anceco2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 hablamos de 72h es decir suponemos la recojes viernes 12h. el lunes 12h. serán 72h. y si es viernes por la tarde te la recojen lunes por la tarde. se me olvidava para el compañero neg , es como dices te dejan solo cuerpo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes. un saludo interesante información!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes. un saludo Si,interesante información,porque eso limita el préstamo de, una cámara de las que tengan para prestar, por semana(fin de semana).Eso demoraría el tiempo de espera al ser unidades limitadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Probablemente será como dices, pero yo, para poder probar la cámara, prefiero un fin de semana dentro de tres meses que de martes a jueves la semana que viene... cuestión de disponibilad horaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 añado mas información, los prestamos serán para fin de semana. es decir se entregaran el viernes y se devolverán el lunes. un saludo Gracias por la información Con este sistema tendremos que esperar a marzo, abril... Porque si tienen que ir enviando la misma cámara, no da tiempo a más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 acordaros que el préstamo se haría por orden de solicitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por la información. Entiendo que la cámara se les devuelve el lunes, la recibirán el martes, la revisarán el miércoles, para comprobar que todo está en orden, y el jueves la enviarán al siguiente para que le llegue el viernes, la pruebe el fin de semana y vuelta a empezar. A mi me parece que dejarla de fin de semana es lo más acertado para que la gente pueda probarla con un poco de calma y en diversas situaciones. Seguimos a la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 bueno yo ya la estoy probando, hasta el lunes todo el fin de semana. decir que me la han entregado y lo primero poner fecha país y lo demás luego en casa, he ajustado con el enfoque fino del nikon 50mm y el nikon 70-300vr , me falta ajustar el sigma 70-200 2.8 OS y el tamron 90 macro ,que son los que tengo en FX . los ajustes muy parecidos a los que tengo con ellos en la d7000 y d7100.lo único que los he hecho rápido para irme a las 3 a llevar a mi hija a Barcelona, y mientras la esperaba me he ido al aeropuerto, a probarla . el sábado y domingo le toca a mi hija ponerse con ella. mis primeras fotos con el 70-300vr en ella:os pongo un par en mi flirck hay unas cuantas mas y están los exit.es mejor verlas en flirck tamaño grande. aerolineas-d610 por anceco2002, en Flickr vueling.d610 por anceco2002, en Flickr bulgaro-d610 por anceco2002, en Flickr lo único que no tengo zoom angular para probar en FX y poner uno de DX no vale la pena por que pasaría al modo recorte, en mi flirck podeis ver las ultimas de la d610 y a partir de una de palmeras las que hay son de la d7100 también con el 70-300vr por si quereis compararlas. http://www.flickr.co...tos/anceco2009/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 bueno yo ya la estoy probando, hasta el lunes todo el fin de semana. decir que me la han entregado y lo primero poner fecha país y lo demás luego en casa, he ajustado con el enfoque fino del nikon 50mm y el nikon 70-300vr , me falta ajustar el sigma 70-200 2.8 OS y el tamron 90 macro ,que son los que tengo en FX . los ajustes muy parecidos a los que tengo con ellos en la d7000 y d7100.lo único que los he hecho rápido para irme a las 3 a llevar a mi hija a Barcelona, y mientras la esperaba me he ido al aeropuerto, a probarla . el sábado y domingo le toca a mi hija ponerse con ella. lo único que no tengo zoom angular para probar en FX y poner uno de DX no vale la pena por que pasaría al modo recorte, en mi flirck podeis ver las ultimas de la d610 y a partir de una de palmeras las que hay son de la d7100 también con el 70-300vr por si quereis compararlas. http://www.flickr.co...tos/anceco2009/ Gracias por subir las fotos, anceco. Ya que tienes la D7100; ¿qué diferencias has notado entre ésta y la D610? ¿se aprecia un mayor rango dinámico? ¿hasta dónde se porta bien el ISO alto? Según lo que has probado y tu experiencia con la D7000 y la D7100, ¿merece la pena el paso a Full Frame o éstas dos no tienen tanta diferencia? Nunca he probado una FX y me intrigan las maravillas que leo de sus sensores (especialmente por el ISO que puede utilizarse con ellos y por el mayor rango dinámico que ofrecen), pero no sé hasta qué punto mejora a la mejor cámara que hay ahora mismo en DX (la D7100). Supongo que comparada con mi D90, será otro mundo... Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues de momento estoy probando cosillas con las dos camaras y cuando la devuelva escribiré mi opinión siempre desde mi punto de vista claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues de momento estoy probando cosillas con las dos camaras y cuando la devuelva escribiré mi opinión siempre desde mi punto de vista claro. Pues ya nos contarás si merece la pena tenerla teniendo una d7000 y una d7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Sí,será interesante conocer que impresión te a dado esta FF en relación a las dos buenas APS-C que posees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo la probaré y les devolveré la D600, creo que es un cambio justo jejeje... Si la han sacado para arreglar los problemas de manchas de la 600, desde luego que es un cambio muy justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Como anda el tema de la cesión?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Eso me pregunto yo... Ninguna noticia más a día de hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Yo también estoy a la espera, aún no se han puesto en contacto conmigo desde Nikon. ¿Quizás ahora por las navidades lo han paralizado y seguirán con los envíos-préstamo después? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La verdad que desde que se publicaron las revisiones en el foro, este tema quedó parado. Entre el puente y Navidades... Diciembre no es un gran mes para estas cosas, teniendo en cuenta que la dejan un fin de semana, pero un poco de información no vendría mal. Yo sigo esperando también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Otro que sigue también esperando,y sin noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues nada, seguiremos esperando y como dice Sallustius, quizá sea por el tema de las navidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Seguro que le han descubierto alguna manchita de oil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 pues chicos veo que nadie a puesto nada después de probarla yo,lo único que puedo añadir es que por lo que yo se hay 10 cámaras para los prestamos, pero se me hace raro que nadie haya puesto nada.la verdad yo no he notado un cambio abismal con las que yo tengo, como para decir "que pasada dediferencia"no descarto en un futuro la compra de una FF pero no para dar un salto, ya que esto no lo he visto.sino para poder trabajar con los dos formatos cada uno en lo que se le da mejor.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Como anda el tema de la cesión?? Yo sigo a la espera y bien podrían darnos una fecha aproximada, porque se supone que estamos en una lista de espera para probarla y ni eso esta confirmado. Así que si se demora mucho lo mismo ya ni la quiero probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo sigo a la espera y bien podrían darnos una fecha aproximada, porque se supone que estamos en una lista de espera para probarla y ni eso esta confirmado.Eso es lo que yo echo en falta, una confirmación de que estamos en lista de espera, fecha aproximada, algún dato como los que se fueron poniendo en este hilo,... Además se supone que lo de la prueba era hasta el 4 de Febrero, así que pocos fines de semana quedan. Resumiendo, falta de comunicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya he visto una a la venta en el mercadillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.