Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ñossss...con esta te has lucido, sí señor, una puesta muy lograda, el "sol" en su sitio, clavaste el foco, esa f la dominas que da gusto. Enhorabuena, Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, gracias Maestro, te mando un montón de abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Freddy lo resumió al principio, enseñanzas fotográficas y compositivas y técnicas no dejes de hacernos crecer un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Nada mas verla, me has arrancado una sonrisa, Dani ademas de sorprenderme; solo te dire una cosa: MUY BUENA. un abrazo fuerte desde aca, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo. Una gran foto. Felicidades Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me has sorprendido con la pelota de baseball, muy buena foto. Lo único que "no me gusta" es el ruido en la zona del desenfoque, una pasadita con el "antirruido" no estaría de mas . Las ganas que tengo de ir al estadio Latinoamericano y ver jugar a los grandes "Industriales". Un saludo Gracias Roq, el juego de la pelota, gran afición en mi país, los industriales lamentablemente ya no existen. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buen punto de encuadre, la pelota parece tener vida, guapa guapa. Gracias Halverto, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Daniel en estado puro, creativa del todo, un lujo de fotografía, como dices tú FOTONONÓN pero yo la ^2. Un abrazo Gracias Miguel, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hay no es nada... Sorprendido gratamente.! Gracias Chope, mil. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy bonita.... parece fácil pero no lo es. hace unas semanas intenté los mismo con una piña que me encontré y no te cuento lo que me salió... Tuve como 15 min la pelota en mi poder antes de que me la arrebataran los niños, sigue intentando, de repente la tendrás. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Una pelota de beisbol...Por aqui son poco menos que imposibles de encontrar. que gran imagen Daniel, gran encuadre y mejor desenfoque, de la calidad del BN ni hablamos, es de los que me gustan. Un saludo. Gracias Javy, siempre tan atento, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, composición, enfoque preciso y procesado exquisito, enhorabuena. Un abrazo fuerte. Carlos, siempre presente en mis trabajos, gracias mi hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Daniel. Me gusta mucho la toma. Minimalista y conceptual. Destacando lo que tiene que ser visto y desenfocando aquello que no se necesita. Te mando un abrazo. Minimalista y conceptual, me encanta tu manera de describirla. Gracias hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Freddy lo resumió al principio, enseñanzas fotográficas y compositivas y técnicas no dejes de hacernos crecer un abrazo Un honor leerte, quedo mas que agradecido. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Nada mas verla, me has arrancado una sonrisa, Dani ademas de sorprenderme; solo te dire una cosa: MUY BUENA. un abrazo fuerte desde aca, hermano. Victor, amigo mío, mil gracias. Abrazos fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo. Una gran foto. Felicidades Daniel. Saludos. Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buena toma, Daniel. Absolutamente original el título Abrazos. Me alegra que te guste Antonio, gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Eres un maestro de los bodegones urbanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ¡Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Eres un maestro de los bodegones urbanos... Gracias Pedro, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ¡Qué buena! Gusto me da leerte, gracias María Jesús. Abrazos desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me la quedo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ya te han dicho de todo y por tanto no puedo añadir. Me la llevo a "favoritas" virtualmente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me la quedo. Abrazos. Gracias JJ, siempre presente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ya te han dicho de todo y por tanto no puedo añadir. Me la llevo a "favoritas" virtualmente hablando. Mil gracias Santos. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola. Esta se me había pasado, no la había visto. Después de leer los comentarios de los compañeros no me queda nada más que añadir que la enhorabuena. Más que nada por la sorpresa del título frente a la toma: me ha gustado mucho. Como dice el compañero SANTOSMR, me gustaría también apuntármela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas