kotr Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Una imagen de contraste del puerto de Liverpool. Ciudad que por cierto, recomiendo a todo el mundo amante de los Beattles y de la buena música en directo. Puerto por David M. T., en Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Aunque el encuadre me resulta confuso (superposición sobre la torre derecha, corte edificio oscuro, un poquito más de agua y de aire por la izquierda) me parece que tiene una nitidez excelente. Interesante toma. Y el revelado es sobresaliente, salvo en la esquina inferior derecha que quizás merezca un retoque. Se agradecerían los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias por el comentario Veset. Me lo apunto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bien vista esa mezcla de estilos arquitectónicos. Me gusta el B&N. Como fan de los Beatles, sería un viaje obligado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gustan los contrastes de la toma y su procesado (parece un grabado) Las masas oscuras, más modernas, creo que complican un poco la toma. Duda: hay algo de hdr? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gustan los contrastes de la toma y su procesado (parece un grabado) Las masas oscuras, más modernas, creo que complican un poco la toma. Duda: hay algo de hdr? un saludo! Bien vista esa mezcla de estilos arquitectónicos. Me gusta el B&N. Como fan de los Beatles, sería un viaje obligado. Un saludo! Gracias por pasar y comentar a los dos! No hay nada de HDR, pero sí que está ligeramente subida la claridad en Lightroom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.