Jump to content

Raro

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Es original y es una pena que la línea de la izquierda no salga de la esquina. Manías, jejejeje

Saludos.

Pues igual sí, pero tal vez entonces perdería algo la sensación de estar tan suspendido en el aire, no sé.

De cualquier forma, me encanta la fotografía.

No salgo de encantamientos en este subforo de B/N

:star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un columpio, y en una exposición, sí que es raro que sólo esté este hombre, yo también me apuntaría

qué extraña, buena composición

Era una "performance", una especie de actuación espontánea en el Centro de Arte Reina Sofía (en Madrid). 

Y sí, todo lo que estuvieron haciendo era bastante extraño....

Gracias por tu comentario Manuel

Me gusta mucho. Es original y es una pena que la línea de la izquierda no salga de la esquina. Manías, jejejeje

Saludos.

Sí, yo también soy maniático con estas cosas. Aquí sin embargo no he recortado, me da la impresión de que se queda demasiado abajo el protagonista....

Muchas gracias por pasar compañero

Vaya grises, genial Javy, gran trabajo.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, un abrazo allá.

Enlace al comentario

Pues igual sí, pero tal vez entonces perdería algo la sensación de estar tan suspendido en el aire, no sé.

De cualquier forma, me encanta la fotografía.

No salgo de encantamientos en este subforo de B/N

:star:

Gracias compañera por esa estrella, una alegría.

Un abrazo

Se podría hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la línea de suelo y la pared, de esta forma evitaríamos lo que dice M.J esus.

Saludos

Es lo que propone lasso en su recorte.... abajo te doy mi opinión a esta propuesta.

Abrazos Saruman!

Yo la veo así, la eliminaré en cuanto me lo digas o en un par de días.

Saludos.

10760069433_ced1be971c_c.jpg

Pensé en esta posibilidad, pero no me convence tan abajo el protagonista. Así el espacio gana en perspectiva, la diagonal se refuerza, pero a cambio "esquino" mucho al chico... y tampoco se ve el inicio de la cuerda, cosa que sí quise mostrar.

Te agradezco mucho el aporte, ¡por favor no lo quites!  :1ok:

Un abrazo 

Enlace al comentario

Como se ha comentado, cortar el principio de la cuerda hace más complicado entender lo que se está viendo... aunque si que es más agradable a la vista... Difícil elección...

Gracias compa, veo que el tema del recorte da para diferentes opiniones, y eso me alegra.

Un saludo!

Perfecto, el corte sugerido tiene su enjundia, gusta la rareza del momento.

Sí que era raro, todo lo que estuvieron haciendo allí durante un buen rato era de lo más extraño. 

Un saludo

De tanta blancura se ha quedado colgado.Me gusta como has tratado la imagen.Un saludo

Gracias roqberd, me alegro de que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario

Genial, me encanta, el tratamiento y la composición. El corte sugerido por lasso es bueno, pero tal cual la tienes tu, me parece una buena opción.

Saludos

Gracias Alberte, por tus amables palabras. 

¡Un saludo!

Esa persona, tan firme, suspendida en esa cuerda me ha dado sensación de suicidio............es el primer flechazo al ver la imagen, esto no quita que me guste aunque me de mal rollo.

Me quedo con el formato original.

La verdad es que no conseguí entender qué quería transmitir con esto... Más abajo cuento lo que estuvieron haciendo.

Gracias por pasar Óscar!

Supongo que se trata de una instalación ¿Me equivoco? 

Saludos

Era un grupo de unos 10 ¿actores? haciendo una "performance" en el Centro de Arte Reina Sofía. Iban y venían por esta enorme sala, subían y bajaban a cajas de madera, bailaban, rodaban por el suelo, se abrazaban... todo en completo silencio, y sin mover  ni siquiera un poco el gesto de la cara.

En un momento dado, este chico se subió a la cuerda, y otra chica le enrolló todo lo que pudo, para soltarlo después... estuvo girando sobre sí mismo durante un rato, hasta que quedó estático, así como lo veis en la foto.

Todo muy raro....

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, me gusta que muestre que el cabo está prendido del techo. Las performances son temas magníficos para realizar fotografías que tienen una fuerza y un impacto especiales, que te obligan a pararte y reflexionar (al fin y al cabo es lo que persiguen esas performances). Un espacio amplio, un hombre suspendido en difícil equilibrio sobre una cuerda que cuelga del techo... muy sugerente.  :1ok: Saludos.

Enlace al comentario

he entrado varias veces en este hilo, y sigo alucinado de que pueda haber un tío ahí colgao jejeje

a mi me sigue gustando más la original

Me quedo con la primera, me gusta que muestre que el cabo está prendido del techo. Las performances son temas magníficos para realizar fotografías que tienen una fuerza y un impacto especiales, que te obligan a pararte y reflexionar (al fin y al cabo es lo que persiguen esas performances). Un espacio amplio, un hombre suspendido en difícil equilibrio sobre una cuerda que cuelga del techo... muy sugerente.  :1ok: Saludos.

+1. Coincido totalmente con el maestro lassso, yo haría los mismos cortes, pero es solo una opinión. Abrazo a ambos! 

El recorte o no recorte de la imagen da para diferentes opiniones, me alegro mucho por eso  :1ok:

Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión, os lo agradezo :thank_you:

Enlace al comentario

Gracias compañera por esa estrella, una alegría.

Un abrazo

Es lo que propone lasso en su recorte.... abajo te doy mi opinión a esta propuesta.

Abrazos Saruman!

Pensé en esta posibilidad, pero no me convence tan abajo el protagonista. Así el espacio gana en perspectiva, la diagonal se refuerza, pero a cambio "esquino" mucho al chico... y tampoco se ve el inicio de la cuerda, cosa que sí quise mostrar.

Te agradezco mucho el aporte, ¡por favor no lo quites!  :1ok:

Un abrazo 

Ok, lo haré cuando pase a tercera o cuarta columna ;)

Enlace al comentario

Lo primero que me vino a la cabeza al ver la foto fue cortar por arriba y por abajo, vi un formato demasiado alargado y quise ver como la linea de la izquierda salia de la esquina, pero pronto me di cuenta de que no....Probablemente se podria practicar el corte inferior, aunque no se pero sobre todo el corte superior que elimina el lugar del que pende la cuerda no es adecuado...total que al final me gusta tal cual.

Un saludo 

Enlace al comentario

Ok, lo haré cuando pase a tercera o cuarta columna ;)

:lol:

:1ok:

La composición es muy muy buena, y si.. es raro raro ;)  Felicidades!!!

Muchas gracias ampp por tu comentario... sí que era raro, sí...

¡Un saludo!

Vaya situación extraña!

Colgado por los pies y en equilibrio. Delirante pero muy efectiva imagen.

Me gusta la opción original donde se aprecia de donde parte la soga.

Muy buena edición y composición!

Saludos!

Gracias Yann, me alegro de leer tu comentario

:1good:

Lo primero que me vino a la cabeza al ver la foto fue cortar por arriba y por abajo, vi un formato demasiado alargado y quise ver como la linea de la izquierda salia de la esquina, pero pronto me di cuenta de que no....Probablemente se podria practicar el corte inferior, aunque no se pero sobre todo el corte superior que elimina el lugar del que pende la cuerda no es adecuado...total que al final me gusta tal cual.

Un saludo 

Ese fue justo el orden de mi pensamiento, así que finalmente la dejé como se ve...  tal cual.

Muchas gracias compañero por verla y analizarla  :thank_you:

¡Saludos!

Enlace al comentario