no se si me explico/entiendes. Y...... en relación al sol...me parece que te has equivocado, y te lo demostraré en otra que pondré, el sol estaba justamente detrás de esta fachada, ya escondiéndose... dado que ya era tarde avanzada (cambiaron la hora ese día), así que decidí "pintar" (jajaja me da la risa) el sol.......... lo puse más fuerte...lo borré y bajé hasta que quedó así. PD: Como fotógrafo eres una de mis referencias....como meteorólogo esta claro que no eres Roberto Brasero....jajajajjaajjajjaja. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas