Jump to content

La 610 para probar

anceco2002

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes.

un saludo

Si,interesante información,porque eso limita el préstamo de, una cámara de las que tengan para prestar, por semana(fin de semana).Eso demoraría el tiempo de espera al ser unidades limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes.

un saludo

Gracias por la información ;)

Con este sistema tendremos que esperar a marzo, abril... Porque si tienen que ir enviando la misma cámara, no da tiempo a más.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información. Entiendo que la cámara se les devuelve el lunes, la recibirán el martes, la revisarán el miércoles, para comprobar que todo está en orden, y el jueves la enviarán al siguiente para que le llegue el viernes, la pruebe el fin de semana y vuelta a empezar.

A mi me parece que dejarla de fin de semana es lo más acertado para que la gente pueda probarla con un poco de calma y en diversas situaciones.

Seguimos a la espera :D

Enlace al comentario

bueno yo ya la estoy probando, hasta el lunes todo el fin de semana.

decir que me la han entregado y lo primero poner fecha país y lo demás luego en casa, he ajustado con el enfoque fino del nikon 50mm y el nikon 70-300vr , me falta ajustar el sigma 70-200 2.8 OS y el tamron 90 macro ,que son los que tengo en FX . los ajustes muy parecidos a los que tengo con ellos en la d7000 y d7100.lo único que los he hecho rápido para irme a las 3 a llevar a mi hija a Barcelona, y mientras la esperaba me he ido al aeropuerto, a probarla . el sábado y domingo le toca a mi hija ponerse con ella.

mis primeras fotos con el 70-300vr en ella:os pongo un par en mi flirck hay unas cuantas mas y están los exit.es mejor verlas en flirck tamaño grande.

10985884676_e20c820f71_b.jpg

aerolineas-d610 por anceco2002, en Flickr

10985779475_df05e2f90a_b.jpg

vueling.d610 por anceco2002, en Flickr

10985993783_811f770b46_b.jpg

bulgaro-d610 por anceco2002, en Flickr

lo único que no tengo zoom angular para probar en FX y poner uno de DX no vale la pena por que pasaría al modo recorte,

en mi flirck podeis ver las ultimas de la d610 y a partir de una de palmeras las que hay son de la d7100 también con el 70-300vr por si quereis compararlas.

http://www.flickr.co...tos/anceco2009/

Enlace al comentario

bueno yo ya la estoy probando, hasta el lunes todo el fin de semana.

decir que me la han entregado y lo primero poner fecha país y lo demás luego en casa, he ajustado con el enfoque fino del nikon 50mm y el nikon 70-300vr , me falta ajustar el sigma 70-200 2.8 OS y el tamron 90 macro ,que son los que tengo en FX . los ajustes muy parecidos a los que tengo con ellos en la d7000 y d7100.lo único que los he hecho rápido para irme a las 3 a llevar a mi hija a Barcelona, y mientras la esperaba me he ido al aeropuerto, a probarla . el sábado y domingo le toca a mi hija ponerse con ella.

lo único que no tengo zoom angular para probar en FX y poner uno de DX no vale la pena por que pasaría al modo recorte,

en mi flirck podeis ver las ultimas de la d610 y a partir de una de palmeras las que hay son de la d7100 también con el 70-300vr por si quereis compararlas.

http://www.flickr.co...tos/anceco2009/

Gracias por subir las fotos, anceco. Ya que tienes la D7100; ¿qué diferencias has notado entre ésta y la D610? ¿se aprecia un mayor rango dinámico? ¿hasta dónde se porta bien el ISO alto?

Según lo que has probado y tu experiencia con la D7000 y la D7100, ¿merece la pena el paso a Full Frame o éstas dos no tienen tanta diferencia? Nunca he probado una FX y me intrigan las maravillas que leo de sus sensores (especialmente por el ISO que puede utilizarse con ellos y por el mayor rango dinámico que ofrecen), pero no sé hasta qué punto mejora a la mejor cámara que hay ahora mismo en DX (la D7100).

Supongo que comparada con mi D90, será otro mundo...

Un saludo :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

pues chicos veo que nadie a puesto nada después de probarla yo,lo único que puedo añadir es que por lo que yo se hay 10 cámaras para los prestamos, pero se me hace raro que nadie haya puesto nada.

la verdad yo no he notado un cambio abismal con las que yo tengo, como para decir "que pasada de
diferencia"

no descarto en un futuro la compra de una FF pero no para dar un salto, ya que esto no lo he visto.si
no para poder trabajar con los dos formatos cada uno en lo que se le da mejor.

un saludo

Enlace al comentario

Yo sigo a la espera y bien podrían darnos una fecha aproximada, porque se supone que estamos en una lista de espera para probarla y ni eso esta confirmado.

Eso es lo que yo echo en falta, una confirmación de que estamos en lista de espera, fecha aproximada, algún dato como los que se fueron poniendo en este hilo,...

Además se supone que lo de la prueba era hasta el 4 de Febrero, así que pocos fines de semana quedan.

Resumiendo, falta de comunicación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...